Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 28 de marzo de 2021

🍀Femme Luxe🍀

🍀Femme Luxe🍀

Femmeluxe



🍀Hola!! Muy buenos días!!🍀

¿Como os encontráis? Espero que super super bien!!! 

Aquí han vuelto a bajar las temperaturas, parece mentira que hemos pasado un mes de Enero mucho más cálido que este mes de Marzo, cuando debería ser justo al contrario, pero es lo que toca, tenemos el cambio climático encima.

Y por eso el pedido de Femme Luxe es todo de ropa más invernal o más calentita, porque al parecer este mes de Marzo vamos a tener que seguir abrigándonos y como no hacemos nada de nada que no sea salir a andar o ir al instituto, pues este año tenemos el armario lleno de ropa cómoda, deportiva y chandals.




A lo que iba, que ya sabéis que me lío muchísimo ajajaj, como bien dice el título vamos con FEMME LUXE, y es que os traigo otro pedido la tienda de Moda Femme Luxe y vengo a enseñaros las nuevas compras, a ver que tal os parecen.

Me centro, vamos al lío que empezamos post:

En otros post os he enseñado Festival outfits (distintos tops, camisetas, corset ya sea con o sin mangas, con o sin fruncidos, más o menos cortos, con o sin tirantes), así como los Grey Loungewear, (conjuntos deportivos, los conocidos chandal, con o sin capucha en las sudaderas, o simplemente conjuntos cómodos para estar por casa e incluso irse a la cama), también os he enseñado pantalones, camisetas, conjuntos más para salir con falda y camiseta, así como conjuntos deportivos con sudaderas y pantalón de chandal, incluso pantalones con muchos bolsillos para salir al campo como los Cargo que os enseñé.



Como veis tienen de todo, camisetas, tops, vestidos, Co ord Sets, (corset de cualquier tipo, material o color, ideal para combinar con casi cualquier cosa), así que siempre encontramos algo que nos llame la atención, también podemos encontrar: Body con midi dress o quizás os interesen los Milkmaid top (tops más veraniegos tanto en diseño como en colores más chics)

Y sin más dilación vamos con el shopping de este mes:


A ver que os parece??

En esta ocasión he escogido 2 chandals en gris, ambos con sudadera larga con capucha, pero distintas, un conjunto super cómodo y calentito para estar por casa o dormir y un conjunto de jersey y pantalón ancho, también ideal para estar por casa.

Femmeluxe


Comencemos con uno de los chandal gris, el mas ponible. Grey marl Oversized Front Pocket Pullover Hoodie Cuffet Joggers Set- Alexia.- lo he escogido en la talla 10, ya que escogí el mismo modelo en tallas más grandes, y resulta que se lo quedó Julián porque yo no me lo podía poner de lo grande que estaba.
En esta ocasión he acertado, me queda muy bien la verdad. Decir que en estos conjuntos solo uso para por la calle la sudadera, ya que para deporte uso pantalones más pegados y deportivos, pero las sudaderas me van genial.
Femmeluxe


En cuanto al otro gris... un horror.., a ver.. queda fatal puesto, yo creo que incluso a la gente que esté muy delgada también le quedaría mal, ya que el tejido es bastante grueso, he escogido la Talla L, y aunque no me voy a poner la sudadera porque me sienta fatal, el pantalón me está super justo, así que se lo quedará Alejandra, os estoy hablando del  GREY OVERSIZED FRILL HEM PEPLUM HOODIE FRONT SEAM LEGGINS LOUNGEWEAR SET-MARYAM,.- Como veis es un conjunto de pantalón y sudadera con capucha y dobladillo con volantes, los leggins tienen costura delantera, son de cintura alta.
AL FINAL LE HE CORTADO EL VOLANTE, ALEJANDRA SE HA QUEDADO LA PARTE DE ARRIBA Y LA HA ESTRENADO, DICE QUE LA ENCANTA AJAJ, Y CON LA PARTE DE ABAJO HE HECHO UNA BUFANDA!!

Femmeluxe


El siguiente conjunto es en blanco, y me encantó cuando lo vi en la foto, sin embargo se transparenta.. en el jersey me es igual, pero en el pantalón no, ya que incluso si tienes piel de naranja se nota, ya que es un tejido que se pega bastante a las redondeces. Por lo tanto, si que usaré el jersey que como veis es cuadrado y da bastante talla (demasiada para mi gusto) y el pantalón lo usaré para estar en casa, porque la verdad es que es super super cómodo, eso si es largo largo. Cogí la talla 10 (da bastante talla) WHITE CABLE KNIT OVERSIZED WIDE LEG DRAWSTRING LOUNGEWEAR SET - PHOEBE.

Femmeluxe


Y por último he escogido para Alejandra, un conjunto en gris talla s/m, super super cómodo, ideal para estar por casa, o incluso dormir, es el GREY MARL RIBBED OVERSIZED ROUND NECK JUMPER SIDE POCKET SKINNY JOGGERS LOUNGEWEAR- KORY, de textura "drobe", pantalón ajustado, jersey de cuello redondo de canalé, gris jaspeado y con bolsillo lateral.
El pantalón lleva lazo en la parte delantera y bolsillos laterales.


En fin, hasta aquí la ropa de invierno, espero que el próximo post que os traiga de Femme sea con ropa de verano..


¿Qué os ha parecido la nueva elección de Femme Luxe?
¿Que opináis de las compras?

6 comentarios:

  1. Hola.
    Mujer, seguro que no te queda tan mal. El último conjunto me parece una monada.
    Muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus nuevas compras y gracias a ti y al final no cogí el chándal pero si cogí las camisas de colores nuevas no sé si las viste
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no las he visto, por lo menos a mi no me salen ajaja

      Eliminar
  3. Los chandals de esta marca tienen mucha fama, pero es verdad que el del volante veo que tiene que hacer como de embarazada, no se...
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.