Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 28 de mayo de 2017

Que Estás Leyendo: Flor de Jade IV. El libro de las Alianzas. Vilches

Que Estás Leyendo: Flor de Jade IV. El libro de las Alianzas. 

fantasia, el libro d elas Alianzas, Flor de jade, Vilches, Charro, que estas leyendo,


Título: El libro de las Alianzas. Flor de Jade IV
Autor: Jesus B. Vilches.
Kindel
668 pág.



Sinopsis:


“Los soles se han oscurecido…
El cielo se ha oscurecido. La noche cae sobre nosotros.
Creímos ganar en la Atalaya. En la Encrucijada del Tiempo, donde mil caminos se hacían uno. 
Creímos dar un giro a la guerra.
Nos equivocamos”.

Un Nuevo horizonte se alumbra tras la agónica batalla del río Espejo. Razas y civilizaciones condenadas a entenderse a pesar de las diferencias y los viejos agravios del pasado. Pero los jirones del Tapiz se abren sin clemencia. Quizá todo lo construido no sea suficiente. Quizá se contruyó sobre pilares equivocados. ¿Quién es el enemigo ahora?

El libro de la Alianzas supone el inicio de la recta final de esta saga que ha cautivado a cientos de lectores por todo el mundo. Es el libro de las grietas, de los secretos, de los giros, de las sorpresas. De las respuestas a las preguntas incómodas. Es el libro en el que el lector dudará de todo lo que creía saber hasta ahora. 

Habéis esperado esta historia demasiado tiempo, pero… ¿realmente estáis preparados para lo que esconde la Flor de Jade?




El circulo se abre. Flor de Jade I
El Enviado. Flor de Jade II
El Libro de los Herederos. Flor de Jade III


Mi Opinión.-
Antes de nada comentaros que este cuarto volumen Vilches tardó en ponerlo a descarga bastante tiempo, y aunque yo lo compré según salió en Amazón, he tardado mucho en cogerlo (mea culpa), y diréis porqué... pues porque la vista cada vez la tengo peor, y leer en este formato me cuesta bastante, y además en el IPAD se me cansaba mucho la vista, así que hasta que no me he comprado el Kindel, he leído solo en papel. Estas Navidades me lo regalaron los reyes, y me dije, pues el primero que cojo en la Flor de Jade IV, no sea que la V esté a punto de salir y yo todavía sin haberme leído éste.
Una vez acabado me fui corriendo a buscar el V, pero todavía no ha salido, así que he llegado a tiempo.

Si habéis leído las reseñas anteriores sabréis que esta saga me encanta, el estilo de Vilches y esa imaginación que tiene lo hace brillar por sí solo.


Cuando comencé a leer, había cosas que se me escapaban, es normal cuando la distancia de lectura entre el libro anterior y el siguiente es tanta, pero poco a poco fui entrando en este mundo de fantasía y ya puse cara cada personaje, y no, no es gracias a Kindel, que no tiene ni una imagen ajaja, y encima es en blanco y negro, pero siempre es un placer pasar por las redes de Vilches y Charro y ver las ilustraciones, y poner cara a Forja o Sorom

El libro de las Alianzas sigue estando en la línea de los anteriores, aunque yo lo he encontrado más serio, más maduro, con más intensidad, más dureza.
Si los personajes antes eran increíbles, ahora les ha dado esa fuerza que los hace fascinantes. 
Las luchas, las guerras son espectaculares, sientes cada mamporro que dan, cada cabeza que sale volando, sientes miedo, ira, pasión.

Vilches avísame en cuánto esté el quinto, que quiero un desenlace a la de ya!!!!!


2 comentarios:

  1. Con esa sinopsis dan ganas de leerlo ¡ Ya ! :D

    Me encanta todo lo que comentas de el y María Eugenia...

    Coincido contigo en que el papel es mejor para la vista! jaja hasta hace nada hacía lo mismo que tu y solo leía ahí ¡ Me alegra que los reyes te trajeran el Kindel !

    ¡ Un besito guapísima !

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco, pero poarece intrigante

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.