Conociendo un #FoodTruck 4blooms #QueComemosHoy.
Nunca había comido en una camioneta de comida rápida, cierto y verdad que lo había visto en muchas películas americanas, y también en los programas de cocina.
Así que cuando me dijeron que había una cerca... había que probarla.
Además me comentaron que se comía fantásticamente bien.. así que.. había que ir a probar.
Todos los menús llevan la bebida y patatas fritas. Nosotros nos pedimos dos hamburguesas Bloom, porque en la página de fb de la franquicia se comentaba que la salsa estaba buenísima, y también pedimos para Alejandra un Hot Dog. El total no llegó a 22€ (cocacola, cerveza y fanta). También se comentaba que el servicio era lento, pero que merecía la pena.
Sé que nos hemos vuelto muy tikis mikis con la comida, y le sacamos pegas a todo, así que después de la ilusión inicial, vino la decepción.
La primera impresión fue agradable, se encuentra en una gasolinera en Virgen del Remedio, gasolinera que por lo que me han dicho últimamente no tenía negocio (la zona no es muy buena que se diga), y por lo visto no abría muchas tardes. Así que yo creo que le ha venido bien. Porque la zona estaba llena, costaba encontrar aparcamiento.
Detrás de la gasolinera han puesto el FoodTruck y lo han ambientado con dos terracitas que están muy bien decoradas.
La pinta de la comida que salía del camión sin duda era inmejorable..
Te sientas... pides cuando te toman nota.. por lo visto si es para llevar te atienden más rápido.. y después de casi 40 minutos te llega la comida...
Decir que porque nos habían dicho que merecía la pena esperar.. pero desde luego otra vez no me pilla. Era tarde, estábamos cansados, y lo que menos te apetece es esperar 40 minutos para comer....
Empezó mal la cosa.
Nos trajeron la comida, y ya os digo que la pinta era buenísima.., pero según abres y comes empiezan las pegas.
A ver la hamburguesa desde mi punto de vista, está mejor que en cualquier Burguer o McDonals (también cuesta más), pero desde luego, después de comer las que hace el Restaurante al que voy a comer hamburguesas.. como que se quedaba muy por debajo.
La hamburguesa en sí, es pequeña...fijaros en la rodaja de tomate. Los productos se notan que son frescos, un punto a su favor desde luego. La verdura no era lechuga, y estaba super buena, no sé que era, pero me encantó, le daba mucho frescor.
El problema vino con la carne, a mi me gusta al punto, quizás un poco más, pues estaba super super hecha, a mí no me gustan así. Por lo que estaba super seca, nada jugosa
La salsa bloom yo no la noté por ningún sitio.
El pan no me llamó la atención pero tampoco lo encontré mal.
En cuanto al Hot Dog.. era incomible... parecía un bocadillo de pepinillos. Alejandra me dijo que picaba mucho.. y le dije quita la cebolla, pero seguía quejándose.
Le dí un mordisco y es que era todo pepinillo.. la salchicha ni se notaba y eso que llevaba una salchicha bien grande. El pepinillo mataba el resto de sabores. Aún quitándole todos los trocitos de pepinillo, como que no.
Las patatas estaban bien, algunas demasiado echas, pero vamos no estaban con grasa que es lo que peor llevo.
Teniendo en cuenta que al sitio al que acostumbro, las hamburguesas son de una carne excelente, no tardan nada en servirte, llevan practicamente los mismos ingredientes, es bastante más grande, está cruzando la calle y no hé de coger el coche, y cuesta 3 euros menos (y eso que lo han subido este año al cambiar el tipo de carne).. creo que no volveré a este FoodTruck
Estas cosas nuevas inflan lod precios por modernos y después te dan gato por liebre. Un beso wapa
ResponderEliminarA mi esos lugares para comer no me apetecen. Un abrazo
ResponderEliminaren america son muy comunes pero la verdad yo no soy muy fan
ResponderEliminarMe ha parecido llamativo lo del hot dog que eso seguramente no habia quien se lo comiera
Me gustaría que me coincidiera una feria o evento con food trucks, hace un par de meses me enteré de una y me fue imposible ir...
