Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

Alejandra.

Me quedé embarazada un 29 de Septiembre, ese fin de semana fuimos a Guadalajara a hacer las pruebas del menú de la boda.
Sin embargo como siempre he tenido retrasos e irregularidades en mis reglas, pensé que era un retraso. Como sería que el día de la boda le dije a mi madre: mamá llevate tampax que seguro me baja.....
La boda estuvo genial... pero ya por la noche uffff, empezaron las nauseas.... que se alargaron durante todo el embarazo.
Estando de viaje de novios compramos una prueba de embarazo... y... SIIIIIIII. Creo que ese día gasté más movil que nunca... ESTABA EMBARAZADA.....

test embarazo

Qué? Se me vé contenta? Pasé un viaje horroso. Horroroso en el sentido que empezaron "las delicias del embarazo". Olores. Naúseas.... 
Nada más llegar a Alicante, me hice la prueba en una farmacia, parecía que todavía no me lo creía, y a partir de entonces ya empezaron las idas y venidas a Matrona, Tocólogo y gimnasia prenatal.

Dada mi edad, me hicieron la amniocentesis. Muy molesto el hacérsela, y muy difícil los días hasta que te dicen que todo está bien y es normal.

El día 4 de Enero recibí una llamada de tlfn... Es una niña y está bien.... El día más feliz de mi vida hasta ese momento.


En aquel instante,  le puse una hucha a mi hija con su nombre.. y todos los días echábamos un euro mi marido y otro yo.... (que me dió por ahí jajajaja)

Y la primera foto de mi hija.- 

ecografia
En la eco se ve la columna de mi niña.. Ya era toda una bailarina.

Yo quería que fuera niño, y mi marido que fuera niña. El nombre que estaba buscado era Alejandro.., asique cuándo nos dijeron que era niña, mi marido dijo: Se llamará Alejandra:


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6




Y ese fue su nombre desde entonces: Alejandra.


El  embarazo fue largo... naúseas y demás delicias. Engordé más de 20 kilos. Mi columna se curvo tanto que aquello no parecía normal...
A los 4 meses pasé por una amenaza de aborto. Parecía que Alejandra quería salir antes de tiempo.
A las 30 semanas parecía que estaba ya de 9 meses:

embarazo
Alejandra nació el 18 de Junio de 2.006, un día antes de la fecha prevista.- Me pusé de parto la noche anterior, a las 7 de la mañana muerta de contracciones fuí al hospital.
Se vé que los box estaban llenos, porque tuvo que entrar una señora que limpiaba en el hospital a decirles que iba a tener a la niña en la sala de espera.

Las pruebas de rigor... las historias de rigor.
Apenas me quejé y eso fue un gran error.
Me pusieron la epidural.. pero Alejandra no quería salir, estuve 12 horas dilatando. Cuándo no venía la matrona a meterme mano, venía uno en prácticas, cuándo no el tocologo... decian: vamos a esperar un poco más... y sino cesarea..

No dilataba.. y tenía la cadera demasiado estrecha para que saliera. Apenas tenía liquido amniótico y toda la barriga era niña.

Tendrían que haberme hecho la cesárea mucho antes y no esperar 12 horas.


Ya me pasaron a quirófano... ellos hablaban, contaban sus historias, hasta móviles oí que sonaron... me hicieron la cesárea, me enseñaron a Alejandra, la cosa más bonita que había visto nunca.

Entonces empecé a notar un sueño muy profundo.. muy dulce... quería seguir durmiendo.. pero también sabía que si seguía durmiendo no vería más a mi niña.. Asique haciendo un gran esfuerzo llamé al amnestesista.

"Oye me estoy durmiendo, no siento nada"

Yo oía: Tiene la tensión en 3,  6.  Se está desangrando... El amnestesista echaba la culpa a los cirujanos por no avisarles de que me estaba desangrando (tengo dos hernias... que las cortaron.. y eso debió ocasionar más sangre). También avisé que no aguanto bien mucha amnestesia... pero debieron hacerme caso omiso porque llevaba con la epidural varias horas.


Al final vi a mi niña.

recién nacida
A que nació preciosa??

