Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 4 de marzo de 2021

Poniéndonos al día! + Lazarillo de Tormes.

Poniéndonos al día!

paseo-al-amanecer 

🌟Hola!! Muy buenos días!! Que tal estáis?🌟
Espero que super super bien.
La verdad es que es difícil ponerse al día, cuando todos los días son parecidos, así que solo queda contar un poco de lo que se hace o de lo que se deja de hacer.

Como siempre empezamos el día madrugando, a las 6 ya estamos con el ojo despierto, así que yo ya estaba vestida a las 6.08 y he ido a buscar a Julián, que también se estaba vistiendo.

Después de lavarnos y esas cosas, he dejado el móvil de Alejandra en su habitación, para que le sonase a las 7 (es a la hora que se levanta cuando no va al Instituto) y nos hemos ido a la calle.

Ayer se lió con el Cómic del Lazarillo de Tormes, el fin de semana había terminado de leerse el libro... en su opinión un rollo, porque es siempre igual, y había terminado de hacer los resúmenes... y le tocaba ponerse a calcar para hacer las miles de ilustraciones......

Como tenía que calcar del ordenador, Julián dijo días atrás.., veo a Alejandra calcando del ordenador y se puede cargar la pantalla, así que le voy a sacar una pantalla que tengo guardada de un pc y se la coloco, y puede trabajar con las dos pantallas a la vez, pero solo calcar de esta, que si se estropea no pasa nada...

Así que compró dos aparatitos para poder acoplar el macbook a la pantalla del pc, y en cuanto Alejandra terminó de leer, pues ya se puso a calcar ilustraciones... y bueno como lo ha terminado pues os dejo el video para que veáis como ha quedado.




En fin... que gracioso ha quedado... algunos amos de Lazarillo parecen vampiros o les falta alguna extremidad... pero se entiende...., aunque no está contenta porque dice que solo ha puesto 8 hojas más la portada y quizás deberían ser mas, pero bueno es lo que hay.

Así que mientras mi hija terminaba de calcar y colorear, aquí estoy escribiendo el post, mientras se hacen unas lentejas (que les he echado además de la pastilla de carne, un pack de caldo de pollo de Aneto, ayer usé el de Cebolla para unas Judías) y mientras la lavadora está funcionando y el bicho ya ha pasado por el aspirador.
.
Aneto-Natural

Ya sabéis que soy de Madreesfera, pues Madreesfera se unió a Caldo Aneto hace 4 años, y para celebrar su aniversario nos mandaron un pack de 3 caldos..., con la mala suerte de que a nosotros no nos gustan ninguno de los tres... Y mira que el de Navidad y el de Cocido nos encanta, y otros, pero estos tres para nada.....
Así que dije, a ver que hago yo con estos tres caldos, que ya los he probado en sopa y como que no.....
Y ayer pues herví unas judías con el de cebollas (que madre mía que aroma.....) y hoy en vez de hacer las lentejas con agua y la pastilla de carne, las he hecho con el caldo de pollo y la pastilla de carne, así por lo menos los aprovecho, y tengo pensando usar el de verduras para hacer una crema de zanahoria (que seguro haré mañana), el caso es no desperdiciar.

Pan-Cristallino

Ya os hice post, bueno lo he hecho hoy y saldrá mañana publicado antes que este, sobre Pan Cristallino, es que ha llegado super pronto ajajajaj.
Como os comentaba arriba, hemos salido sobre las 6.30 de casa y hemos vuelto sobre las 7,45, pues a eso de las 7,55 llamaban a la puerta y era el repartido de Pan Cristallino, más fresco imposible ajjaja.
Así que las tostadas hoy las hemos hecho con este pan.
Cuando hemos llegado Alejandra ya estaba desayunando y había hecho los zumos, y nos dice: "he tenido un percance con el zumo, os sabrá raro"... y yo pensando.. que habrá pasado... y ella dice: "pues que me he equivocado y he puesto 4 mandarinas, 2 naranjas y 1 limón" y es que ha cogido las mandarinas pensando que eran naranjas..
Pero bueno, no estaba raro, estaba bueno, más dulce, pero muy bueno... que sean así todos los "percances".

Hemos desayunado... Julián se ha puesto con lo suyo, Alejandra con lo suyo, Yo he terminado de recoger la cocina, he dejado el bicho en el salón para que lo aspirase y me he metido a la ducha..
Y de la ducha a poner la lavadora y las lentejas...

No sé si recordáis que el año pasado en 2º ESO, Alejandra odiaba la Tecnología (que en 1º la encantaba) y no quería para nada coger Tecno en 3º   ESO, pero no le quedó más remedio..., pues este año ese la asignatura que más la gusta, y en la que mejor se lo pasa... y de hecho en la primera evaluación se sacó un sobresaliente, y en esta segunda seguro que también, porque según las notas que me va diciendo de los trabajos que van haciendo, tiene toda pinta...

Y es que lo dicho..., los profesores tienen mucho que ver en motivar a los niños y en hacer que les guste la asignatura...

Y hoy no hay mucho más que decir...

Julián está esperando a que le llame el médico de Digestivo..., la semana pasada fue y vino cabreado porque estuvo una hora esperando porque hubo un error y el que tenía que decir al médico que ya estaba en la sala de espera no se lo dijo.. así que estuvo esperando una hora y nadie en la consulta....

Así que hoy le tocaba consulta a las 9.30 y le dijeron que le llamaría el médico y así no tendría que bajar a Alicante... (Son las 10.30 y aquí no ha llamado nadie).

Esta tarde está previsto comer lentejas, salir a andar un rato y poco más....

Mientras tanto Sed felices!!

4 comentarios:

  1. Una pareja muy guapa y sonriente para empezar el relato de un dia como todos pero que siempre tiene algo especial. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algo distinto, es lo bueno de vivir aunque sea dentro de la rutina. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.