Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 20 de mayo de 2020

Estrenamos Terraza. Fase 1. Día 3, Paseo de Caracoles!!

Estrenamos Terraza. 
Fase 1. Día 3, 
Paseo de Caracoles!!

caracol


Muy buenos días!!!!!

¿Qué tal estáis hoy?? Espero que super bien!!!

Habéis visto la Super foto!!!!

No es precioso el caracol???  Os cuento... Cuando nos vamos a andar nos vamos por un sitio, que a medio día (cuando salgo con Alejandra), se ven muchos caracoles en árboles, farolas, y otros muchos por el suelo pisoteados, pero cuando voy con Julián a andar pronto por la mañana, a eso de ls 7 o 6.30, se ve a mogollón de caracoles andando... y es que a esas horas les da por salirse de las hierbas, cruzar la acera... para subirse a los árboles imagino... por la mañana se salvarán muchos de morir aplastados, porque a esas horas poca gente anda por ahí, pero claro, supongo que según avanza el día hay más gente.. así que a medio día ya te los encuentras a todos los de las aceras muertos.. una lástima..

Así que cuando ayer fui con Julián prontito, me entretuve haciendo fotos a los caracoles, me encanta verlos con los cuernecitos 🐌 al sol.

No, hoy no hemos pasado por allí, hemos cambiado de ruta, hoy tocaba pasar por unos huertos jaajajja.. ya sabéis que intentamos ir por dónde no hay nadie, además hoy salimos aún más pronto, así que a eso de las 7 de la mañana, pasábamos por una plaza, y había una cafetería que había sacado mesas...

Y nos hemos dicho... Y si nos tomamos un café?  Yo creo que es la mejor hora para ir a una terraza, poca gente hay  esas horas.. y si queremos empezar la nueva normalidad va a tener que ser así, poco a poco..

Así que nos hemos sentado a desayunar!!!

cafe-terraza-fase1

Y cuando hemos dado el primer sorbo al café... Julián y yo nos hemos dado cuenta cuánto echábamos de menos un café de bar... por dios, que bueno nos ha sabido!!!!

En fin, que ha sido bastante relajado, eso de ir a andar y luego tomarte el café nos ha venido de perlas. Julián dice que se encuentra más animado ajajaj.

Así que añadiremos el café a nuestra rutina después de andar.


Cuando hemos llegado a casa, Julián a trabajar, y yo a hacer cosas. Poner una lavadora, recoger la cocina, hacer mi habitación, pasar el aspirador.. y a las 9 he despertado a Alejandra y preparado el desayuno..

Y luego ella a sus deberes y yo a mis libros y demás (no, plancha no.. plancha me toca mañana).

Hemos comido unas migas, y después de comer, a Alejandra no le apetecía ir a andar, así que yo me he ido a comprar... (no he comprado naranjas.. así que me tocará volver el sábado), pero es que he llenado el carro y dos bolsas y no podía más..

Lo bueno de ir con todo el calor, es que apenas hay gente.. en la pescadería no había nadie, he visto a mi amiga Mar, y he comprado unas lubinas, así que mañana toca comer pescado, lo que decía que el rollo de ir a comprar a esas horas, es la vuelta.. yo no sé a cuántos grados estaríamos, pero el calor insoportable...

Todo el sol de cara, las gafas, la mascarilla, los guantes.. el carrito, las bolsas, ufff se me ha hecho eterno.. y luego sube a casa, que hay mogollón de escaleras hasta llegar al ascensor... eso es lo que me mata... así que ahora mismo tengo el cuello que no sé si es mío o del vecino la verdad..


proximaati
 He aprovechado y he gastado 4 cupones que tenía, así que genial, un poquito de ahorro. 

descuento


Y como veis son productos que uso de manera habitual, así que genial, tengo algún cupón más de otros productos, pero no los he encontrado en el super, así que lo dejaré para otro día.

Después de desinfectar todo y demás, me he pegado una ducha, y he recogido la ropa que tenía tendida (por eso lo de mañana plancha), y me había puesto a leer...

Pero en esto que viene Alejandra y me dice .. vas a estar en el salón?? Y yo pensando. 💭  quiere jugar a la WII, así que su padre y yo nos hemos ido un rato (una media hora) a la habitación, y ella ha podido dar un par de saltos...

Y bueno, como siempre ahora está con los deberes y estudiando que mañana tiene que entregar varias cosas y hacer otro examen de mates..

Esta noche cenaremos una pizza y poco más que contar...

Espero que todos estéis divinos de la muerte!!!!

Un día menos, un día mas.

Este Virus lo Paramos Unidos

Ánimo y a disfrutar de la vida, aunque sea desde casa. Un abrazo!!! 🤗 

4 comentarios:

  1. Poco a poco iremos acostumbrándonos a esta nueva vida, La foto es chulisima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das. Bonito caracol. Un beso

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.