Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 17 de febrero de 2019

Arbol de Navidad de Fieltro

Arbol de Navidad de Fieltro
Arbol de Navidad, fieltro, adornos de navidad,
Otro regalito que SI MOLA!!!

La verdad es que se compró para usar los muñequitos para adornar las bolsas de regalos de Papá Noel y Reyes.....

.... pero al final... su fin no fue ese...

Salía super bien de precio, es decir, salía más barato comprar esto que viene con 22 colgantes, que ir a los chinos y comprar tarjetas o cualquier otra cosa para decorar los regalos de Navidad... 


Arbol de Navidad, fieltro, adornos de navidad,
Pero claro, lo vio Alejandra.... y la encantó!! 

Arbol de Navidad, fieltro, adornos de navidad,
 Y se ha pasado todas las navidades puesto en lo alto de su estantería!!!
Arbol de Navidad, fieltro, adornos de navidad,
 Si que es cierto que algunos adornos que ya no cabían en el árbol, me los dio para decorar los regalos, y la verdad es que fueron todo un éxito..
 Quién sabe si el año que viene también lo montará o ya podré disponer de todos los adornos ajajaj.
Arbol de Navidad, fieltro, adornos de navidad,

  • 【DIY JUGUETE EDUCATIVO:】 los accesorios de bricolaje están todos con una etiqueta mágica que se puede pegar rápidamente al árbol de fieltro, el kit hecho a mano puede ayudar a mejorar la comprensión de los niños de las capacidades gráficas e inspirar la coordinación mano-ojo.
  • 【ALTA CALIDAD】 Hecho de fieltro, más duradero, sin malos olores, inofensivo para los niños, una idea para que los niños pequeños cuelguen adornos en cualquier parte del árbol libremente.
  • 【DISEÑO ACTUALIZADO】 Árbol de fieltro de cono de 28 "de altura con una base ancha de 20" de diámetro, más resistente y más fácil de mover, sin necesidad de taladrar agujeros en la pared para colgar. La bola de nylon con doble costura, no se cae fácilmente.
  • 【EL ÁRBOL DE NAVIDAD INCLUYE】 1 árbol de Navidad de fieltro para niños pequeños con 22 adornos de fieltro, incluye adornos de estrella de oro, copo de nieve, Papá Noel, gorro de Navidad, calcetines de Navidad, muñeco de nieve, muleta, campanas, casa, renos, bastón de caramelo, pájaro de Navidad, Navidad Guante, trineo de navidad ect.



8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.