Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi puente.-

Uysss, estareis pensando que qué ha pasado que solo pongo películas y no hablo del puente jajaaj..., pero aquí estoy para poneros al corriente.

En San Vi, ha sido el mercadillo medieval, y todossss, todos los días había que ir a que Alejandra jugara con las cosas..., de paso también hemos visto el Belén del Ayuntamiento, que la verdad no vale mucho.., y estrené mi vestido negro, super sencillo..., ya me contareis que os parece ajajajja.


Alejandra ha estado todo el puente con muchísima tos y mocos, y ayer ya le dolía la garganta... asique al médico de cabeza.., y bueno, al igual que el año pasado Ganglios.., y aumentine al canto..., en fin.. que hoy ha dormido pelín mejor.. y está en el colegio disfrutando.

Eso ha hecho que todo el puente haya estado super mimada.., su padre y yo jugando a todas horas con ella, a lo que ella quisiera.., en la Tv todo eran dibujos.., y bueno ayer conseguimos escribir la carta a los Reyes, que en cuánto esté acabada os la subiré..., y bueno.., durmiendo conmigo estos días...., en fin, una semanita y estará como nueva.
El lunes y el martes comimos con mis suegros, el martes aproveché y fuimos a comprar los regalitos de Navidad, y también al Hospital.. a preguntar como iba mi Electromiografía (la solicité el 17 de Mayo), asique nada, me dijeron que me habían derivado a Vista Hermosa.., y he llamado hoy, y me han dicho que en cuánto encuentren mi solicitud me darán cita... (en fin.. ya veremos).

Noticia chunga.., la inquilina de Guadalajara se va el día 20..., en fin, como supendreis me va fatal.., ya que ni idea cómo vamos a pagar esa hipoteca.., y de momento no me ha ingresado este mes, ni los gastos..., ojala sea buena persona y me pague lo que me debe, porque se va a su pais, y me direis como la localizo.., en fin, asique a cruzar los dedos, las que seais creyentes rezar porque me pague y por encontrar otro inquilino pronto..., y ya sabeis, si necesitais una vivienda super chula en Guadalajara, yo soy vuestra persona.


Cómo os he contado, estuvimos de compras de reyes...


La segunda tanda de regalos para Alejandra.-


A ver si lo veis. Es un plumas, nos encantó, es talla 8 años, aunque la queda perfecto para el año que viene (será regalo de mis suegros), unas botas-zapatillas (mismo modelo que las azules del otro día, de conguitos también), esto será regalo de mi cuñada Lali.
Una muñeca de maquillaje y su maquillaje (será regalo de mis padres).
Un juego de mesa de los Lunnis,
Un set de médico (será regalo de mis suegros)
Y un juego de casa y mobiliario


 Y todo envuelto.. no os creais que me he tirado una hora envolviendo.., aquí ya está envuelto lo que os enseñé el otro día (cuentos y demás).



También compramos unas cositas para Paula y Alvaro, los sobrinos de Julián. 

A Paula un juego de mesa, y a Alvaro un juego de dinosaurios, y también una chaqueta para Paula, y un pijama para Alvaro.




Qué.. creeis que les gustarán???




Y bueno hoy ya he estado colocando todos los regalos.. tanto de la casa de Julián como de la mía..., y bueno menudo montón de regalos.., el problema es que ahora tengo mucho más por esconder...

Cómo están envueltos os cuento... todos tienen lo mismo, distinto modelo pero lo mismo, velas grandotas, o cuencos de velas con flores secas, o elefantes velas, y a Carlos y Andrea una mochila a cada uno...

 Estos son para la familia de Julián
Y estos son para mi familia.

En fin, que yo creo que ya hemos acabado con todos.., y menos mal, porque después de saber que se va la inquilina ya no hubieramos podido comprar regalos..

En fin..


A ver más cosas ajajaja.