En seguida me la pusieron al pecho. Es lo que yo más deseaba. Estuvo enganchada hasta que salí del hospital... eso me suposo una grietas alucinantes.
La primera noche la pasó llorando, yo no tenía leche y ella tenía hambre.
Al día siguiente tuvo su primera crisis cianótica: Se puso morada, se puso rígida rígida, el cuello super rígido, los ojos bien abiertos, mirada de pajarito. No respiraba.

Vino el pediatra de guardia, la hizo que respirara.. a base de hacerle cosas en la espalda y en los pies, decía que eso la molestaba y lo que tenía que hacer es llorar para que empezara a respirar.

Me contó que las crisis cianóticas son por las flemas.. que como no sabe expulsarlas ni tampoco tragarlas se le quedaban atascadas.... (eso dijo).

Tuvo tres de estas crisis... a la tercera se la subieron a la uci.

Tenía que ir cada tres horas a darla el pecho.. una de las veces que fuí de madrugada ese mismo día... no me dejaron darla el pecho... había tenido convulsiones... La ingresaron en la Uci....

Estuvo 22 días en la uci... con mucha medicación para la epilepsia... tenía vias en la cabeza, en los brazos, en las piernas, la daban de comer por sonda...

Esos 22 días yo me sacaba la leche cada 3 horas.. jamás tuve subida... utilicé todos los sacaleches del hospital y los de casa... Las grietas iban a más... salía más sangre que leche... Apenas llegaba a llenar un bote de 100 en todo un día.. Pero aún así yo cada tres horas, noches incluídas.. me tiraba una hora sacandome la leche...


uci neonatos




La hicieron todo tipo de pruebas... en ese periodo nunca me dijeron de que eran las convulsiones.... mucho más tarde, la neurologo-pediatra me dijo que era por sufrimiento fetal.

En esos días que estuvo ingresada en la uci, yo podía ir a verla media hora por la mañana y media hora por la tarde. Ella estaba en incubadora, no podía tocarla directamente, pero sí a través de unas ventanas que hay en la incubadora.. yo la hablaba, la cantaba...

Un día de esos en los que fuí a visitarla, no estaba la neurologo que la llevaba, si estaba el neurologo jefe de pediatria de la uci.

Y me dijo esto: Su hija seguramente tenga malformaciones en el cerebro, y se quede como un vegetal...

Ese día creí morir.....

Unos tres días antes de que la dieran en alta, la sacaron de la incubadora.. cada vez la iban poniendo menos medicación.... llegó el día que pude tenerla en mis brazos.. y puede de nuevo ir a darla el pecho o simplemente ir de "canguro" a tenerla pegada a mi cuerpo. Otro gran día, hasta aquel momento.




alejandra, uci
Al final la dieron el alta, me la traje a casa con medicación, y ha estado en tratamiento casi dos años. 

El día que llego a casa... el día más feliz de mi vida.


recien nacida


Desde ese día Alejandra ha estado con nosotros, y esperemos que siga por muuuuuchos muuuuchos años más. Nunca ha tenido convulsiones, solo las que tuvo en el hospital... Hace casi dos años la dieron el alta completa.. y es una niña completamente saludable y feliz.

Ese mismo día fuimos al Notario, y cambié el testamento que yo tenía, y mi marido y yo hicimos uno conjunto a favor de Alejandra.










Primer cumpleaños de ALEJANDRA.




cumpleaños, tarta princesas



Segundo cumpleaños de Alejandra.


cumpleaños, tarta pocoyocumpleaños, tarta pocoyo




Tercer cumpleaños de ALEJANDRA.-


cumpleaños, winnie de pooh








Primer día de colegio.


primer día de colegio, blog soloyo
Cuarto cumpleaños.


cumpleaños, felicidades, blog soloyo, parque bolas
Enero 2011.


parchis, juegos de mesa, blog soloyo
5º cumpleaños.


cumpleaños, vela cañon,


Halowenn 2011.


disfraz de araña


6ª cumpleaños.-

cumpleaños

Carnaval 2013.-


flamenca, carnaval 2013, soloyo


Vaya 7 años más guapos.. Por cierto en esta foto se parece mogollón a mi hermana María José



ojos azules, alejandra, blog soloyo
Carnaval 2014.



 carnaval 2014, disfraz de gata, blog soloyo

10 años.
Navio Santísima Trinidad Alicante, cumpleaños, blog solo yo, solo yo, foto del día, blogger alicante,

.

