Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 21 de junio de 2011

Ahora bursitis.

Hola que tal??

Por aquí pasando muuuuucho calor, sofocante diría yo.., pero bueno, no queríamos verano, pues ya lo tenemos encima.

Los días resultan agotadores... por la mañana no te da tiempo a hacer nada o casi nada, ya que tienes que estar saliendo deprisa y corriendo a por la niña al colegio, y las tardes agotadoras también, porque al no poder salir con el calor que hace, no queda otra que hacer actividades en casa con Alejandra..., y creerme Alejandra es agotadora, todos los que tengan niños pensarán lo mismo.

No te dejan ni a sol, ni a sombra, ayer hicimos deportes, montamos collares y pulseras, jugamos con las Lalaloopsy, hicimos actividades, ya sabes, los libros de verano que mandan en el colegio..., ayer compré a Alejandra su libro y ha hecho bastantes hojas, y además como mi tía Pita la regaló otro para su cumple.., pues tiene ambos.. y cómo la encanta, pues yo encantada.. a ver si pega un empujón este verano.., que le cuesta mucho lo de escribir.. y lo de leer ni os cuento, pero bueno.. ahí estamos...

Hoy he ido al médico..., tenía cita con la de cabecera para ver las radiografias de las caderas.., y de paso aprovechando me he puesto la última dosis de la vacuna del tétanos.. por fin...., años y años y por fin la tengo completa ajajaj, eso porque no había cola.., que sino de qué...

Las radiografias están bien.. me ha dicho que no es de huesos, que cree tengo bursitis en las caderas.



Bursitis de cadera


Bursitis.

bursitis de cadera 1 300x256 Bursitis de cadera


Es un saco lleno de fluido que rodea las articulaciones del cuerpo y que tiene como objetivo proteger a los músculos, los ligamentos, los tendones o la piel de la fricción con el hueso.

Bursitis de cadera.

En la parte externa de la cadera hay Bolsas pequeñas lleno de fluido localizadas en las articulaciones, y en la parte exterior de la Bursa puede inflamarse por un golpe o un impacto directo. Un ejemplo es cuando practicas ciertos giros o movimientos sobre todo de caderas o ciertos ejercicios repetidamente en las caderas, o caes una y otra vez.

cadera 300x206 Bursitis de cadera

Síntomas.

Se siente dolor en el lado externo e hinchazón de las caderas , dolor cuando aplicas presión en las mismas, cuando duermes el dolor puede irradiarse debajo del muslo, dolor cuando levantas las piernas hacia los lados, etc.

Causas.

Lesión por golpes o por contusiones.

Presión repetida sobre la Bursa.

Exceso de uso debido a la realización de una actividad no habitual.

Irritación de los depósitos de calcio en las paredes de las bolsas.

Las áreas más comunes donde se presenta la bursitis de los codos, las caderas, las rodillas y el talón.

Tratamiento.

bursitis de cadera 2 217x300 Bursitis de cadera


El médico especialista  le indicará ciertas reglas para calmar el dolor y bajar  la inflamación, utilizando terapia y con medicina Homeopática, Acupuntura y Nutrición. Si no se sigue un tratamiento adecuado el dolor puede seguir por semanas o por meses. Lo más importante es drenar con inyecciones de terapia, que actúa como drenaje linfático y hace la eliminación completa de líquido, nódulos, adherido a los músculos y tejidos que es lo que causa y produzca el dolor.

En fin, que me ha mandado hacerme una resonancia de caderas, y si confirma que es bursitis, pues nada, inflitración y rehabilitación, y como a mí la infiltración me hace más mal que bien, pues nada, simplemente rehabilitación y cuándo duela mucho antinflamatorios.

Si ya decía yo que esto los 40 no es nada bueno.

El caso es que me he bajado al médico...., he llegado unos 5 minutos antes, y como todavía iba por las 9.30 ( y yo tenía a las 9.54), pues he bajado a lo de las vacunas, y como no había gente, me han cogido, me la han puesto, y he subido, a eso de las 10.15h entraba en colsulta.. y abajo para pedir cita había mogollón de gente, asique con las mismas me he ido a comprar el pan, y a casa a dejarlo..., después me he pasado por el petit, y luego de nuevo al médico.. y he llegado y no había gente, asique nada.., ya me llamarán para darme cita para la resonancia, espero que me den en por la tarde, sería más cómodo, así dejaría a Alejandra con Julián y listo.


