Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 5 de marzo de 2017

#QueEstásleyendo.- Album Ilustrado.- No quiero ... bañarme

#QueEstásleyendo.- Album Ilustrado.- No quiero ... bañarme


Que Estas Leyendo, Album ilustrado, cuento infantil, No quiero bañarme, Ana Oom, Raquel Pinheiro, picarona, ediciones obelisco, book blogger, reading blogger, cuento infantil, blogger alicante, influencer, blog solo yo, solo yo,



Autor: ANA OOMIlustrador: Raquel Pinheiro



Colección: Picarona
ISBN: 978-84-9145-000-9
Formato: 19,5 X 23
Páginas: 32
N° edición: 1ª
Fecha publicación: 15/02/2016
PVP .- 9,95€


Sinopsis:
A muchos niños no les gusta bañarse, pero la historia de la pequeña Mafalda les ayudará a entender que la hora del baño es un momento muy divertido.


Mi Opinión.- No quiero bañarme forma parte de una serie de cuento "No quiero"
Porque el No quiero forma parte de los más pequeños, No quiero comer, No quiero dormir, No quiero bañarme, No quiero ir al colegio.
Escogí  No quiero ... bañarme.. porque aunque Alejandra es una niña que no se opone a nada, y termina siempre cediendo, lo de la ducha como que no le hace gracia, ella dice que una vez está dentro no le importa, pero que eso de tener que meterse ufff, y siempre se hace la remolona, y dice que más tarde.. y si se puede se libra...
Así que me pareció una idea estupenda que leyese este cuento, que seguro la ayudará a ir más contenta a la ducha.

Estoy segura que con las aventuras de Mafalda, esos enfados tontos que se coge para meterse a la ducha se le pasarán en un suspiro.

Las ilustraciones son fantásticas y el cuento muy divertido, sin duda nuestros peques agradecerán esta colección y nosotros los padres mucho más.


1 comentario:

  1. Creo que es un problema muy habitual de muchos niños, el libro puede venir bien. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.