Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 14 de septiembre de 2017

Zapatero para la terraza de Songmics

Zapatero para la terraza de Songmics.
Songmics, zapatero,



La verdad es que llevaba tiempo buscando un zapatero... mis armarios tienen la parte baja para zapatos, pero no me gusta guardarlos ahí sin antes airearlos, así que se pasan la mayor parte del tiempo en la terraza... y bueno.. con el inconveniente de tenerlos siempre a la vista.  Mi terraza parece un trastero, entre el aparato de musculación y la bicicleta (que no se usan y sirven de perchero), así que por lo menos tenerla un poco más recogida.

Miré muchísimos zapateros, que si de madera, que son con estilos clásicos, más creativos, y bueno, yo lo que quería era un Zapatero funcional, y he elegido uno de Songmics, a ver que os parece.




Como veis el Songmics Zapatero es de tela y tiene 10 niveles para organizar los zapatos así como 2 cajas de almacenamiento. Se cierra con cremalleras y es en negro. Las medidas son 88 x 28 x 175 cms.

Se compra en Amazon por menos de 30€. Te lo envían sin montar y tú ya lo montas en casa. Si eres manitas lo harás rápido, pero mientras tengan las precaución de comenzar por la parte de abajo, montando primero las laterales y luego las largas, todo irá bien. 

El montaje ha sido muy fácil, incluso Alejandra ha estado montando baldas.
Songmics, zapatero,

Por fin tengo zapatero!!!
Os comento que es muy ligero y no ocupa mucho. El armazón es robusto y estable. Además la tela es ligera, transpirable, y a prueba de humedad (que eso en Levante lo miramos mucho). 
Cuenta con dos cajas en los que yo he guardado los útiles para limpiar los zapatos, y tiritas que nunca pueden faltar, así como plantillas y cosas varias que se usan en los pies jaaj.
Songmics, zapatero,

También hay dos niveles en altura para poder colocar no solo zapatos, sino también botas, o zapatos de tacón muy alto, como es mi caso. 

Sólo he metido mis sandalias de verano...., en cuánto meta los de invierno no se yo si cabrán los de Alejandra y Julián.

Y ya que estaba me he puesto a navegar por la web de Songmics, que no la conocía hasta la fecha la verdad, y he encontrado unos Bastones de senderismo, que ya nos estaban haciendo falta, no me voy a detener mucho en ellos puesto que hasta que no salga con ellos y los pruebe algunas veces no voy a poder opinar, pero os cuento que son Anticoche y telescópicos (65-135 cms), vienen con varios accesorios y su precio está en rebajado a unos 23€, así que creo que me irán fenomenal!!

30 comentarios:

  1. Muy chulo el zapatero, yo tengo los zapatos en cajas de almacenaje debajo de la cama y es un lio.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, yo lo tengo de madera, me lo hicieron a medida y tiene mucha capacidad pero siempre me falta sitio para zapatos.

    ResponderEliminar
  3. k bonito son los zapatos y el zapatero uff sin comentario

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me gusta mucho,cual es el precio?

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada de zapatero!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es que tiene de todo, gracias por sortear los bastones de senderismo, veo que la gente los usa y me llaman la atención

    ResponderEliminar
  7. Un zapatero fantástico!! Me vendría genial!!

    ResponderEliminar
  8. Almudena Perez Calvillo21 de septiembre de 2017, 8:55

    El zapatero se ve fantástico y los bastones son una pasada. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el zapatero y todo lo que tiene está marca

    ResponderEliminar
  10. Este zapatero está genial para el montón de zapatos que tienen mi hija .

    ResponderEliminar
  11. Pes
    Me.encanta el zapatero qur pasadaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta es precioso y me vendría genial

    ResponderEliminar
  13. Mari Carmen Mendoza Pérez12 de octubre de 2017, 17:10

    Los bastones me vendrían de perlas para regalárselo a a mi madre

    ResponderEliminar
  14. No sabía yo que había que mirar el tema humedad, claro que si el mueble es de exterior ya se sabe que aguanta y este al ser tela hay que fijarse. yo tengo 3 columnas (9 módulos) de Ikea en blanco y negro que quedan chulísimos combinados hasta de mueble de entrada, aunque el calzado alto no cabe el resto sí. Es el modelo TRONES.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Estan geniales los bastones y el armario zapatero .gracias

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.