Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 6 de septiembre de 2018

Día a día.

Día a día.


La mañana se presenta con pocas ganas... es lo que tiene que esto de no tener la rutina, estás como que no estás..
En fin, llevo días con congestión a ratos, mocos a ratos y picor de nariz..., será que a la vejez viruelas tengo alergia ??
Quién sabe.
He dormido medianamente bien, y digo medianamente porque en vez de levantarme tropecientas mil veces, solo me he levantado 3, pero es lo que tiene, cada vez duermo peor, da igual a la hora que me acueste y con el sueño o cansancio que me acueste.
A las 6 de la mañana me he despertado y levantado, también andaba ya Julián pululando.
Me he hecho el zumito, me lo he tomado, y me he preparado el café mientras me sentaba al ordenador a publicar lo del día y demás, y así dejarlo todo un poco apañado.
Al rato he recogido, vestido y me he ido a caminar.

madrugar, noche, madrugada, caminar, solo yo,

Este verano no estaba recogiendo, sino que según me aseaba me iba y salía a eso de las 6.35 más o menos de casa, pero no sé porqué he pensado que ahora era más de noche y sería mejor salir más tarde, así que he salido a las 6,45.. luego me he dado cuenta que prefiero el otro horario, son 10 minutos pero se nota mogollón.
Así que esta semana volveré a ese horario, si puede ser, ya veremos y digo esta semana porque Alejandra empieza el Insti el día 10,  y por lo menos al principio, y mientras me lo permita la acompañaré, así que saldré a caminar después de dejarla en el insti, o después de tomarme el café como el invierno pasado, ya veremos.
Por cierto me tengo que meter en la web del Insti para ver que día tengo que ir a ver las listas, según me han comentado es el viernes, en una hora hay que verlas, yo alucino, no sé porque las ponen tan tarde.
Y también ha salido ya el horario de los primeros días de clase, así que también tengo que echarle un ojo.
En fin, por dónde iba.... pues eso que he llegado a casa a eso de las 7,55 y Alejandra ya estaba desayunando, así que he puesto el bicho a aspirar toda la casas (existe un aparato que limpie el polvo solo??) me he metido directamente a la ducha, y a eso de las 9h ya nos hemos ido tomar el cafelito y demás.
reloj, diggro,

Por cierto, estoy esperando llegue un reloj que le he comprado a Julián por su cumple y aniversario (cumple 26, aniversario 29 de octubre) y tenía que haber llegado ayer, me meto en correos y resulta que lo trajeron ayer por la tarde.... así que toca esperar que lo vuelvan a traer hoy y sino tendré que ir a correos...

Me hace polvo, porque como lo traigan esta tarde en esa hora, yo no voy a estar....., le diré a Julián que no abra el paquete.... (en cuanto lo tenga os lo enseño, tanto por aquí como en el canal, a ver si es posible ajaja).

Pues eso que nos hemos ido a tomar el cafelito y a dar una vuelta.., hoy no teníamos que comprar nada, así que hemos andado un rato, más que nada para que Alejandra ande porque no anda ná de ná, y me va diciendo... pero que rápido vas..., en fin, es lo que toca ajajaj.

Así que ha sido una horita por ahí, y a eso de las 10.20 llegábamos a casa, chorreando... que calor por favor.. y de ahí directamente a la plancha.  (existe algún aparato que planche solo???)

Y ya sabéis una horita planchando, y eso que Alejandra se plancha lo suyo....y a chorrear otra vez???
Y de ahí a preparar unos papeles.....
papeleo, burocracia

A ver... me pasé toda la mañana con el papeleo, y entre medias llegó el reloj (tengo la entrada prevista, a ver si os la pongo en breve), el problema es que por la noche después de cargarlo y demás vimos que no funcionaba..., así que me toca devolverlo.. menos mal que se me ocurrió ver si funcionaba antes de envolverlo y regalárselo a Julián, porque si me espero a probarlo en su cumple, resultaría un fracaso, así que nada, esperando me manden otro.

En la entrada os pondré el video que hice y todo del unboxing (que no sé para cuando la tengo preparada, en ella digo que no lo he probado, así que cuando me venga el nuevo, lo probaré y ya os pondré fotos de como va y demás).

fideos chinos, gambas plancha, curry

Después preparé unos fideos chinos con gambas a la plancha, que por cierto estaban de muerte.
caña, cerveza,

Y entre unas cosas y otras se hicieron las 6 que había quedado a tomar un café con una amiga... 

Después nos dimos un paseo y a las 7 y algo volví a casa porque había que ir a comprar..... , pero antes seme ocurrió mirar el email....
luces led holywood

Y tengo un email de un pago por paypal, que me decía que se había comprado..., y pensé, pues algo que ha comprado Julián.. y miro a ver lo que es ajajaj, y resulta que son unas luces led Holywood, que no sé si sabéis lo que es, pero son luces led redondas que se ponen en los espejos.... que las llevo pidiendo ni se sabe cuanto (a ver si con esto hay más luz en mi cuarto de baño), el caso es que lo compró en Ebay, porque si lo compra en Amazon también me entero, pero en vez de usar su cuenta de paypal, usó la mía ajajajaj, me parto.... y me enteré.

Y me da que por las fechas que pone, no se yo si llegará para el día de mi cumpleaños, y es que a este hombre siempre le coge el toro.
sandwiche mixto

Bueno pues luego fuimos a Mercadona a comprar... que manía esta de comer oye.... y luego a casa. Nos hicimos unos sandwhices para cenar y vimos la Tv un rato, y a eso de las 23h a dormir... a ver si nos acostumbramos a acostarnos antes porque esto no puede ser....
nadal, tenis, open,

RAFAEL NADAL 0-6, 6-4, 7-5, 6-7, 7-6 DOMINIC THIEM


Y bueno a las 6 ya estábamos levantados, y pone Julián la Tv y estaba todavía el partido de Nadal, que ha debido ser un partidazo.. y ha debido durar mogollón (casi 5 horas), porque cuando yo he llegado a casa a eso de las 8 he visto el último punto dando ganador a Nadal... y es que este hombre es una máquina.

A ver si esta tarde lo busco y lo veo porque ha debido ser alucinante.

Y bueno.. pues eso... Mi día a día.


2 comentarios:

  1. Un día de ajetreo y labores, deberías dormir estupendamente con todo lo que haces durante tu jornada,. que curioso que los dos tengáis las compras para los aniversarios y en secreto jejeje. Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.