118 comentarios:

  1. Genial,gracias por compartir esta maravillosa experiencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito tu nina esta hermosa. Yo predi una. De 6 meses y uno de 12 semanas. ;(

      Eliminar
    2. ayss cuándo lo siento.. que desgracia. bss y un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusto leer todo nuevamente... Alejandra esta creciendo hermosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias vero, muchas gracias.

    Por fin conseguiste comentar... a que no era tan difícil??

    ResponderEliminar
  4. Me he emocionado mucho leyendo la historia de Alejandra, que momentos tan duros!!!!
    Me alegro de que todo saliera bien y que Alejandra esté totalmente curada, los niños son mucho más fuerte de lo que creemos.
    Ahora mismo estás poniendo en el blog la foto del 4º cumpleaños!!!!.

    ResponderEliminar
  5. fué duro pero ya está paado... espero sacar este año una foto chula y ponerla ya mismo ajajja

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es que Alejandra está entre nosotros sana y feliz, con esos ojos que abarcan todo Alicante.

    ResponderEliminar
  7. Y que hija más preciosa tienes, y menos mal que todo quedó en un mal sueño, de verdad que es increíble la poca atención que muchas veces ponen en los partos, en el mio, gracias a Dios todo fue bien, pero sé de casos, que como el tuyo...se creen que un parto es igual que el otro y no ponen la debida atención hasta que ya es tarde. Alejandra es guapísima y está sana, es lo que de verdad importa.

    ResponderEliminar
  8. Hoy he caido en tu blog por casualidad, y he leido el nacimiento de tu hija, que por cierto es preciosa. Mi segunda hija también tiene cuatro añitos. Me alegro mucho que todo aquello solo quedara en un susto. Creo que te voy a seguir leyendo un poco más. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por aquí Maribel. Entonces con dos hijos estarás sin parar ajajaj. Espero que estén geniales.
    Si, todo quedó en eso.. espero no se repita.
    Un beso y espero verte amenudo por aquí

    ResponderEliminar
  10. a nosotros tambien nos dieron un susto con Rodrigo... pero al final.. es un niño sano sano... y ademas fantastico... por cierto... no es por quitarle merito al padre... pero... Alejandra es clavadita a ti!

    ResponderEliminar
  11. desde luego los médicos a veces podrían callarse. Que edad tiene Rodrigo??
    jajaaj, bueno yo opino lo mismo.. aunque su familia dicen que es un clon a él, y a su sobrina ajajajaj.

    ResponderEliminar
  12. Rodrigo va camino de los 11 meses... lo nuestro fue que venia con arteria umbilical unica... y de lo mas bonito que nos dijeron era que se podia morir antes de nacer, o en un par de meses... pero no... resulta que es del porcentaje que viene perfecto!! el hp del ecografo... ya lo podia haber dicho de otra forma...

    ResponderEliminar
  13. jolines.. menudo embarazo pasarias, desde luego , hay maneras y maneras de decir las cosas.

    ResponderEliminar
  14. Me he emocionado leyendo el nacimiento de Alejandra, me alegro que este así de bien la niña, es preciosa. mucha felicidad para ti y tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias Rosa, lo pasamos mal, pero ahora aquí dando guerra.
    Besos a los tuyos.

    ResponderEliminar
  16. los pelos de punta tengo!!! me alegro que tengas a tu hija sana y salva, con la fuerza que tiene llegara muy lejos en la vida.

    besos

    ResponderEliminar
  17. esto no lo habia visto! que barrigota!! fijate yo sin descubrir este rincon! que linda es tu hija!!!!!gùapisimas las dos!!! :D

    ResponderEliminar
  18. jajaj eso no era barriga... dios mío como puede dar tanto la piel de sí.

    Muchísimas gracias wapa.

