Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 12 de marzo de 2021

🦄Wonder Woman Mask de Douglas Limited. 🦄 Viernes de Spa.

🦄 Wonder Woman Mask 🦄 de Douglas Limited. 

Viernes de Spa.

Viernes-de-spa
Hola!! Muy buenos días!!
Os traigo otro de esos Viernes de Spa que tanto nos gustan, puesto que cuidarnos siempre es un relax y nos deja si o si mejor cara..
Wonder-Woman-Mask

💧Es una mascarilla nutritiva e hidratante que nos promete una piel impecable, llena de vida e iluminada (no he notado yo esto, quiero decir que con otras mascarillas si que he notado más luz y más tersa la cara, pero si os fijáis en la primera foto, mi cara luce igual..., eso si la piel se me ha quedado suave, aunque no muy hidratada).

Rodillo-de-Jade

💎Con la piel limpia (ya sabéis limpieza, tónico), desplegamos la mascarilla (que tiene la cara de WonderWoman) y nos la colocamos con cuidado. Lo de los párpados era un rollo, al final los he tenido que enrollar porque me molestaban bastante.

💎Una vez extendida podemos aplicar el rodillo de jade para que penetre el producto y relajarnos durante unos 15 minutos.

Wonder-Woman-Mask
💎Retiramos la mascarilla y nos damos masajes (palmeamos con suavidad, o pasamos rodillo de jadeforeo) para que penetre el producto.
Yo he usado la piedra Gua Sha.
Gua-Sha

El resultado ha sido bueno (la primera foto), pero no he notado yo una buena hidratación.

Después aplicamos nuestras cremas de rutina facial y listo...

Ahora me voy a hacer un viernes de spa en los labios que lo están pidiendo a gritos.., así que le voy a pedir a Alejandra el Bubblegum, mientras tanto sed felices!!


10 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.