Hoy me ha llegado una carta de Lourdes, ya sabeis de El rincón de las mariposas,  en el que estaba el lazo  por el que puje, en Mercadillo Artesanal Solidario Lazo Rosa, en realidad no pujé por este, sino por otro, pero se vé que ha habido una confusión, pero da igual, porque el fin es el mismo..., y bueno, va a ir de decoración en un regalito.-


A que queda chulo el regalito con el lacito.. me encantaaaaaaaa.


Cómo sabeis hemos visto varias películas este puente, a cuál peor la verdad.., yo no sé si es que no hacen películas adecuadas, o es que con la edad el gusto nos ha cambiado.., porque no hay manera de encontrar una peli que te enganche...


Cómo ya sabeis ya he terminado el curso..,que espero me llamen pronto para darme el título para poder ir al Inem y demás..., y ahora tengo que asimilar de nuevo la rutina (que empezaré el lunes ajajaj), es decir, empezar a limpiar mi casa, porque madre míaaaaaa, lo dejada que ha estado este tiempo.


También he empezado a andar.., sí, con Yolanda de Caprichitos, por cierto que está de sorteo, haber si os pasais, y bueno, una horita, bien, la verdad es que no se me ha hecho duro para ser el primer día.., seguro seguro que terminamos esta tarde con agujetas ajajajaj.

A las 10 nos hemos pasado por casa de Isabel de Una mente inquieta,  ya que le había encargado a Yolanda unos títeres-dedo de Bob Esponja, y se los llevábamos, no hemos podido estar mucho con ella, porque se iba al médico corriendo, ya que Izán está pachucho, la he llamado para ver que tal, pero se ven que todavía no han vuelto, llamaré más tarde.

De ahí nos hemos ido a Clarió, Yolanda tenía que recoger sus artesanías, y yo había quedado para charlar un rato con la flower, pero nasti, que con la gente entrando y saliendo no había forma ajajaj, en fin, a ver si me puedo pasarotro día.

Y bueno al llegar a casa ya sabeis, envolver y esconder regalos.., y mañana tengo el fisio, asique cómo os digo, a ver si me pongo con la rutina pura y dura (que rollo ajajaj), el lunes... o quién sabe a lo mejor empiezo mañana, además también tengo que retomar mi libro: La Cúpula (de S.K.), y pasar los apuntes a limpio. 

Y bueno, poco más o puedo contar ajajajaj.

18 comentarios:

  1. Jajjajaja...completo completo,jajajaaj.
    Ya veremos esta tarde como vamos y mañana ya no te digo,jajajjajaja.
    Bueno ,en dos dias estamos a pleno rendimiento ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, bueno será la primera semana, luego adios agujetas

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de puente te has tomadoo jejeje muchos besitos guapaa

    ResponderEliminar
  4. mira, en vez de puente parece acueducto ajajaj

    ResponderEliminar
  5. a ver si tienes suerte y encuentras nueva inquilina. Quizas algun estudiante o algo asi, espero que tengas suerte.
    Los regalitos estan bien y no te preocupes que los niños les encanta cualquier cosa que les regalen.
    Lo de la cita del medico ..... las cosas de palacio van despacio; yo es que no tengo buena experiencia con ellos la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!puff qué día!! bueno parece que Izan está algo mejor, pero no come la verdad le he puesto algo de pizza que es lo único que como le gusta pues le he puesto eso ahora, porque está todo el día sin comer y la verdad que no ha comido mucho se ha cansado pronto, así que he dicho nada, da igual, porque no quiero que me lo tire, ya veremos qué tal pasa la noche porque ésta pasada no hemos pegado ojo, se ha pasado la noche bebiendo agua y yo estoy muerta! porque hoy encima como está así me he ido con él al logopeda y bien... pero estoy puff! es que ahora encima tengo que hacer rodaje y... como estoy oxidada pues fatal... pero bueno... mañana dejaré aquí al nene, total tampoco me molesta en angelico y al contrario estar con él quizás me despeja la cabeza porque estoy super nerviosa del lunes que tengo que ir a mi cirujano me hacen radiografía y estoy intranquila, fatal!

