Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cuenta regresiva




Cómo pasa el tiempo, dentro de nada ya son Navidades..., que ganas tengo de que lleguen por favor.
 

El día 24 me voy a Guadalajara, deseando estoy ya, solo me quedan 9 díasssssssssssssss, así que empezamos la cuenta regresiva.



 
Lo que no sé es lo que pasará con la cena de empresa de Julián, en principio era este viernes, pero hoy ha recibido un email y dicen que se pasa al día 23...., que ni pizca de gracia, y menos si es cena..., todos los años le ha pasado lo mismo, ha llegado super tarde a casa, y luego madruga para irte de viaje.., como que no, así que si es comida irá, pero si es cena dice que no..., en fin, ya veremos.




Cómo sabéis dejé de fumar el día 10 (5 días llevo), y ufff, que difícil se están haciendo, voy a parecer un boliche, porque no dejo de zampar.., en fin...

Y como ya sabéis también empecé a andar el día 9..., una cosa por otra jajajaja.


Todavía no he asimilado por entero la rutina, máxime porque no es rutina (al dejar el tabaco y el café ajajaj), pero en fin.., poco a poco.., todavía no he retomado mi libro.., que espero hacerlo en breve..., de momento ya me he puesto al día con la casa..., si que mal suena ehhhh.

En fin, más o menos mi casa está limpia, hoy puse otra lavadora... (ya tengo otra más para planchar mañana), y es que la intención era planchar hoy..., pero tengo poco que planchar, así que lo juntaré a la de mañana.


Novedades, pues ninguna, a excepción de lo de la Electromiografia, que menos mal que he llamado hoy, que sino me tiro otros 7 meses esperando (dice que hay lista de espera de dos años.. y digo yo.., será para los que no llaman no??), en fin.., esto de los hospitales es lo que tiene.

Alejandra va bien del constipado, es decir, mocos, tos, pero gánglios no..., mañana termino con el antibiótico, y empezaré a darle el actitiol para los mocos.., pero me da que se va a tirar todo el invierno así....



Julián si que ha pescado un buen constipado.., de momento yo soy la que me libro... pero tengo al virus en casa.. así que seguro que en breve ajajajaj.

Acabo de hablar con mis padres, parece ser que mi padre ya ha visto a la inquilina, y que ha puesto el cartel, y ha comprobado que todo anda bien..., y encima la inquilina dice que le regala unas botellas puesto que no se las puede llevar. 



Por cierto es de Paraguay, no sé porqué me dio a mi por pensar que era de Colombia. En fin..., también sé que Nacho la llamó y la dijo que me pagase... (porque la llamó estando mi padre delante), y no sé más..


Bueno sé que no me va a pagar, y que habrá que decirla que a la vuelta o me paga o la demando.., en fin..., no quiero pensar más...


Y ya sabéis lo que mejor funciona el boca-boca, a ver si hay suerte y lo alquilo rápido, bueno me vuelvo con la coliflor, besitos.







4 comentarios:

  1. Síííííííí ya no queda nada para que te vayas eh?? os va a venir muy bien salir!!!
    Con las cenas o comidas de Navidad siempre ocurre lo mismo, pero bueno que se le va a hacer si no se puede no se puede, al día siguiente tiene que conducir así que ya me dirás... yo Valen no me ha dicho nada así que no se.... pero bueno a mí me da igual... no salgo al día siguiente claro...

    No te preocupes que yo lo voy diciendo en el face lo del piso.. voy renovando votos jejeje ok? y lo iré poneiendo en el blog...

    Acabo de hacerme un bueno limón caliente con miel y ya veremos... si no tendré que ir al médico, con las pocas ganas que tengo y como encima es para mí... lo voy dejando... Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ajjajaajja, lo dicho, a sudar y estar tranquilita, por lo menos que puedas hablar ajajajaj.
    Pues quizás no tenga Valen fiesta de navidad, porque sino a estas alturas ya sabría algo.., de todas maneras que rollo lo de las cenas estas agggg

    ResponderEliminar
  3. Amiga, que ando por guadalajara , y en este pueblo no sabes que friooooooo que hace !! tenemos la calefaccion y la chimenea a toda candela y sólo así uno se siente confortable.
    Tambien ando con una tos, mal de la garganta que ni te cuento.. Por lo visto somos varios.
    Un abrazo amiga y sigue la cuenta atras..

    ResponderEliminar
  4. aysss, pero por lo menos allí te abrigas y no pasas frio, aquí se te mete la humedad en los huesos y no entras en calor por mucha calefacción que pongas.
    abrigante muuuucho, relajate, y a dormir bien abrigaíta.

    Yo todavía no he caido..., y espero no caer, aysss.
    besitos wapa.

    Ahhhh, y que Guadalajara no es un pueblo, ajjaja, es una ciudadddddd.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.