Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 5 de junio de 2020

Viernes y de compras!!

Viernes y de compras!!




Muy buenas tardes!! ¿Qué tal estáis hoy? Espero que super bien!! Que se note que es Viernes... Que el cuerpo lo sabe...

Sale-el-Sol


Como siempre hemos salido a caminar, aunque bastante tarde... Nos hemos levantado a las 6 de la mañana y entre unas cosas y otras hemos salido a caminar a las 6.30, super tarde, porque además ahora ya se nota más calor..

Así que hemos decidido levantarnos a las 5.30 para salir a caminar a las 6, que seguro lo agradecemos...

El paseo como siempre fantástico, hoy hicimos ruta completa... así que genial.  Y nos paramos a desayunar donde siempre y tuvimos compañía (si habéis visto el video ya sabéis de quién), y si no lo habéis visto ahora mismo os lo presento.

pajaro-gloton
 El pajarito (o pajarita) que ha desayunado con nosotros, era muy curioso, iba cogiendo trocitos de pan y lo iba picoteando y llevándoselo al nido, que estaba dentro de un aparato de aire acondicionado..... no se yo si esto no es peligroso para los pájaros e incluso para el aparato..., pero cada vez que cogía pan se metía dentro del A.A., así que hemos pensado que tenía allí a las crías, porque se oía mucho revuelo dentro.
ave

Como veis super gordote que estaba el pajarito... debe ser de buen comer.... debe ser un lujo para los pájaros hacer nidos cerca de una cafetería, se aseguran comida siempre.
ruta

Aquí tenéis la ruta completa, unos 6 kms, es la que hacía yo antes cuando tenía mejor la hernia, ahora que la tengo peor no solemos hacerla entera, pero cuando voy bien... nos lo curramos ajajaja.

Hemos llegado a casa sobre las 8.20 (más menos), con lo que ya se nos hacía tarde para muchas cosas...

Hemos preparado los zumos de naranja, que siempre nos saben a gloria. He recogido por aquí por allá, he hecho la cama y a las 9 despertaba a Alejandra.

En eso que me ha llamado una amiga para tomar café, así que no me ha dado tiempo para hacer bicicleta.

Me he metido de corrido en la ducha y a eso de las 9.25 he bajado que ya me estaba esperando... y nos hemos ido a tomar café.. y hemos estado charlando y demás..

Luego nos hemos dado un paseo y a eso de las 10.45 h me he ido a comprar el pan, y las cosas para hacer mañana una paella, y de ahí me he ido a una tienda a comprar camisetas a Alejandra para su cumpleaños.. (espero haber acertado con las tallas), porque me ha dicho que para devolución hay 15 días, y su cumpleaños es el día 18.

Así que se lo tendrá que probar ese día, y si veo que no es su talla ir a cambiárselas.

He comprado 3 camisetas que me han parecido chulísimas!!! 

Ya os las enseñaré (que están en papel de regalo) 🎁 .

En la tienda muy bien... gel antes de entrar y gel antes de salir..., sin problemas (poco a poco vamos avanzando..)

Hoy ya quedé con una amiga para tomar café y dar un paseo y también he entrado en una tienda... y esta noche tenemos reservado para cenar... poco a poco...

Acabo de llegar a casa hace un ratito, cambiarme y demás... Alejandra está en una clase de Música, Julián trabajando, aunque ha hecho un Kit Kat para tomarse un café conmigo..

He pensado en hacer fideos chinos para comer, y una ensalada de tomate.. mañana haré la paella, y el domingo compraré un pollo asado (otra novedad jajaja), y bueno.. esta tarde ya veremos si hago Viernes de Spa y luego me pinto para ir a cenar.. o si paso de pintarme.. porque total con la mascarilla.... a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, entre el calor, el maquillaje y la mascarilla... puede que acabe todo le maquillaje en ella y yo a trozos...

Ya veremos... tengo que mirar, que creo que tengo un fijador de maquillaje...

Y eso es lo que está previsto para el día de hoy...

Tenéis planes para este fin de semana??


6 comentarios:

  1. ¡Hola! que día más entretenido, que bueno que camines es una excelente idea, normalmente personas que tienen tus mismos problemas de salud prefieren no hacer mucho pero tu si que haces muchas cosas :D sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no hago, al final me quedo en el sofá y no consigo levantarme.. no me queda otra ajajaj

      Eliminar
  2. Qué suerte ir de tiendas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Debería ir de compras porque he ampliado mi humanidad, tres meses en casa, con desayunos pantagruélicos, aperitivos con cerveza, comilonas... Pero aun no he ido. Tendría que hacer uno de tus circuitos tres veces al día jeje. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mis circuitos a mi no me adelgazan.. yo parezco un Buda, 5 kilos que he engordado.. super redonda que toy..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.