    ResponderEliminar
  19. Que historia tan conmovedora!!!
    Me alegra tanto saber que Alejandra está sana y que todo pasara!!!
    Me imagino el susto que os dieron y lo mal que lo pasarías esos 22 días y hasta que le dieron el alta a Alejandra.
    Luna también tiene 4 años y afortunadamente ha sido una niña muy sana desde que nació.
    Sin embargo con Annaïs nos hemos llevado un susto y esperemos que se quede tan sólo en eso pero tenemos que esperar, tiene un soplo en el corazón y dentro de 3 meses le harán nuevamente una prueba para ver si se le ha cerrado o no.
    Como madre, mi instinto me hace estar alerta y pendiente de ella, sobretodo por la noche.
    En fin, estos médicos tiene poco tacto.
    Enhorabuena por esa hija tan bonita que tienes!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias.
    Te diré que aunque a Alejandra ya la dieron el alta..., como bien tú dices, siempre estoy en alerta...
    cuándo coge berriches, o con fiebres altas, o cuándo el propio nerviosismo le causa dolores..., siempre estaré alerta, y quizá me relaje cuando se jubile..., y a tí te pasará lo mismo.. Somos madres, y lo seremos siempre, por muy mayores que sean ajajajaj.
    Espero que lo de Annais se soluccione lo antes posible.., créeme el día que le den el alta será el día mejor de tu vida..., es un gran peso que te quitan de encima.., pero eso no va a quitar que siempre estarás alerta.... (somos madres).
    Y según el médico que te toque.., te tomas mejor o no ls cosas.

    Gracias guapísima. Y enhorabuena a tí por tus dos soles.

    ResponderEliminar
  21. Euge!!!
    Que historia mas linda la vuelco a leer,.. me he hasta emocionado acá en el trabajo!!! increíble lo fuerte que es Alejandra esta hermosa...
    un abrazo muy lindo tu blog....

    ResponderEliminar
  22. Que preciosa que es Alejandra!Menuda princesita!Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  23. Pero que preciosa es! :-D Y me3 alegro que todo fuese unos malos dias y este bien... :-)

    ResponderEliminar
  24. Galla!!! que me has hecho llorar con tu historia... Que bueno que ha tenido un final feliz... A algunos médicos debieran castrarlos por webones (como se dice aqui)

    Te veías muy linda embarazada y Alejandra es preciosa...

    Yo casi muero junto con mi hija en mi ultimo embarazo... pero gracias a Dios todo salió bien...

    Bella historia!!

    Bezozzz!!!

    ResponderEliminar
  25. Gloria, muchísimas gracias wapa. Alejandra está mejor que nunca.

    Ary.- muchísimas gracias wapa.

    Marina.- muchas gracias wapa, malos recuerdos son, pero buenos porque ahora está genial.

    Sandra.- Lo bueno es el final verdad? Tengo metido a ese médico entre ojo y ojo. LInda embarazada??? aysss, que me ves con buenos ojos ajjaja.

    También pasaste entonces un mal embarazo, me tienes que contar. Pero mira ahora que familia tan bonita tienes, todo aquello ya pasó

    De vez en cuándo me gusta releer la historia de Alejandra, porque ahora cuándo la veo tan feliz y tan sana, sé que todo mereció la pena.

    ResponderEliminar
  26. Qué experiencia te tocó vivir !!!
    Es un día y un momento imborrable cuando nace un hijo...yo tengo tres, con cada uno es algo especial, pero el primero , tiene eso de ser todo nuevo...y encima los médicos cometen taantosss errores !!!
    Pero no gastes tu cabeza, tu hija es sana , inteligente , feliz, bella ....es tu hija y va a seguir desarrollandose perfectamente bien !!
    Te dejo un abrazo mamita panzota!!!

    ResponderEliminar
  27. Si Cristina.. ya ves, todo no es fácil ajajaj. Y como bien dices, el día más feliz de mi vida..., pese a los médicos.

    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  28. Soy nueva en este blog y tu historia me ha puesto la piel de gallina, que valiente has sido! y gracias a Dios Alejandra esta muy bien... y es preciosa, tiene unos ojos soñados!!

    Aun no soy madre pero espero tener tanta fortaleza como tu y todas las mamás que han comentado en tu historia.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  29. Vinka, muchas gracias por pasarte por aquí, espero que nos visites amenudo.
    Valiente no, tocaba lo que tocaba y no podía hacer otra cosa.
    Muchísimas gracias, cuándo seas mamá la tendrás, ya verás, por un hijo se aguanta todo.

