Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 11 de agosto de 2022

Chaos Walking. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película.-

 Chaos Walking. 

Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película.

Chaos-Walking

Curiosa la película... y digo curiosa porque al principio aquello del "ruido" crea un poco de confusión, luego ya te apañas y dices, anda que cosas..

Por lo demás la película es igual que otras muchas, eso sí, me ha gustado más que la última de Ciencia Ficción de la que os hablé hace poco (Synchronic) y eso que aquella tenía mejor puntuación que esta y actores más conocidos.

Lo de siempre, es difícil encontrar una película de ciencia ficción que sea novedosa y a la vez buena.. una cosa u otra, o ninguna, pero ambas, difícil. 




Título original
Chaos Walking
Año
Duración
109 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Doug Liman
Guion
Charlie Kaufman, Gary Spinelli, Lindsey Beer, John Lee Hancock, Andrew Gottlieb, David Rosen. Novela: Patrick Ness
Música
Marco Beltrami, Brandon Roberts
Fotografía
Ben Seresin
Reparto
Daisy Ridley, Tom Holland, Mads Mikkelsen, Demian Bichir, David Oyelowo, Kurt Sutter, Nick Jonas, Óscar Jaenada, Ray McKinnon, Cynthia Erivo, Bethany Anne Lind, Mylene Robic, Olunike Adeliyi, ver 9 más
Productora
Quadrant Pictures, Bron Studios, Creative Wealth Media Finance. Distribuidora: Lionsgate
Género
Ciencia ficciónAventurasFantástico | Distopía
Sinopsis
En Prentisstown, Todd ha crecido creyendo que la "Masilla" fue la responsable de liberar un germen que asesinó a todas las mujeres y contagió con el "ruido" al resto de los hombres. Tras descubrir un remanso de silencio en un pantano, sus padres adoptivos le obligan a huir lo más rápido que pueda, dejando todo atrás salvo un mapa del Nuevo Mundo y un mensaje, así como un sinfín de preguntas sin responder. Pronto descubre la fuente del silencio: una chica llamada Viola. Los dos deben avisar lo antes posible sobre la inminente llegada de una nave para que el intendente Prentiss pueda preparar un ejército para la guerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.