Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 1 de mayo de 2018

Mi nuevo Espejo de maquillaje de Easybuy

Mi nuevo Espejo de maquillaje de Easybuy
espejo de maquillaje, easybuy,


Solo tiene una pega, pero vamos ya lo sabía cuando lo compré... las luces van de dos modos, o bien con pilas o con cable usb.
Si le pones pilas, tiene un interruptor de apagado y encendido, para usarlo con luz le das a ese interruptor y listo.
Pero si lo usas con el cable, tienes que tener el cable conectado mientras está encendido; es decir, no es que lo cargas y te dura, sino que tiene que estar cargando mientras lo usas.
espejo de maquillaje, easybuy,

Es mi nuevo Espejo, esta vez en tríptico, cuando me compré el redondo, en realidad quería comprarme éste, pero me salía más económico el otro, ahora me ha salido genial.
espejo de maquillaje, easybuy,


Como veis es un Espejo de Maquillaje, se carga por USB o pilas, es triple, plegable con 22 LEDs, ajustable rota 180 grados, y tiene varios aumentos 1x, 2x, 3x 10x.

El aumento de 10x es el redondo pequeño, va con ventosas, que yo he puesto en el espejo grande del cuarto de baño porque me es más práctico.
espejo de maquillaje, easybuy,


Antes de pedirlo miré bastante las medidas, ya que hay muchos de estos que son super pequeños, y si no te das cuenta cuando te llegan a casa te llevas un chasco.
espejo de maquillaje, easybuy,

Como veréis las medidas vienen en pulgadas, así que toda pasarlas a cms y listo. 
espejo de maquillaje, easybuy

Para que os hagáis una idea, la parte central mide 29,10 cms, que junto con los laterales hace un total de 34,50cms, de alto el espejo tiene 24cms, y se le sumamos la peana unos 28cms.. así que es bastante grande en medidas, pero me pareció pequeño cuando ya lo tenía en casa, aunque suficiente la verdad.

Os pongo la ficha para que veáis calidades:


  • ☆ Diseño triple: 3 Panel proporciona una visión de gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado.
  • ☆ Espejo con luz led 22PCS: El espejo de maquillaje con 22 lentes brinda una gran ayuda para usar en áreas oscuras o poco iluminadas. Luces LED encendidas / apagadas controladas por el interruptor del sensor táctil en la pantalla del espejo.
  • ☆ Rotación libre ajustable de 180 °: Este espejo se mantiene estable en su encimera y puede ajustarse y fijarse libremente 180 °, lo que garantiza un ángulo de visión perfecto y cómodo.
  • ☆ 10 X 3X 2X 1X Ampliación: El espejo plano 1X con diseño de aumento 2X 3X 10X, asegura que todos los detalles de tu cabello y maquillaje estén perfectamente en su lugar, especialmente si funcionan bien para delineador de ojos, cejas, etc.
  • ☆ Luz de encendido: USB recargable o 4pcs AAA con pilas (batería no incluida, cable usb incluido). Atención: el espejo no puede almacenar la potencia en sí, al cargarse el USB, necesita cargarse mientras se ilumina.
espejo de maquillaje, easybuy,



Ahora ya tengo un espejo para cada cuarto de baño o quizás Alejandra se lleve uno a su habitación!!!

18 comentarios:

  1. Menudo "chivato" ese te lo saca todo, hasta las arrugas del primer disgustillo, pero me vendría bien, tengo solo los redonditos, aunque para los ojos chiquitos que tengo ya me caben, Abrazos

    ResponderEliminar
  2. pues si es lo que necesitaremos ya todos Par a realizar un buen maquillaje

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo, me encanta!! hace tiempo que tengo antojado un espejo de este tipo con luces y tal, son tan monos jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me encanta el espejo, es una maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  5. el espejo me gusta mucho nuy comodo para maquillar

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada de espejo!! Me mola un montón aunque lo de las pilas o el cable USB negro hecha para atrás... Nos seguimos leyendo! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el cable usb es blanco!! Ya me he hecho a él. La verdad es que ahora cuando me pinto, uso ambos espejos y tengo los dos encendidos.... si al final me apaño ajaj

      Eliminar
  7. Que pasada!!! Me encantaría tenerlo. Es un super espejo adoro estos gadgets. Que no acabe yo con uno de estos ;)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.