Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 10 de septiembre de 2018

Tabla de Bambú para la cocina.- Con bandeja de Jocca

Tabla de Bambú para la cocina.- Con bandeja de Jocca






Hola y muy buenos días!!
Os enseño mi tabla nueva!!! y sí me la compré en Abril más menos, cuando hice limpieza de cocina y demás, y es que resulta que la que yo tenía, que por cierto me compré en los chinos hace miles de años y me encantaba, también era de bambú y no creo me costara mucho la verdad, se estaba estropeando, y digo estropeando porque al secarla por los laterales más de una vez me clavé astillas, y claro no podía seguir así, así que tenía que hacerme con una.
Esta en concreto costaba unos 15€, pero tenía un descuento de Amazon, así que me salió por 5€ y viene con bandeja de plástico, así que encantada.
Es un poco más pequeña que la que yo tenía. A ver esta mide (voy a hacer un copia y pega de la ficha para no equivocarme).

  • Medidas de la tabla de cortar: 36 x 27,5 x 4 cm
  • Medidas de la bandeja: 35 x 24 x 2 cm

Pequeña no es, pero la que yo tenía era un poquito más grande.





Os pongo las fotos para que os hagáis una idea de la bandeja. Ya sé que no se ve muy bien, pero es lo que hay, ahí estaba recién desenvuelta, así que estaba poquito sucia.

Lo bueno de ésta además de la bandeja, en comparación con la otra, es que no tengo porque tenerla guardada o arrinconada porque al ser más gruesa puedo tenerla a la vista, que además queda bien...





La bandeja es bastante grande como veis y se puede meter en el fregaplatos porque es de plástico, así que genial, y según voy cortando, o bien me sirve para la comida o para las peladuras.. así que bien...



Una vez metida en el interior de la madera ni se ve. Me ha gustado la compra vaya.




Y como tenía que comprar también algún que otro cubierto de madera (porque los tenía fatal, y Julián con lo de descongelar la nevera se cargó la espátula), pues aproveché la coyuntura y me compré 3. Que no os hago foto porque son de lo más normal.

14 comentarios:

  1. Pues es un producto muy chulo. No conocía este tipo de tablas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la encontré por Amazon, y la verdad es que estoy encantada!!

      Eliminar
  2. Qué chula. Yo me compré una preciosa en Leroy Merlin pero no sé de qué material es, jejeje, lo miraré.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que veo este tipo de tabla

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy util...recien que veo tablas asi jijij
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No las habia visto!! pero se nota que es de muy buena utilidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.