Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 17 de septiembre de 2017

Hatshepsut. Helena Kraljic. Que Estás Leyendo. - Álbum Ilustrado :

Que Estás Leyendo. - Álbum Ilustrado : Hatshepsut. Helena Kraljic. Picarona Ediciones


hatshepsut, egipto, helena Kraljic, peter skerl, que estas leyendo, yo leo, lee libros, album ilustrado,

Título: Hatshepsut
Autor: Helena Kraljic
Páginas 32
Tapa Dura
Castellano
PVP 12€


SINOPSIS.

El antiguo Egipto, una de las primeras civilizaciones nacida alrededor del 3000 a. C. en los fértiles valles del Nilo, sigue maravillándonos hoy día con su grandeza y poder. La historia de la reina Hatshepsut es muy compleja. Ella sabía que la legitimidad de su gobierno siempre estaría en entredicho, ya que se había opuesto a Maat, el orden supremo que avalaba la tradición. Y es que el que una mujer ocupara el trono no formaba parte de la tradición egipcia. Sin embargo, en el caso de Hatshepsut, el tiempo fue un gran juez. A pesar de las muchas objeciones de sus adversarios, que deseaban eliminarla de la historia, Hatshepsut se convirtió en la figura más destacable entre los gobernadores más sobresalientes de Egipto.



AUTORES

HELENA KRALJIC
nació en Liubliana (Eslovenia), en 1971. Sus historias se han llevado al teatro y se han representado en diferentes escenarios de su país. Lleva publicados más de 30 libros infantiles. En algunas de sus obras utiliza el pseudónimo Lucia Emiliani.

PETER SKERL
(1973) estudió en la Academia de Bellas Artes de Liubliana, especializándose en Diseño y Comunicación Visual. Trabaja como ilustrador independiente desde el año 2002. Lleva ya publicados más de 40 títulos infantiles y ha participado en un sinfín de publicaciones infantiles."




Mi Opinión.- Este tipo de álbumes ilustrados me encanta, pues no solo tienen unas ilustraciones preciosas sino que no faltan a la verdad y nos hablan un poco, en este caso del antiguo Egipto y de la reina Hatshepsut, lo que hace que nuestros hijos conozcan de una manera amena y entretenida un pedazo de historia.
Tengo varios libros de Kraljic y me encantan, tanto los textos como las increíbles ilustraciones de Peter Skerl.
Un álbum muy recomendado, para los amantes de los faraones, pirámides y para ir introduciendo a los más pequeños en la fascinante historia de Egipto.

7 comentarios:

  1. Me parece muy interesante e ideal para que los niños vayan aprendiendo poco a poco. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí Hatshepsut me encanta, 3000 a.C. y se las arregló para reinar ,todo un referente para las mujeres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta,gracias por el post,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta,gracias por el post,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un albún que me encanta

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.