Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 5 de junio de 2011

Alejandra y su colegio.-

Recordais que Alejandra llevó una película al colegio..., pues hicieron sesión de cine...., os pongo la tarde de cine de Alejandra.-

Fuente blog del colegio.- Qué hacemos hoy
Del blog de Laura.-



SESIÓN DE CINE




Ayer disfrutamos de una sesión de cine, la peli que vimos la trajo Alejandra con el material que aportó para el proyecto y se titula "Barbie y las 12 princesas bailarinas".

Durante la semana hemos realizado diferentes actividades para preparar el evento:

CARTEL ANUNCIO DE LA PELÍCULA

Puesto que ya conocemos qué información debe contener un cartel publicitario, decidimos elaborar la cartelera del cine y entre todos pensamos en escribir en el cartel lo siguiente:

- Nombre del cine.
- Título de la película e imagen de la misma.
- Fecha de la proyección.
- Hora del evento.

Mirad el resultado:

ENTRADAS


Conversando llegamos a la conclusión de que es imprescindible disponer de entradas para ver la peli y las elaboramos escribiendo el título de la película, la fecha y el número de butaca.

LAS BUTACAS


Después de razonar un poquito y pensar cuántas butacas necesitábamos, hemos decidimos escribir los números del 1 al 25 para numerar las sillas. También hemos hablado sobre la disposición de las mismas, estarán en filas.
Finalmente, hemos convertido nuestra clase en el cine "Els Pardalets" disponiendo las butacas numeradas delante de la PDI.






LA TAQUILLA


Hemos puesto una mesa en la entrada, ya que en el cine la cola se realiza fuera, allí dos compañeras nos han entregado las entradas que ya habíamos elaborado.

EL QUIOSCO

Como en todos los cines no podía faltar un quiosco, en él María nos ha repartido unas cajitas sorpresa, son regalito de su cumple pero las hemos aprovechado para la ocasión.

Durante esta semana hemos disfrutado de cada una de las actividades realizadas y las conversaciones mantenidas para organizar nuestra sesión de cine .



¡La experiencia ha sido todo un éxito!




Es muy divertido utilizar los números y las letras cuando nos resultan útiles.


.


Os acordais de la subasta que os comenté..., pues de aquí salieron los cuadros subastados...



LAS BAILARINAS DE EDGAR DEGAS

Maestro francés que destacó como pintor , grabador , escultor y fotógrafo . Es conocido por su visión particular sobre el mundo del ballet , en el que capturó escenas sutiles y bellas, reconocido por sus obras en pastel y considerado uno de los fundadores del impresionismo. (Wikipedia)





Los cuadros impresionistas están hechos con manchas de color yuxtapuestas en el lienzo, con trazos sueltos de pincel,utilizando colores puros y cada trozo tiene contornos precisos y vida propia.
Hemos intentado imitar la técnica impresionista pintando una bailarina con bastoncillos y témpera, sobre un fondo verde pintado a brochazos.







Nos han quedado tan bonitos que hemos decidido subastarlos, experiencia que ya realizamos el pasado curso, aunque esta vez los compradores (padres) no conocen el autor de la obra por la que pujan, de forma que posiblemente se llevarán a casa el cuadro realizado por algún compañero.
En la foto se ven los cuadros, algunos lucen el cartel de vendido.

Hemos contado los euros que hemos recaudado con la subasta y los hemos destinado a realizar una pequeña merienda de despedida de la jornada de tarde.

6 comentarios:

  1. Es una pasada, eso les enseña una barbaridad, tengo yo recuerdos de cuando tenía 5 años e hicimos en la guardería un supermercado con diferentes tiendas, comprábamos y vendíamos con dinero de verdad y teníamos de todo (zapatos recortados de revistas, botellas de vino, una zona con la comida...)

    Como me lo pasaría que todavía tengo imágenes sueltas y han pasado 21 años de aquello!!! Parece increíble :D

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, eso sí que es tener bonitos recuerdos.. yo de mi colegio, me acuerdo, pero no de estas cosas.. ya que no creo que las hicieramos

    ResponderEliminar
  3. yo en mi cole hacía el día del domunt,y también poniamos puestos y vendiamos cosas para las excursiones,pero creo que mi niño se lo pasa todavía mejor que yo,lo mío era muy puntual ellos todas las semanas organizan algo chuli.

    ResponderEliminar
  4. ya te digo, yo en mi colegio nada de nada ajajajaj y ahora en junio que es el mes de los cumple.. todo el día de celebración jaajajaj

    ResponderEliminar
  5. que hermoso!! te juro que me muero de ganas de que Sofia ya entre al preescolar..ya quiero tener mi casa llena de cositas que me traiga del colegio!! te envidio...pero en fin me tengo que esperar hasta septiembre para que ya este llendo a clases..

    ResponderEliminar
  6. Prsoperidad.- ya verás que bien te lo pasas en el colegio de Sofia, espero os dejen compartir cositas como a nosotros.. no tengas envidía, el año que viene te toca.. ya verás todo nuevo... y lo rápido que aprenden

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.