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog y he leído tu experiencia tan difícil pero afortunadamente con final feliz con Alejandra. A veces los milagros ocurren. Tú ahora tienes a tu pequeño milagro a tu lado y charlando por los codos.
    Besos y gracias por compartir tus vivencias.

    ResponderEliminar
  31. Ha sido un placer, gracias por la visita wapísima, y sí.. ya la tengo aquí divina del todo y sin parar de hablar jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Gracias por compartir algo tan intimo y dificil, cuando nos ocurre algo así, pensamos que estamos solos y no es así, pero ayuda mucho descubrir que las cosas dificiles tambien tienen un final feliz.
    Por cierto es una preciosidad
    Un besote Mar

    ResponderEliminar
  33. Que razón llevas.. cuando compartes estas cosas, sabes qeu se pueden soluccionar, besitos wapa y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  34. Me he quedado sin palabras, del sufrimiento que tuvo que pasar tan pequeñita, y como madre, de llo que debiste sentit tú... Asier (mi hijo) también se quedó rígido, rojo, y sin respirar, ingresado 3 días y no sacaron nada en claro, si fue apnea o atragantamiento...me imagino que fueron moquitos o la misma leche.. He estado cerca de un año sin dormir por la noche, los dos primeros meses nos turnabamos por si le pasaba lo mismo y no nos enterábamos, y aún hoy me despierto y voy a verlo... por eso digo que no quiero ni imaginar lo que has debido de pasar... Un besazo, me gusta mucho leerte!! (las Cosicas de Ange) no me va bien hoy esto y no puedo escribirte desde mi cuenta.

    ResponderEliminar
  35. Se pasa fatal, los ves tan pequeñitos y sientes tanta impotencia...., pero cuándo todo ha pasado... ya te relajas.. y miras a tu niñ@ y dices.. asyss como ha crecido y que siga creciendo así..., el dolor de madre es increíble.. jamás lo hubiera imaginado.

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  36. He encontrado tu blog por casualidad, una de esas agradebles sorpresas que internet nos regala.
    Felicidades por tu vida, por tu preciosa niña. Eres muy valiente y vital y sobre todo generosa por compartir tus experiencias de esta manera tan abierta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias, me alegra me hayas encontrado.

    beistos guapa

    ResponderEliminar
  38. que história más bonita!!!y ahi esta tu tesoro para disfrutar contigo!!!sufriste al principio..pero...lo importante es la recompensa que tienes ahora!!!

    ResponderEliminar
  39. Tienes la gran bendición...si se puede llamar así de vivir en una época donde puees conpartir estas experiencias con todos porque son las cosas que alegran, que entretienen y que te hacen ver mediante las fotos los momentos tan preciosos que has vivido.
    Felicitaciones amiga... te mando un beso y ya sabes...ando poco a poco poniendome al día luego de mi viaje..
    Que ojazos que tiene esa niña por Dios!! darán que hablar.
    besitos.

    ResponderEliminar
  40. jajajaj, sip, creo que sus 15 años van a ser complicados para nosotros. Gracias wapa por pasarte por aquí, que tengas un buen domingo

    ResponderEliminar
  41. El tag me ha transportado a todo aquello que viviste... lo que debiste sufrir... no sólo en el embarazo.... y el parto.... que por poco no lo cuentas... es que después con Alejandra... y toda esa odisea.... el que te digan que tu niña estará mal de por vida eso debe ser.... buf no me lo quiero ni imaginar...

    Pero ahí está esa preciosa niña de ojos grandes y azules... esa que se queda embobada viendo las aventuras de Tintin que lo mismo juega al parchis o salta en parque que te hace un bizcocho!

    Es una niña preciosa.... y me alegra saber que aunque vino al mundo y la vida la recibió con impedimentos y obstáculos... ella gracias por supuesto a sus papas.... supo encontrar la fuerza necesaria... para salir de esa....

    Tu niña podrá con todo lo que la vida le ponga por delante porque es una luchadora...

    Un beso a los tres... a los papas y a la nena... y me alegro mucho que saliera bien... que saliera todo al final como debía ser... y lamento lo mal que lo deberías pasar en aquella época.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima.. aquella época no se la deseo a nadie.. tampoco puedo olvidarla.. pero cada vez que veo a Alejandra.. doy gracias porque haya nacido y esté bien.

