Feliz día de la Madre!!!
Sí, lo sé, hoy no es el día, que ya ha pasado, pero ya sabéis que si queréis fotos tenéis que ir con retraso ajajaj.
Y dicho esto, feliz día a todas las madres, abuelas, tías y vecinas, que espero que pasaran genial su día, así como los otros 364 días del año, porque quién es madre lo es las 24 horas del día, 7 días a la semana, 31 al mes, y 365 al año, que está bien que haya un día para nosotras, pero habría tantos días por celebrar si celebrásemos lo bueno de la vida que necesitaríamos un año de más de 365 días.
Y dicho esto y dejado las matemáticas, más que nada porque me he metido media botella de vino al cuerpo y no tengo la mente muy despejada, os vengo a contar.
Hoy 6 de mayo, hora 19.06h domingo y esperando el partido del fútbol de esta noche, y sí, me acabo de levantar de la cama, es lo que tiene comer y beber mucho, sobre todo esto último sin estar acostumbrado.
Y vamos al lío.
Mi Día de la madre se celebró el sábado día 5 de Mayo, el porqué es muy sencillo. El día 6 de Mayo íbamos a comer con la familia de mi marido, así que si quería celebrar mi día tenía que ser por adelantado....
La foto de abajo... Cenita en el chino... (os he dicho que no tengo la cabeza muy despejada, así que no tengo ni ganas de colocar las fotos... pero como sé que me queréis sé que me perdonareis, y sino ajo y agua).
El viernes por la tarde aprovechamos y fuimos a comprar, no hicimos nada del otro jueves... llevo 2 meses con dolor de lumbares... estoy pendiente de varias resonancias.. no sé si será una Estenosis, problemas en los discos... en fin, pero la verdad es que es un horror estar todo el día con este dolor..., normalmente lo llevo bien, intento no deprimirme, pero en mi vida normal me está afectando, pero creo que lo llevo lo mejor posible para que no afecta a la vida con mi hija y mi marido, eso sí, cuando vamos andando tienen que ir a mi ritmo.
He vuelto a andar, porque aunque me duele parece que si ando paso la mañana mejor, eso sí las tardes son abrumadoras, pero hay días que no tengo que tomar calmantes, así que por ese lado bien.
El sábado mi marido se fue a recoger a su madre, no sé si os comenté pero su madre tuvo unos episodios complicados y ha estado en una residencia geriátrica 3 semanas, el sábado la sacaron y ya ha vuelto a casa, y a ver como va; han puesto a una señora por las mañanas y veremos como se desarrolla.
Así que Alejandra y yo nos fuimos a andar, y después se tomó un granizado, cuando vino su padre me comentó que el domingo había que reservar en el Pascualet que íbamos a comer todos juntos por el día de la madre; yo he visto a su madre muy bien, nada que ver con la de hace tres semanas, aunque no tengo muchas esperanzas de que mejore más de lo que está ahora. El tiempo lo dirá.
En fin, que el sábado dije, pues hoy mismo celebramos el día de la madre.
Nos fuimos a andar, para mí es fundamental, porque creo que me ayuda bastante con los dolores que tengo, así que tengo a mi marido y a mi hija haciendo kilómetros conmigo.
Después nos fuimos a cenar a un chino, pasamos después por Mercadona a comprar bombones y licor de manzana sin alcohol, y al llevar a casa Alejandra estaba deseando darme su regalo!!!!
El presupuesto de mi hija, ya sabéis que es limitado, días antes se había ido con su padre a un bazar chino y había comprado el ramos de rosas blancas (mis preferidas aunque sea de pega), un corazón marrón como de peluche para llevar colgado al bolso (un día me ha durado... a ver si le busco una solución al pobre, y un corazón, buenos varios, porque había uno dentro de otro, dentro de otro, y así hasta 5, en cartulina roja con una carta super emotiva de mi hija, a la par de divertida!!!!!
Me partía el culo, porque entre las muchas cosas que dijo, una de ellas fue... mamá, ya sé que hablo muchísimo y te doy dolor de cabeza.... y lo cierto y verdad es que mi hija se pasa las 24 horas hablando.... sin parar... y a veces sin respirar......
Un encanto mi hija, que os voy a decir!!! Tengo la mejor hija del mundo!!!
El corazón de peluche, a ver si mañana con la cabeza más despejada veo como arreglarlo.
MI hija siempre te sacará una sonrisa, sino una carcajada, es un sol y la niña más feliz del mundo.
Hacía mucho que no me pintaba, pero como me dolía todo tanto y nos íbamos a a cenar, dije, vamos a intentar no se noten estos dolores, y ahí que me planté los labios rojos y a disfrutar de la noche, de mi marido y de mi hija!!!
Llegamos a casa, me dio sus regalos, nos tomamos un chupito de manzana sin alcohol (que a mi hija le encanta) y dimos buena cuenta de la bolsa de bombones del mercadona!!!
Llegamos a casa tarde, así que nos acostamos pronto...
El domingo nos fuimos a pasear, yo jodidilla como de costumbre. A las 3 teníamos la comida y yo la comida la pasé mal..., pero oye... cosas de la vida, me dio por beber vino, hacía mogollón no bebía vino, siempre suelo beber agua, y entre mi marido y yo nos pimplamos una botella....
Pues bien... hasta el postre me dolía mogollón las lumbares, estaba sentada en la silla que parecía una pitiminí tan recta que estaba.... pues al llegar los postres se ve que el vino había echo efecto o algo porque no me dolía absolutamente nada de nada!!!!!!
Alucinante....
A eso de las 17.30 volvíamos a casa, entre el vino, lo contenta que estaba y la ausencia de dolores..... imaginar estaba yo para bailar en posición vertical!!!!!
El caso es que después de dos meses con dolor continuo, el día de la madre he pasado unas 3 horas sin dolor alguno... y creerme... ya no me acordaba!!!! que descanso!!!!! Guauaua es como si me hubiera tocado la lotería...
La verdad, es que hasta que uno no está chungo, no se valora lo que es estar bien!!!!
Y así pasé el primer fin de semana de Mayo.
Y aprovechando la coyuntura
FELICIDADES A TODAS LAAS MUJERES, MADRES Y ESPOSAS!!!!!
Ahhh que se me olvidaba, fuimos a comer al Pascualet, nos pusimos las botas.... yo creo que ya no es que no cene esta noche... es que no voy a comer en una semana.
A mi suegra la vi estupendamente, mucho mejor que la semana anterior, aunque algo ausente, pero la vi bien la verdad.
Va con andador, y ahora solo falta que se acostumbre a usarlo.
La regalamos (ya subiré fotos), una colonia de rosas de Mercadona que han sacado nueva...., y que coincidencia, una de sus hijas también la regaló otra colonia de rosas, aunque de otra marca ajajajaj.
Y ahora sí, un besazo y a pasarlo bien!!!
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. :-)
ResponderEliminarBesos
Felicidades guapisima!! Me alegra que lo pasaseis tan bien. BSS
ResponderEliminarGracias guapísimas!!
ResponderEliminarQue bonito dia feliz día!!besos
ResponderEliminarMuchas felicidades Madre y por tomarte la vida con buen humor. ¿Después del vino te encontrabas mejor? ¡Estas tardando en cambiar de médico!
ResponderEliminarUn abrazo para toda la familia y un beso a la madre de Julián.
Gracias guapísimos!!!
ResponderEliminar