Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 6 de julio de 2020

Llegó el calor, después del diluvio.

Llegó el calor, después del diluvio.hojas-de-lluvia

Muy buenos días!! ¿Qué tal estáis?? Menudo Fin de Semana de Calor!!! bueno en realidad toda la semana, pero este finde ha sido mortal!!

Las semanas se están haciendo cada vez más aburridas, con este calor es más complicado salir a la calle, pero bueno no nos queda otra.

El viernes por la mañana quede a tomar café por la mañana con una amiga, y por la tarde quedé con otras dos.. y por la tarde nos cayó el diluvio universal.  (llovió por la tarde, pero se ve que por la noche también llovió algo, yo no me enteré, pero al día siguiente, el suelo seguía mojado.. y las hojas caídas estaban preciosas con las gotas de lluvia)

No llovió mucho tiempo, pero en un momento nos pusimos chorreando...., lo que dejó una tarde ideal para salir...

Así que llego a casa y les digo, venga vestiros que hace una tarde ideal.... y mi hija me dice.. no podemos salir que tiene que llegar un paquete (que no llegó), pero nos impidió salir....

Así que nada.. aproveché para ver que Mascarilla me ponía..... y me hice mi Viernes de Spa. Utilicé una mascarilla coreana de la que os hablé cuando la compré y ya os contaré que tal, que ya os adelanto que genial, y repetí con unos parches para el contorno de ojos..
La mascarilla Facial I need relaxing Care
Y los parches antifatiga de Hidrogel de  Iroha Nature.

viernes-de-spa

Y ya a eso de las 21h salimos a dar una vuelta en plan relajado...

amanecer

El sábado salimos más tarde a andar... y es que Julián no pegó ojo, así que en vez de salir a las 6, salimos casi a las 7, y ya os digo yo que se notaba que hacía más calor y había más gente, un rollazo... no se puede salir tan tarde..

Por la mañana pues haciendo cosas de casa... que si lavadoras, plancha y esas cosas, vamos super aburrido, y después para comer, hice un arroz, que como siempre salió super bueno..

arroz

Y por la tarde fue de TV, entre el Circo del Sol, terminar de ver la última temporada de New Amsterdam, y poco más la verdad.

Circo-del-sol


Luna-Llena

Esta mañana estaba la luna preciosa, lástima que en la foto no se aprecie, pero daba gusto.....ya se notaba el calor, así que lo de que refrescó pelín cuando llovió el viernes paso a mejor vida, y a las 7 de la mañana ya marcaban los 25 grados..

El paseo acostumbrado, divertido por aquello de esquivar las telarañas, hemos desayunado donde Alex, que nos ha hablado que tenía el curso de Varista y después hemos hecho tiempo  para ir a por churros, un rato de charleta con los churreros mientras los hacían.. y para casa...

Alejandra se ha levantado enseguida.. y no me extraña porque en mi casa a las 8 de la mañana ya hacía mucho calor...

A eso de las 10.30 les he dicho... venga para la calle... (mi hija es que no sale casi para nada), así que digo, ahora, porque me suele decir que luego a las 21h y luego a esa hora a lo mejor no nos apetece.. así que nada..

Digo hoy es domingo, hay poca gente en la calle, vamos en plan tranqui por la sombra y si nos apetece nos tomamos algo...

Y la he convencido...


Cervecitas

Hoy la tertulia con el refresco se ha centrado en las Navidades... Ya sabéis que nos vamos a Guadalajara por esas fechas... y este año está complicado.

Pero tengo que ir.. y no sé como lo vamos a hacer....

Hemos hablado de ir a un hotel..., pero si hago esto a mi madre la sentará fatal... también llevaría razón, porque si voy voy con todas las consecuencias, que es para estar con ella...

En fin, un rollo, y no puedo dejar de ir, que la quiero ver..

No sé, esto de la Nueva Normalidad es un rollo.. A ver si para Diciembre está más tranquila la cosa...

Pero es que te pones a pensar.. y uffff, esperemos no pase nada... que no es por mí, es por mis padres... 

Que yo apenas tengo vida social, y Julián desde que trabaja en casa menos, pero claro, Alejandra empezará el instituto, verá a mogollón de gente todos los días...

Y mis padres son de riesgo, ya no solo por la edad (ambos pasan de los 80), sino por patologías que tienen, sobre todo mi madre que tiene varias respiratorias...

En fin... 

Que complicado...

Y con estas elucubraciones... que hemos llegado a la conclusión que iremos con todas las consecuencias.. a menos que la cosa vaya a peor, o que mis padres piensen que no debemos ir..., nos veníamos de camino para casa, y hemos entrado al Restaurante de NOODLES, y nos los hemos traído para casa...

Cuando elijo la pasta, los ingredientes, me preguntan... y que salsa? y yo, pues la mss picante... y madre mía!!!! eso era puro FUEGO!!!!  La de agua que hemos bebido comiendo jajaja, pero estaban de muerte!!!! Ya no nos acordábamos.. super super buenos!!

Siempre pedimos pimiento rojo, pimiento verde, soja, cebolla y gamas, con la salsa de curry roja hot hot ajajaj.

Noodles

Y después, como supondréis... pues si hay fútbol y juega el Madrid, pues a ver el partido... aunque el que más lo ha visto ha sido Julián, yo estaba como en modo Off (que madrugando tanto a estas horas ya tengo un sueño que me muero ajjaja.. hora de siesta).

Real-Madrid

Y por la tarde super super tranqui, tirando a aburridisimo!!!!!



8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la pasta!! Y sí que estáis andando últimamente
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, con el calor solo salimos una vez o dos como mucho...nos habíamos propuesto 3, pero se está haciendo imposible. Bssss

      Eliminar
  2. Hola.
    Haces bien en convencer a Alejandra para salir, todo el día en casa no es bueno.
    Respecto a tus padres, no lo penséis ahora, adelantar acontecimientos en situaciones así solo genera agobio. Cuando llegue el momento se verá: a lo mejor todo va genial y no hay problema, a lo mejor nos confinan de nuevo y no se puede ir, a lo mejor se os ocurre algo intermedio...ahora hay que vivir el día a día.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la mejor opción, dejar de pensar y ya lo haremos más adelante a ver que pasa.. Buen día!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es lo que toca.. Julio y Agosto es lo que tienen!! Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.