      Gracias wapa

      Eliminar
  42. Gracias por contarnos esto, no soy capaz de imaginar lo duro que tuvo que ser para ti, aunque mi hermana también estuvo en coma con un añito, no es nada comparado con lo tuyo. Gracias a los dioses, ambas están bien. Has tenido una hija preciosa y con unos ojazos increibles. Os deseo todo lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, cuándo un hijo está malito.. la impotencia es horrorosa.. pero luego pasa.. y hay que dar gracias por lo sanos que están.. al fin y al cabo es lo que importa.

      Eliminar
  43. Tienes una hija preciosa , con esos ojos ...., y enhorabuena por ser una madre corage , me he emocionado al leerte, y mas contando que yo tengo dos hijas y la mayor(ahora 6 años) tambien tubo sufrimiento fetal, pero gracias a dios me hicieron rapido la cesarea, y no tubo ningun problema.
    os deseo lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras wapísima, espero leerte más amenudo por aquí, siempre serás bien recibida.

      Eliminar
  44. Madre mía, no quiero ni imaginar lo durisimo que tuvo que ser todo aquello. Gracias a Dios a dia de hoy teneis a vuestra preciosa hija con vosotros para disfrutar juntos día a día. Gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s.

    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy duro, pero ya está pasado.. y está bien.. asique lo doy por olvidado.. o por lo menos eso intento.

      Besitos

      Eliminar
  45. Jaja que carina de susto tiene el primer dia de cole! Besos

    ResponderEliminar
  46. para que luego digan que los milagros no existen.me alegro mucho de que todo saliera bien,en la vida nunca hay que rendirse.bss

    ResponderEliminar
  47. Que hermosa historia, se nota que alegra da es una niña querida y muy bien cuidada, esta hermosa y se la ve feliz, cuidala mucho, besos

    ResponderEliminar
  48. M.U. ACABO DE LEER LA HISTORIA DEL NACIMIENTO DE ALEJANDRA NO TENIA NI IDEA DE ESTO NUNCA HABIAS COMENTADO NADA ME IMAGINO LA INCERTIDUMBRE X LA Q TUVISTEIS Q PASAR PERO BUENO PASO Y LA NIÑA ESTA COMPLETAMENTE RECUPERADA, GUAPISIMA Y FELIZ. UNA HISTORIA CASI DE PELICULA. M.BESOSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, pensaba que ya lo sabias jjjj, bueno no es algo que hable mucho... bss

      Eliminar
  49. me he emocionado mucho leyendolo yo ya sabia como habia sido el nacimiento de alejandra pero leerlo ha sido muy emocionante se me han saltado las lagrimas memos mal que tengo la gran suerta de contar con vosotras como amig@s y ver que ale esta completamente sana es una nena incrieblemente vital y divertida un bsste y nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotros..., ahora cuándo veo a Alejandra, lo movida que es.. y me acuerdo de lo que me dijeron... ufffff, nos vemos wapa.

      Eliminar
  50. Alejandra cuando nació era horrorosa pero ahora está hermosisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuestión de gustos ajajaj, a mi me pareció también preciosa cuándo nació.

      Eliminar
  51. Hace un par de años leí la historia del nacimiento de Alejandra y me conmovió profundamente.

    Ahora que la vuelvo a ver la veo con ojos diferentes, sigo pensando que eres muy valiente y ahora si que deseo aprender a tener esa valentía... Para mi la aventura de ser mama recién empieza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es tu turno, asique disfrutalo, acuerdate te escribir todo lo que sientes, como cambia tu cuerpo y la evolución de tu bebé.. escribelo es un gran recuerdo, que te ayudará en un futuro a saber cuándo dío su primer paso, cuándo comió fruta, cuándo dijo papá.. escribelo... que la memoria falla, lo escrito no.. y disfrutalo muuuucho. Bsss y bienvenida al mundo de la matermindad.

      Eliminar
  52. Vaya historia más bonita y dura a la par. Suerte que todo salió bien y Alejandra nos contagia con su sonrisa y tiene una madraza que la adora. Mucha salud para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy dura sí, pero lo bueno es que ella está aquí y super feliz.
      Gracias wapísima.