Por otro lado ya sabeis que el jueves dejo a Alejandra en Torrevieja, pues además tengo una cena con las mamás del colegio.. no todas claro, sino unas poquitas ajajaj, que es que pillar a todas de acuerdo es muy complicado.., y el viernes es fiesta en Alicante (Hogueras), asique Julián no trabaja..., a ver si podemos ir a Elche a Primar..., yo no conozco esa tienda, pero me han han dicho que está genial de precio..., y así a lo mejor encuentro algo para Alejandra (ya para el año que viene, que este está cubierta).

Por lo demás poco más que contar, mañana Alejandra tiene la fiesta del agua en el colegio (hoy tenían teatro), asique la he estado preparando la ropa, el bañador, la toalla, la pistola de agua, en fin esas cosas, y también una muda, porque se calan..., y ya el jueves tienen la Hoguera.., a esa iré yo a las 12, pero no voy a dejar que Alejandra se moje, porque en tal caso me tendría que mojar yo también y no es plan...

Porque además en cuánto comamos, marchamos para Torrevieja... dejaremos a Alejandra y la recogeremos el doingo..., asique todavía tengo que preparar su maleta y demás....

Y cómo de constumbre tengo que planchar, poner lavadoras y demás...., y tengo que contar que quiero que se lleve.. y además empieza la piscina el lunes..., en fin.. que ando liadilla.


Esta tarde me tocará otra vez más actividades y juegos varios, a ver si me escaqueo un rato y puedo planchar ajajajaj. Menudo escaqueo verdad??

Y bueno espero que no me haga mucha reacción la vacuna..., que normalmente me duele el brazo mogollón...

En fin.. como veis poco que contar hoy, muuuuucho calor, debe ser la tónica general...


Un beso y pasar un buen día.

8 comentarios:

  1. Querida Maria Eugenia, hoy no te diré lo de las 24 horas que tiene los maravillosos días. Quería hacerte un comentario sobre lo de la Caperucita Roja, y me ha salido lo de la Bursitis, Joé de lo que se entera uno, y yo me quejo por un cólico nefrítico de ná. En fin, ¿caló en tu tierra? vente pa Serva La Bari y te vas a enterar, ojo al dato: 13:30 horas, 31º en mi terraza (a la sombra) No me quea ná esta tarde en el curro, la suerte es que son solamente 8 horas. ;)
    Un abrazo desde lejos que hace mucha caló.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo no sé a cuánto estaremos.. pero seguro que muy cerca de los 30 jajajaja, axfisiada del todo, sudando.. que te voy a contar... ayssssss.

    pero por lo menos yo no tengo que ir a trabajar, en casa tranquilita ajajaj y fresquita ajajaj, y alejadnra en la siesta....,

    espero no pases muy calor en el trabajo.. que te pongan el aire... digo yo

    besitos wapo

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Eugenia!!. Tu siempre liada, preparando ésto o lo otro. Bueno, espero que lo de la posible Bursitis pase pronto y te quedes nueva. Gracias por explicar lo que es en tu post, porque cuando doy con algo que no conozco me surge la duda de ¿qué será? y allá que me voy al google a ver, jajajjajaja, así que no dejes para mañana lo que puedas aprender hoy, no?.
    Muchos besosssss y ahora que acaba el cole a disfrutar del verano con Alejandra y Julián.
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. No me preocupa mucho lo de la bursitis la verdad, imagino que es algo que antes o después viene.. me lo tomaré con calma ajajaj, me alegra que te sirva la información.
    Muchos besos a tí y lo m ismo te deseo

    ResponderEliminar
  5. Hoy comienza el invierno en Argentina !!!!Brrrrr!!!
    Con un día gris y espantoso !!! Todavía no hace tantísimo frío, pero yo "odio el frío". Soy una inútil total...y encima me pezco cuanta peste hay !!!!
    Comienza la invernacion de esta tortuga !!!
    Espero que mejores...es parte de esta vida....Un poquito se sol no te vendría mal....
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  6. abrigante mucho, no vayas a constiparte..
    Sol dices ajajaj, huyo del sol.. y estoy como un tizón jajaaj siplemente de ir a por Alejandra.. no sé si has visto el video de los regalos.., pero se me ve de cuerpo entero y estoy super morena ajajjaj.

    ResponderEliminar
  7. A cuidarse mucho y seguir todas la recomendaciones del medico...se quee cuando eres mama uno trata de minimizar las cosas .porque debe de tener muchas energias para seguir el ritmo de los hijas,,,y mas que nada tu que eres superinquieta.. jaja cuidate un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. muchísimas gracias prospe.. lo intento ajajja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.