Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 14 de junio de 2020

Domingo de Junio.


Domingo de Junio


Hola!!

Muy buenas tardes!!

¿Qué tal estáis? Espero que super super bien...

Cómo os comentaba ayer, al final salimos cerca de las 21h..., primero dimos un paseo, un paseo corto de unos 2kms, y más agobiados que todas las cosas.

Mucha gente por la calle, así que hacía imposible quitarse la mascarilla.

A Alejandra no parece importarle lo de llevar mascarilla, pero a Julián y a mí nos faltaba aire y pasamos mucho calor.

La idea que tenía Julián era ir a un Chino a comer.. aquello se hacía imposible, porque los chinos no tienen terraza, por lo menos no aquí (el Yangao tiene pero muy pequeña.. ya veremos si el jueves la tiene abierta).

Julián no había contado con eso, y de repente se dio cuenta de que teníamos que entrar dentro....

Antes o después lo tendremos que hacer..

El caso una vez discutidas las opciones, nos dirigimos al chino... y no, no ha abierto el restaurante, solo lo tiene para comida a domicilio..

Así que con las mismas nos fuimos a casa y pedimos chino para cenar.

La idea era ver una película, pero se nos había hecho bastante tarde, así que vimos un poco al Tv y nos acostamos cerca de las 23h..

Yo ya me acosté con dolor de piernas y demás (me tiene que bajar la regla), así que pensé, uff levantarse mañana a las 5.30...

Me he despertado sobre las 5.20, pero no me apetecía para nada, me dolían los gemelos muchísimo y las corvas más aún (durante todo el confinamiento me duelen las corvas muchísimo, no sé a que se deberá).

Al final nos hemos levantado sobre las 5.45 y hemos salido a la calle ya tarde, sobre las 6.15h

amanecer


Hemos cogido la ruta corta (una es de 6km y la otra es de 7km), aunque es la que más me cuesta a mi...íbamos los dos bastante agotados y más lentos que de costumbre.

Al llegar a la cafetería en la que últimamente solemos desayunar, estaba llena de ciclistas.. y es que los sábados y los domingos quedan allí, y como hemos llegado más tarde, pues como que no había mucho sitio dónde elegir.

Mesa había, pero rodeados de ciclistas.. que unos se sientas, otros no, que hablan a gritos y es bastante incómodo..

Así que hemos decidido ir a la peatonal (hay varias cafeterías allí y además estamos más cerca de casa, por aquello de si tenemos una urgencia ir al wc).

Y nos hemos sentado, nos han servido super bien, además super amable el profesional que nos ha atendido, y nos ha gustado más.. así que seguro que ahora iremos allí..

Nosotros somos de los que nos da por un sitio, vamos muy de seguido, y de repente por cualquier circunstancia.. (está lleno, no han abierto a la hora que vamos.. o cualquier cosa que nos pueda importunar) cambiamos.. 


Y de allí nos hemos ido a comprar churros para Alejandra (aquí se llaman churros, pero yo los he llamado toda la vida porras, pero aquí a los churros, les llaman churros finos, y a las porras churros).

No había cola en los churros, así que nos hemos entretenido hablando un rato con los churreros (madre e hijo), super agradables, además siempre nos ponen más chulos de regalo..

Me han preguntado por la mascarilla que llevo yo, ya que es bastante más cómoda que las que llevan gomas.. y nos han dicho que siempre nos ven caminar, que qué pronto salíamos y esas cosas..

Julián ha pensado el próximo día regalarles una mascarilla de estas que tengo yo, que son lavables, super cómodas y que los filtros también se pueden lavar...

A ver si el próximo domingo nos acordamos y nos echamos alguna en la mochila y se las regalamos..

Compramos 5, y de momento solo las usamos Alejandra y yo, así que tenemos nuevas y sin usar 3., todo será acordarse.

Hemos llegado a casa pasadas las 8 de la mañana, Alejandra seguía durmiendo, así que nos hemos preparado los zumos, le he dejado preparado a la Alejandra el desayuno para cuando se levante (que tiene las porras), y he recogido por aquí y por allá.

terraza

Después a eso de las 10.30 Alejandra se levantó, desayunó y se duchó y salimos a dar una vuelta.

Y aprovechamos y nos tomamos una cerveza que menudo calor está haciendo.
Dulces

Y ya de vuelta a casa compramos unos dulces para esta tarde ver el partido de fútbol. 

Y ahora estoy haciendo las judías verdes con bacon y chorizo, comeremos y esta tarde de relax hasta el partido!!.

Y así está siendo nuestro domingo..

¿Que tal vosotros?

2 comentarios:

  1. Nosotros no caminamos tanto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único ejercicio que hacemos, así que en cuanto podemos, a andar. Buen día

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.