    Cambio de tema, me encanta el vestido, te queda muy bien, como a mí me gustan genial! dí que sí que hay que ponerse más guapa, bueno hay que realzar la belleza que una ya tiene no? jajaja.. espero que Alejandra esté mucho mejor que seguro que sí porque con el antibiótico nada que ver, se nota enseguida.. y madre la de regalos jaja qué suerte estos niños de hoy eh?? la de regalos, muy bien!

    Bueno corazón cuidaros mucho, no te he preguntado a tí qué tal tus manos y cómo andas y Julián, no se... espero que bien... ah! y se me olvidaba cruzaré los dedos para que te salga bien lo de la casa de Guadalajara, y que te pague lo que te debe... ya verás que pronto tienes a otro, tu padre enseguida te buscará a alguien, ya verás... bueno corazones! ya me cotnarás ok? yo tadavía no me he puesto en mi blog y estoy desganada espero que no me pegue Izan nada porque estoy rara no se.... y muy agotada!!! muchos muakas!!

    ResponderEliminar
  7. que de regalitos!!!!! bueno vá a alucinaaaar!!!
    si me entero de alguien para el piso ya te lo digo!!! ten fé que verás como pagará!!! seguro acabaréis el año felices!!
    por cierto el vestido de 10!! perfecto ¿o será la percha??
    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ala que de regalitos, seguro que la encantan!
    Y el vestido negro te queda genial!!

    ResponderEliminar
  9. HolaM.Eugenia!!! Estaba extrañado los relatos!!
    Con respecto al alquiler seguro se alquilará
    Los regalos super!!!
    Ahora vas a tener más tiempo para el blog...iupiiii!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!!
    Qué puente más bien eprovechado. Nosotros la verdad que lo hemos pasado muy bien tb. Yo estoy de vacaciones así que hasta el lunes no me ven el pelo por la office.
    Mi marido hoy se ha ido a la nieve... pero dice que con el calor que ha hecho estos días atrás, no hay suficiente para surfear y que hace una niebla.... así que lo mismo baja antes de tiempo.
    Ahora me voy a poner con la faena de casa, qué pereza, y a buscar a mi peque que ayer se quiso quedar a dormir con los abuelos.
    Ah!!! También tengo que enviar el regalo del sorteo a Marta!!! así que a correos hoy!!!
    Por cierto, el vestido negro... sencillo pero elegante. Me encanta como te queda!!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Pecosa.- ojala tengas razón.., lo delmédico ayssss, resulta que ahora es vital que me hagan esa prueba a la de ya jajaja, en fin, ya veremos.

    ResponderEliminar
  12. Isabel.- esperemos que Izán se ponga bueno pronto, a ver si conseguis descansar bien.. Pues nosotros ya sabes, como el tiempo ajajajaj. El vestido me encanta, es que tengo buena percha ajajjaj. Y Alejandra divina, hoy ha dormido de un tirón

    ResponderEliminar
  13. Rosa.- jaajaj, sin duda es la percha, pues acabo de poner un anuncio en el blog, asique si te parece pública en el tuyo a ver si tiene tirada ajajajaj., besitos wapa.

    ResponderEliminar
  14. Cristina.- muchísimas gracias wapa, eso del tiempo no se yo jajaaj, ojala tengas razón con lo del piso.. porque o se alquila pronto o me doy de baja de internet.. que quieras o no es un gasto más.

    ResponderEliminar
  15. Bruji.- jajaja muchas gracias.. esk me está saliendo tipín a la vejez viruelas jajaja

    ResponderEliminar
  16. Ana.- que suerte de vacaciones.. disfruta, disfruta mucho, sin marido, y con el niño con los abuelos, vamos vamos, una marajá estás hecha.., no te pongas a ser ama de casa, que para una vez que se está sola ajajaj. Mejor date un baño con velas..

    ResponderEliminar
  17. Hola Euge... veo que has estado bien ocupada!... espero que la pequeña Ale esté mejor... los regalos a los niños les encantarán, seguramente... además se ve que lleva mucho cariño y eso ellos lo sienten...

    ResponderEliminar
  18. Gracias wapa por pasarte por aqui. Alejandra está bastante mejor..., esperemos no recaiga...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.