Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 25 de septiembre de 2017

Producto Acabado: 2 meses de uso Diario y Diurno: IKONO SPF 50 de Elisabeth Vargas Cosmetic

Producto Acabado: 2 meses de uso Diario y Diurno: IKONO SPF 50 de Elisabeth Vargas Cosmetic

kono spf 50, elisabeth vargas cosmetic, alta cosmética, crema facial, antiaging,

Empecé a usar este producto a mediados del mes de Julio, pues bien a mediados del mes de septiembre se me ha acabado, y es que no esperaba durara tanto, pero Ikono cunde y mucho, y eso que sólo lo he usado de día.

En el post de presentación del producto os hablaba de sensaciones, de texturas y demás.

Cómo siempre los productos de Elisabeth Vargas Cosmetic tienen un aroma especial, huelen fantásticamente bien, en piel son increíbles, una sensación de bienestar que no se puede expresar, y una sensación de luminosidad en la piel, de tersura y de juventud que te enamoran desde el primer contacto.

Después de todo esto, que es básicamente lo que esperamos en un primer contacto, os comento que IKONO SPF 50 funciona!!! Me encanta los resultados, arrugas difuminadas, piel más joven y luminosa, pero sobre todo y por lo que vengo a contar de nuevo, es por el factor de protección!!!


No me gusta usar cremas con protección solar porque suelen ser más espesas, más pastosas en piel, con sensación de pesadez y por regla general no protegen bien del sol.

Pues IKONO SPF 50 me ha sorprendido y no sabéis de qué manera!!!!

Yo siempre llevo protección solar, ya no solo por vivir en Levante, que tenemos sol casi todos los meses del año por no decir todos, sino porque soy de piel sensible, con alergia (aunque poca al sol), soy pecosa y soy blanca, además y debido a mi edad (48 años), la piel ya no tiene la elasticidad ni la hidratación que debería, por eso necesito productos hidratantes, nutritivos, antiedad, y por supuesto me protejan del sol, porque no solo ya por las pecas que siempre he tenido, sino porque ahora y desde hace tiempo tengo que cuidar no me salgan manchas y evitar se oscurezcan las que tengo....

Pues bien.... Con Ikono 50 ya no necesitas más protección solar, es todo lo que mi piel necesita, lo que he estado pidiendo a gritos y nunca se había creado, o por lo menos no había llegado a mis manos.

Ikono SPF 50 se ha convertido en mis cremas faciales de día con protección social preferidas!!!

Podéis ver precios y comprar los productos en ELISABETH VARGAS COSMETIC, o en su facebook: para que estéis al tanto de sus cosméticos y os apuntéis a sus sorteos que siempre viene bien: ELISABETH VARGAS COSMETIC. Pasaros que os va a gustar lo que tienen!!


Para los que no leísteis el post del mes de Julio, os recuerdo:



Alta Cosmética con Elisabeth Vargas Cosmética
adn, colageno, cosmetica, crema, crema reparadora, cutis, elastina, Elisabeth Vargas, estetica, facial, molecular, premium.Elisabeth Vargas, Alta cosmética, serum labios y ojos, Sublime serum, beauty blogger, blogger alicante, beauty youtuber, influencer, solo yo, blog solo yo, mascarilla facial, Tens up face, tens up face mask, mask, limpiador facial, limpiadora, exfoliante, limpiador exfoliante, viernes de spa, tónico, thermal tonic,


De nuevo vengo con Elisabeth Vargas Alta cosmética 


La salud y belleza de tu piel, dependen de los cuidados diarios y el mimo que le pones a la hora de aplicarlos.Por ello, Elisabeth Vargas Cosmetic, pone a tu disposición su línea de Alta Cosmética Facial Global con más de 20 años en el sector de la belleza profesional. El lujo en tu piel, te lo vas a perder?




Os presento otra de las novedades en crema facial con protección solar de Elisabeth Vargas. IKONO SPF 50.


¿Porqué he elegido IKONO SPF 50 y no otra? En principio porque he estado usando IKIGAI CREAM, y me ha fascinado, y resulta que IKONO SPF 50 tiene los mismos activos que IKIGAI, algún activo calmante más y filtros solares de última generación SPF 50, por tanto la apuesta por IKONO es segura. Si la textura de IKIGAI me fascino, el contacto en cara es espectacular y divino, está claro que una crema con los mismos activos tenía que ser parecida.

Y diréis, pues si es parecida porqué no sigues con IKIGAI, pues porque IKIGAI la uso de noche, y de día quiero una con filtro solar.. y ahí tenéis mi decisión de probar IKONO 50.

