Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 6 de enero de 2019

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película: Proyecto Rampage

Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película: Proyecto Rampage


Mi opinión- Suelo ver las películas de este actor, porque a pesar de que no es un gran actor, ni tampoco las películas que hace son 5 estrellas, siempre hace películas entretenidas y para todos los públicos, y como la ciencia ficción me encanta, aunque sea ciencia ficción mala, pues tenía que verla.

Una película que crítica de una manera fantástica el maltrato animal..., muy entretenida, llena de acción y efectos especiales. Ideal para irla a ver al cine con la familia y los aficionados al género.


Proyecto Rampage, cine, película, cartelera, nos vamos al cine,







Título original
Rampage
Año
Duración
107 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Brad Peyton
Guion
Ryan Engle, Ryan Condal, Carlton Cuse
Música
Andrew Lockington
Fotografía
Jaron Presant
Reparto
Dwayne "The Rock" Johnson, Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman,Joe Manganiello, Marley Shelton, Jake Lacy, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald,P.J. Byrne, Destiny Lopez, Jason Liles, James Sterling, Michael David Yuhl,Allyssa Brooke, Daniel Craig Baker, Anthony Collins, Laura Distin, Giota Trakas,Mac Wells, Pete Burris, Brad Spiers
Productora
New Line Cinema / Wrigley Pictures
Género
AcciónCiencia ficción | MonstruosVideojuego
Sinopsis
El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino. 



2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.