ResponderEliminarEspero tener mejor experiencia que tú.
Bss.
Yo cada vez me estoy volviendo más exigente cada vez que salimos a comer fuera de casa con lo cual no creo que vaya a un sitio así y como tu dices mucho menos tener que esperar 40 minutos. Me parece excesivo sobretodo para el tipo de comida que ofrecen. Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo,
ResponderEliminarVaya!!! Pues yo no he ido nunca a una furgoneta de estas la verdad, pero visto tu experiencia no se yo si probaré, jeje
ResponderEliminarGracias por la info.
Besotes
Una experiencia más, nunca he ido pero soy partidaria de probarlo todo. Un abrazo
ResponderEliminarjaja hay que probar cosas nuevas, yo seguiré probando la comida sobre ruedas sin dudarlo
ResponderEliminarYo nunca he ido a un FoodTruck, no me llama mucho la atención, pero si me entero alguna vez de que hay uno cerca iré a probar, a ver que tal la experiencia. Un beso.
ResponderEliminarHola!!!!
ResponderEliminarVaya, pues aquí en Gijón, en un evento que se llama Metropoli,(hablé de él en el blog) y además de concursos de cosplay, exposiciones de star wars de otras cosas de cine(es que en casa somos un poco mucho frikis, jejeje) la atracción son los foodtrack, y en mi caso estaban bien. Hay muchos para elegir, de precio andan parecidos pero al haber muchos no hay colas interminables, atienden rápido y hay terracitas aunque casi todos comemos sobre la marcha para no perdernos ninguna actividad.
Odio que a los perritos le echen pepinillos, ahí se equivocaron y más si es para una niña, en cambio yo como la carne muy hecha, aunque por norma no deberían servirla así, solo si alguien lo pide.
Besos.
A mi me gustaría asistir a algún sitio dónde en la plaza del sitio estuviera llenos de Food truck sería fantástico!!!
ResponderEliminarYo en mi ciudad un fin de semana hacen un encuentro y ponen de diferentes tipos de comida, yohe ido a dar yna vuelta pero ninguna vez he comidoen ninguno pero he oido opiniones de todo tipo. La verdad wue siento que no fuera bien vuestra experiencia.
ResponderEliminarLa comida tiene muy buena pinta debió de estar todo buenisimo
ResponderEliminarque buena pinta tienen todo
ResponderEliminarNunca he oído hablar de estos sitios . Yo cada vez pido más calidad a los sitios y que sean baratos. Somos 5 y no salimos casi a comer fuera.
ResponderEliminarLa verdad es que esperar 40 minutos por lo que se supone que es "comida rápida"..., aunque como experiencia igual estaría bien. Pero, como bien dices, una y no más,jaja. Aún así, me gustaría probar ( soy masoca, lo sé).
ResponderEliminaryo no soy de comida rápida
ResponderEliminarse ha puesto muy de moda y bueno, los hay mejores y peores...
ResponderEliminarAunque no tiene mala pinta mejor el restaurante que tienes cerca. Besos
ResponderEliminarnosotros estamos acostumbrados a ir al mcdonal y todo lo que probamos después no nos gusta más que los de estos.No sé,son las que más nos gustan pero tengo que decir que es verdad que en las fotos tiene una pintaza estupenda sobre todo que las verduras se ven muy frescas ,eso me ha gustado mucho porque yo he comido de estas furgonetas en la feria y la verdad las verduras te dejan muy decepcionada porque se ven chuchurridas.Eso si,si tienes un favorito te pasara como a mi...al final siempre tirarás en busca de las mismas.
ResponderEliminarGracias por la informacion!!! Muy interesante!!!
ResponderEliminarDe vez en cuando esta bien probar estas cosas. Besos
ResponderEliminarSolo lo he visto en las pelis, pero creo que me animaría al probar, me encanta probar cosas nuevas. Pero si me pasa como a ti..., cruz y raya
ResponderEliminarMe encantaría probar la comida de la furgoneta
ResponderEliminares divertido comer de vez en cuando en un lugar diferente ;)
ResponderEliminarNo soy de comida rapida
ResponderEliminar