Además voy a hacer dentro de unos meses un tratamiento para recuperar la piel o para restablecerla después del verano y prepararla para el invierno, y en ese tratamiento necesito usar una crema protectora, así que empiezo ahora con ella para acostumbrarla a mi piel.


Os voy a dejar la ficha porque es super interesante, con potentes activos que la hacen imprescindible!!!
alta cosmética, elisabeth vargas, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, influencer, beauty blogger, beauty youtuber, belleza, blog de belleza, ikono spf 50,
Me ha sorprendido gratamente la textura, muy parecida a la de IKIGAI, muy suave, fluida, fácil de extender, se absorbe rápidamente, con ese aroma tan suave que me encanta.




INDICADA PARA: todo tipo de pieles, especialmente indicada en pieles deshidratadas, sensibles, estresadas y que presenten daño solar.
PROPIEDADES: atrasa el envejecimiento, protege, aparta la contaminación de la piel, mejora las defensas antioxidantes, regenera, regula el sebo (la grasa), purifica, combate manchas y evita imperfecciones en la piel, reestructura e incrementa la elasticidad cutánea, reduce la pigmentación o manchas provocadas por la edad, deja un cutis radiante, mejora el nivel de hidratación y de firmeza, tiene efectos calmantes, anti-inflamatorios, anti-arrugas, anti-radicales y estabiliza y protege la estructura facial.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Telosense Bifuncional (protege y aumenta la replicación telomérica, además de ayudar a mantener la integridad del ADN) , Pollushield PD270 ( aparta la contaminación de la piel, proporciona barrera de protección y mejora las defensas antioidantes de la piel), Cytobiol Iris A2 (regenera la piel, regula el sebo, purifica, combate manchas y evita imperfecciones cutáneas), Colágeno Marino (refuerza la barrera hidrolipica, tiene efecto filmógeno, reestructurante e incrementa la elasticidad), Activos aclarantes y iluminadores (reducen pigmentación y manchas provocadas por la edad), Axolight (reduce manchas), Complejo Sinérgico natural (mejora el nivel de hidratación en el estrato corneo con efecto de larga duración), Ácido Hialurónico (estabiliza y protege la estructura cutánea, reteniendo la hidratación y restaurando su elasticidad y firmeza), Vitamina E (potente anti-radicales libres, hidratante y regenerador), Aceite de aguacate (rico en lípidos y vitaminas A, D, E, gran poder humectante, aumenta la función barrera de piel y su flexibilidad), Extracto de manzanilla (efecto calmante, anti-inflamatorio, antioxidante), Extracto de Aloe Vera (hidratante, regenerador, anti-inflamatorio y aporta elasticidad) y Aceite de Jojoba (antioxidante, antiarrugas, sebo regulador, regenerador e hidratante).
MODO DE USO: Con la cara limpia aplicamos dos o tres dosificaciones con un suave masaje sobre cara y cuello. Aconsejamos su aplicación diaria por la mañana y para exposiciones solares.
PRESENTACIÓN:
Envase con dosificador de 30ml.
PVP: 42€
alta cosmética, elisabeth vargas, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, influencer, beauty blogger, beauty youtuber, belleza, blog de belleza, ikono spf 50,


Elisabeth Vargas nace de la mano de María José, mujer con más de 20 años de experiencia en el sector y preocupada por la salud de nuestra piel.
adn, colageno, cosmetica, crema, crema reparadora, cutis, elastina, Elisabeth Vargas, estetica, facial, molecular, premium.Elisabeth Vargas, Alta cosmética, serum labios y ojos, Sublime serum, beauty blogger, blogger alicante, beauty youtuber, influencer, solo yo, blog solo yo, mascarilla facial, Tens up face, tens up face mask, mask, limpiador facial, limpiadora, exfoliante, limpiador exfoliante, viernes de spa, tónico, thermal tonic,



Hoy en día hay una fuerte demanda de productos profesionales y de calidad para domicilio, los de Elisabeth Vargas han sido comprobados con exhaustivos análisis con equipos de diagnósticos de piel y morfología corporal.

Os dejo su página de facebook, para que estéis al tanto de sus cosméticos y os apuntéis a sus sorteos que siempre viene bien: ELISABETH VARGAS COSMETICA.

4 comentarios:

  1. Que bien que te haya funcionado, yo a veces no noto la diferencia entre unas cremas u otras o entre ninguna. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Parece buena!! quería regalarle algo así a mi mama,,que no le gusta usar cremas de nunca y yo siempre le estoy comprando cositas para que las use,,quizás algo así le atraiga,, jajaja o eso espero

    ResponderEliminar
  3. Los productos de esta marca son de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este producto, tiene muy buena pinta y sus efectos son geniales

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.