Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 9 de septiembre de 2017

#NosVamosAlCine y en #Cartelera tenemos la #Película OZZY.

#NosVamosAlCine y en #Cartelera tenemos la #Película OZZY.

Mi Opinión.- Pues como cine infantil... tiene pegas, en cuanto a dirección, guión y demás el público infantil no se dará cuenta, pero para el adulto resulta aburrido y falto de dinamismo, sin embargo para ser una película dirigida a niños, tiene elementos cuanto menos siniestros.
Aún así para mi hija amante de los perros la encantó y yo no me dormí, que ya es algo.

Nos VAmos Al Cine, Cine, Cartelera, Cartel, Película, Cine Infantil, Película infantil, Dibujos, Animación, Animales, Perros, Comedia, blog de cine, solo yo, blog solo yo, cine en familia, cine para niños, blogger alicante, influencer,








Título original
Ozzy
Año
Duración
90 min.
País
España España
Director
Alberto RodríguezNacho La Casa
Guion
Juan Ramón Ruiz de Somavía
Música
Fernando Velázquez
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Coproducción España-Canadá; Arcadia Motion Pictures / Capitán Araña / BD Animation
Género
AnimaciónComedia | Perros/Lobos

Sinopsis
La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo. 

3 comentarios:

  1. Bueno, creo que no es una película para mí. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no voy al cine pero con el mal tiempo me animaré a ir más a menudo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Con peques es lo que hay, lo que me espera
    Un besoo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.