      Eliminar
  53. guapisima alejandra, y sin palabras para este emotivo articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima. Por suerte todo se quedó en un mal sueño. Bss

      Eliminar
  54. Estoy emocionadísima con tus palabras ... solo las que somos madres nos podemos poner en tu piel e imaginarnos tu sufrimiento ..
    Disfruta mucho de ella, todo lo que puedas y mas .. porque ningún dia que pasa y no lo aprovechamos se nos es devuelto ..
    Tienes una hija guapiiiisima y ella una madre estupenda.
    Besos a las dos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo has dicho, el sentimiento de ser madre es algo que no se puede explicar, el sufrimiento, la impotencia, menos mal que tenemos todo lo que no se puede expresar del otro lado que mrece muchisimo la pena. Gracias wapísima. Bss

      Eliminar
  55. Luchadora y preciosa! Asi es Alejandra. Gracias por contar tu historia. Besos.

    ResponderEliminar
  56. Me emociono nuevamente leerte, ya 7 años y Alejandra es una niña preciosa y sana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote super grandeeeeeeeeee, espero que Emilio esté divino también. bss

      Eliminar
  57. Me ha encantado tu historia! Menos mal k todo ha salido bien y tienes una niña preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ha sido una historia feliz. Gracias wapa.

      Eliminar
  58. Hoy me he detenido a leer el relato del nacimiento de tu preciosa Alejandra. Se me ha hecho un nudo en la garganta porque yo tengo dos niños y algunas de tus vivencias han sido mías también. Los dos están bien, sanos, son niños muy fuertes. Pero nunca puedes bajar la guardia, no lo quieres hacer. Necesitas tenerlo todo bajo control. Ahora duermen plácidamente y yo velo su sueño, al igual que tú velarás el de Alejandra. Espero seguir viendo a evolución de tu hija, que es lo más maravilloso que te ha pasado, al igual que a mí, con mis chiquitines. Besos de Ali Tester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali por pasar por aquí, Alejanddra ahora mismo está perfecta y dando guerra como tiene que ser, y esto solo quedo en un mal sueño.. aunque no se deja de ser madre y ahí que seguir como bien dices al pie del cañón.

      Eliminar
  59. Sin palabras me has dejado, sobre todo porque tengo una amiga que a su hijo le ha pasado lo mismo que a alejandra solo que a los 6 meses y los médicos aún no saben el motivo, ella dice que fué en el parto que fue muy malo e incluso la sedaron un pelín porque esta muy cansada, la pena es que mi príncipe no está bien a sus tres años es como un bebé aunque nunca hay que perder la esperanza. Dale un beso a Alejandra por luchar desde que nació y a vosotros por esa entereza y esa fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAya, lo siento, pero como bien dices, no hay que perder la esperanza, espero que tu niño sea un niño feliz y muy querido. con amor y un poco de esfuerzo todo se supera. Bsss.

      Eliminar
  60. sin palabras¡¡¡¡tienes una niñ sana ,feliz y guspaisima y de verdad que lo que habeis pasado es tremendo
    yo en vez de romper aguas empece a sangrar a borbotones una semana antes de salir de cuentas y me querian mandar para casa,no es lo mismo pero entiendo lo que te paso,a veces solo nos ven en el hospital como meros numeros aun teniendo nuestras vidas en sus manos
    ole por ti,por tu preciosa hija y por la fuerza que esto os habra dado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que parece increíble es que siendo médicos tenga tan poca humanidad. Gracias por pasar por aquí. Bss

      Eliminar
  61. Preciosa Alejandra. Yo tam tuve muy mal recuerdo cuando nació mi hijo imagina nacio con 1.300kgs. Pero ahora tiene 8 años y es un niño sano y precioso como Alejandra. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste también que pasarlo mal. Pero mira ahora tan grandes y con 30 kgs jajaaj. bss

      Eliminar
  62. Sois unas mujeres muy fuertes. Besos

    ResponderEliminar
  63. Llevo muchos años trabajando en prematuros y se como te debiste sentir, lo veo en las madres cada día. Pero ahora está muy bonita y eso es lo que importa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A toro pasado, ya no te acuerdas del sufrimiento, pero siempre tienes esa sensación de impotencia... pero como bien dices.. Alejandra está esutpendamente y son otros los problemas y sufrimientos que nos dará. Bss

