Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 26 de mayo de 2018

Alfombrilla para el macbook!!!

Alfombrilla para el macbook!!!
alfombra portatil
El otro día iba con una amiga y entramos a un Todo a 100 o tienda de chinos, como quieras llamarlo y el caso que ella se fijó es unas alfombrillas como en goma o algo así de mapas y demás para el escritorio de su hijo, a fin de que no rallara el mismo.

Y yo lo pensé la verdad, aunque luego pensé que para Alejandra no podía ser goma o algo plastificado, sino algo más duro porque sino que mal para escribir..., y pensé que tenía que buscar algo (que por cierto, todavía no he encontrado)

alfombra portatil
Cuándo buscas una cosa, al final sueles terminar comprado otra. Y mira tú por dónde que encontré esta alfombrilla para portátil.
Es en fieltro y tiene dos bolsillos. En la ficha ponía que eran calienta-manos, pero vamos son dos bolsillos que bien sirven para guardar alguna nota o para algún bolígrafo. En mi caso bolígrafo y agenda.
Y además así evitas usar la alfombrilla del ratón porque también se desliza el ratón en esta, así que me pareció muy práctico.

alfombra portatil
 Se puede doblar, así que si te llevas el portátil de viaje, la alfombrilla no ocupa mucho más.
Ideal.
Además a mí personalmente me sirve para que no se manche la mesa.
Si os fijáis en la mesa, tiene un cristal encima, y teníais que ver como acaba todo los días con las huellas de la mano, así que genial.
Una de esas compras que sí que merece la pena.
alfombra portatil
 Cuesta unos 14€
 Por supuesto os pongo la ficha del producto:
  • Material: mantas de protección ambiental.
  • Función: antideslizante, muñeca, calentadores de manos.
  • Ratón en ambos lados con un agujero puede ser fijo en el escritorio, pero también es fácil de colgar.
  • Recursos renovables, materiales de protección ambiental.
  • No es fácil de deformar y fácil de plegar para el almacenamiento.
alfombra portatil

Por cierto si quieres que se quede pegado a la mesa se puede poner en esos agujeros unas ventosas (como las que llevan los parasoles de los coches), aunque en mi caso el portátil no está en un sitio fijo, sino que se mueve muchísimo, pero oye que sirve.

4 comentarios:

  1. Sigo usando el juego de escritorio que me traje del despacho, pero este se ve bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente no pondría el portátil encendido encima de la superficie de fieltro, taponará los ventiladores que están en la base y eso no es bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va, para nada se taponan las salidas, ten en cuenta que tengo un macbook, a lo mejor el aire no va por el mismo sitio. Además mi marido es ingeniero informático, si fuera perjudical ya hubiera dicho algo... que tiene los aparatos como oro en paño

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.