Regalo de Navidad.- Cojín de lectura.
Y yo sin saber que esto existía, había oído y visto los de lactancia, los que te ayudan a sentarte mejor en la silla..., pero vamos que los de lectura no...
Y dicen que es terapéutico, pues no lo creo la verdad..
Pero bueno ajajaj, su fin tiene.
El caso es que nos lo han traído los Reyes Magos, ha sido un regalo familiar, es decir que es para los tres, no solo para uno, pero teniendo en cuenta que en esta casa quién más lee soy yo, al final será para mí...
La funda es de felpa, y viene con un asa y todo para transportarlo. Aunque lo que es la funda tiene una cremallera muy corta, y me da a mí que si se saca lo de dentro muchas veces al final te lo cargas, porque sacarlo habrá que ir sacándolo a trocitos, o intentar sacarlo entero, pero meterlo no se yo, así que me da.. que o no la lavas a menudo, o al final tienes que comprar relleno.
No os confundáis, que el regalo me ha gustado muchísimo, y lo encuentro la mar de práctico, sobre todo para cuándo se lee en la cama.
Yo acostumbraba a poner la almohada doblada y después varios cojines grandes que tengo, pero ahora ya con esto puede que no necesite tanto.
Eso sí hay que apoyarlo en una superficie dura porque es super super mullido.
Os pongo una foto con mi elefante, más que nada para que veáis lo grande que es, aunque si no sabéis como es mi elefante de grande no os haréis una idea ajajaj. Pero vamos es enorme!!!! y eso sí super cómodo por lo mullido que es... que no sé si a la larga es bueno o malo, porque yo creo que más que sentado te recuestas!!!
Y viene con dos reposa brazos, no son rígidos ni mucho menos, pero hacen su función.
Si buscáis por al red (que lo he buscado), pone en la ficha que sirve para reposar la cabeza, pues no ehh, si estás medio recostado te llega por los hombros y si estás sentado normal más abajo.
En fin, que le vamos a dar mucho uso!!!, buen regalo de reyes y muy original!!!
Pues a mí me parece práctico, por lo menos te aporta comodidad a largos ratos de lectura e incluso para cualquier momento que estés sentad@... la limpieza pues supongo que como los sofás q lo ponen muy fácil para limpiar pero... yo lo q hago es plegar td lo q puedo el relleno dentro para poder sacarlo... te dejas las manos llenas de arañazos con las cremalleras pero...
ResponderEliminarque razón llevas
EliminarEse cojín es una pasada, se ve súper cómodo. Y a parte de leer se puede usar perfectamente con el portatil. Bsss
ResponderEliminarmuy cómodo sí, pero necesita un respaldo duro, porque sino se va para atrás.
EliminarMenudo susto, mira que el tiempo vuela, que la primavera llega en febrero en el Corte Inglés, que las castañas llegan al super antes de la Pilarica pero aun no he sacado el bikini y ya es Navidad y me coge sin una guirnalda siquiera.
ResponderEliminarjajaaj Ya sabes que la mayoría de mis publicaciones son programadas, así que es factible publicar una cosa de navidad en verano ajajaj
Eliminar¡Qué producto más curioso! La verdad es que creo que me vendría genial.
ResponderEliminarBesos
pues yo creo que para leer como que no, pero Julián lo usa cada vez que se sienta en el sofá para ver la televisión, y no hay quién se lo quite.
EliminarTe iba a decir que el pobre Julián no cataría el cojín, pero he visto tu contestación al ultimo comentario y me callo. ¡Bien, Julían, bien! Rebuscaré por las redes porque el artilugio me gusta para mis lecturas nocturnas.
ResponderEliminarAbrazos.
Ten en cuenta que es el rey de la casa
Eliminar