      Eliminar
  64. Hola Maria Eugenia...... no había llegado a leer esto del blog........ admirable tu fuerza e imagino que igual la de tu marido y desde luego admirable la fuerza y las ganas de vivir de Alejandra. Me he emocionado...... Yo perdí un hijo a los 6 meses de embarazo, ahora tendría 24 años..... aaayyy, siempre lo tengo en mi memoria..... pero tengo 2 soles que son una bendición, Rosa de 22 años y Angel de 16. Un abrazo y un beso enorme.... y que Alejandra siga así de guapa y de preciosa... ;)
    ana alonso

    ResponderEliminar
  65. Creo que esas cosas nunca se olvidan. Madre mía que mayores tus hijos.. a saber cómo será Alejandra a esa edad ajajaj. Gracias Ana por pasarte por este rincón. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca Maria Eugenia, nunca..........siempre tendrá su rincón en nuestros corazones........es que una ya va para mayor jejjejejee. Pues será una mujercita hermosa y con los valores que la enseñéis desde pequeña. Tiene unos ojos preciosos y muy expresivos. Muchos besos

      Eliminar
    2. jajaj bueno no tendremos que esperar mucho.

      Eliminar
  66. No cabe duda el amor de Dios, en los angeles que nos envia =)

    ResponderEliminar
  67. Uuffff leyendo la historia del macimiento de Ale me caian las lagrimas , hay Maria Eugenia que mal me alelgro tantisimo que todo acabara bien y Ale esta preciosa pedazo de ojosss un beso grande a las dia bueno y a tu marido pobre espero que algun dia podamis conocernos muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es triste pero el final es bueno.. asique todos contentos.. ojala nos conozcamos si... todo llega algún día. Bss

      Eliminar
  68. Madre mia viéndola hoy día con el arte que tiene grabando y demás nadie diría que pasó por tanto de tan peque !!
    Y lo mal que lo debisteis pasar vosotros, porque a unos padres primerizos que les pase algo así uufff
    Pero lo que cuenta sin duda es verla lo guapa, feliz y sana que está creciendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sin duda es ya agua pasada y Alejandra esta sana y es feliz

      Eliminar
  69. alaaaa que guay, como se nota como ha pasado el tiempo la verdad, esta preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  70. que fotos mas bonitas, la del 2011 si me acuerdo de veros en el blog, si que hace años que nos leemos, jajajaja, la del primer dia de cole es una monada y tu embarazada me ha encantado

    ResponderEliminar
  71. Conozco tu historia en primera línea ya q nos conocemos aunque no tengamos todo el contacto q quisiera desde q Alejandra nació y se lo duro q fue todo para ti, pero ahí la tienes, una niña súper sana, bella como ella sola, con unos ojazos q no le caben en la cara y toda una vida por delante para disfrutarla con vosotros conque fue una pesadilla pero q ya pasó y lo q tenéis ahora es hermoso conque a disfrutarla siempre mi niña!!. Dale besos d parte de Alba y míos y a ver si hablamos un poquito más a menudo tesoro!!. Besos tb para Julián y para ti y FELICIDADESSS!!!

    ResponderEliminar
  72. Inma, Nuria..- Ya te digo, anda que noha llovido desde entonces.

    Nuria, de tu parte, y también dale besitos a los tuyos que están bien grandes. Bs

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena por la hija tan maravillosa que tienes, me ha conmovido y mucho tu historia, así que ánimos y seguir para delante vosotras podeis.

    ResponderEliminar
  74. Me pase por acá solo para releer la historia de Alejandra. Me acordaba que estuvo en incubadora y de todo lo que tuvieron que vivir. Acabo de tener a mi segunda bebé, Isabel se llama, ha salido mucho antes de lo esperado y ahora esta en la UCI en incubadora. Cada día que pasa es un regalo de Dios, ya quisiera que llegue a casa.

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola! Pues no lo había leído, menuda historia, menos mal que tiene un buen final.
    A mí cuñada le pasó algo así, tardaron demasiado con la cesárea y el niño tuvo sufrimiento fetal, con todo lo que conlleva. A día de hoy es mayor y está sano pero también estuvo en la UCI y lo pasamos todos fatal.
    Besos y Alejandra está guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos que le pasó parecido a Alejandra, menos mal que ya está bien también. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.