Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 12 de junio de 2011

Crónica de una angina.-

El jueves empezó a dolerme la angina derecha...., pensé que raro..., no recuerdo haber tenido anginas nunca..... (tendría que preguntar a mi madre..., porque sí recuerdo 2 veces que casi me ingresas..., porqué sería??? sin duda la fiebre tenía algo que ver).
Me dolía.. pero sin más...

Para poneros en antecedentes, mi temperatura normal son 34,3(raro si, pero hay bastante gente con esta temperatura, incluida Alejandra..., lo que significa que nosotros a los 37 estamos ya zumbados ajajajaj).

En fin.., el viernes me duele más la angina.., muuuucho más.. apenas puedo tragar.., me sube hasta el oído, malestar general... dolor de articulaciones..

En fin..., me empieza a subir la fiebre... tomando ibuprofeno estaba, unas tiriteras de impresión con 37,4.. increíble.., me tomaba el ibuprofeno, empezaba a bajar muy lentamente, se me iba la tiritera y empezaba el calor sofocante.., apenas estaba sin fiebre dos ó tres horas....

No me tenían las piernas... iba deambulando... no me fiaba de mi misma con tanta tiritona.., así que esperé a Julián que viniera de trabajar y nos fuimos al Centro médico.

Me tocó la Dra Espinosa.., apenas me miró.. me dijo que tenía la garganta roja sin más..., que tomara ibuprofeno..., y me mandó un antibiótico por si pasaba mala noche, para que empezara a tomarlo el sábado...

Por cierto.. me dice: Estas nerviosa?? No, no estoy nerviosa, esk empiezo con la tiritona... agggg, en fin...

Estando cómo yo estaba pasé de esperar al día siguiente y empecé con el antibiótico (3 pastillas, una al día)..

La noche del viernes al sábado malísima..., además me dolían muchísimo las caderas, y la parte alta de los glúteos ni os cuento... no sé a que se debería, si a la flojera que tenía en mi cuerpo o a estar tantas horas en la cama...

El sábado a eso de las 9.15 conseguí me bajara algo la fiebre.. y según estaba me dije: niña dúchate con agua fría, vístete y que te dé el aire.. porque sino aquí te mueres en la cama (por cierto solo podía beber agua y en pajita..., que triste oye.. con el hambre que tenía)

Julián se había ido a la peluquería.., así que me duché, me vestí, cogí a Alejandra y me fui a la cafetería..., en el camino me lo encontré y ambos desayunamos... yo a duras penas, pero el que quiere puede dicen...

Aprovechamos a comprar en un super cerca de la cafetería los batidos de Alejandra, y para casa, a hacer tiempo hasta el taller de teja...

Yo ya empezaba a ponerme peor...
ya me diréis como se cuelga esto a la pared porque pesa mogollón

Llegada la hora salimos, dimos un paseo hasta la iglesia para volver (se me hizo eterno.. y a paso hormiga que iba porque no podía andar ni os cuento), dejamos a Alejandra en el taller..., me hubiera gustado quedarme.. pero era imposible... ni os imagináis cuánto lo sentí...

Cómo se quedaba Yolanda y Javi, les dejé la máquina de fotos.. por lo menos para poder ver a mi hija pintando la teja ajajajaj.


La idea era dar una vuelta hasta la una o tomarnos algo..., pues va a ser que no..., andé como 20 minutos creo.. a paso hormiga ya os digo, y mi cuerpo no daba para más..., nos sentamos en un banco, para levantarnos a los 5 minutos e irme a casa.. y derechita a la cama.

Que mala por favor.. que asco ..., en esta vida lo que importa es estar sano...

Julián fue a por Alejandra a las 13h, e hizo la comida, pizza buenísima, de la que apenas pude comerme un trozo... y de nuevo a la cama...

Para ponerme después del ibuprofeno a 38,5..., así que le dije a Julián deja lo que estas haciendo, viste a Alejandra, que nos vamos al Hospital de Alicante...

Dejamos a Alejandra en casa de mis suegros y llegamos al hospital a eso de las 15h..., para salir de allí pasadas las 18h, increíble.....

El caso que cuándo me tocó el turno... que mal está esto de las urgencias por favor, me auscultó y demás, dijo que tenía placa de pus, que se ve que el antibiótico no me estaba haciendo efecto, me miró la barriga no sé a tono de qué, el pecho, el cuello, en fin, esas cosas... AMIGDALITIS... anda que cosa me descubres...

Me pincha Droal.. antinflamatorio y calmante.., y yo no sé si será algo psicológico.., pero que me empiezo a encontrar mejor...., el dolor seguía igual.., pero parece que no tenía fiebre, y que aunque me costaba tragar, me costaba menos..., así que le digo a Julián me compre unos snaks (barritas de pan con pipas), y me los como todos en un suspiro.

Cómo me han hecho analítica me toca esperar una hora y media mas....

Al final, sale con los resultados.., la analítica bien, me da el informe.., me dice que termine de tomarme el antibiótico que me habían mandado, y que si sigo encontrándome mal, que el lunes al de cabecera (va a ser que no puede ser, porque el lunes tengo neurólogo.....)..., y bueno que me tome Enantyum alternándolo con Paracetamol....

Y me hace una receta de Enantyum..., por cierto mal hecha.. y me toca pagar la cajita entera.. e ir al de cabecera a que me haga la receta bien..., a ver que día puedo ir oye..., en fin...

Con las mismas vamos a casa de mis suegros a recoger a Alejandra, nos tomamos allí un café.. y para casa.., yo intento comer algo.. y encima me da ardor de estómago y para la cama.., parecía que iba bien la cosa.., pero a las 22h me pongo otra vez en 38..., así que me tomo directamente el Enantyum (me había tomado a las 20h un paracetamol), por cierto me di voltaren en toda la cadera, porque era inaguantable el dolor.., y me puse hielo en la frente y cuello..., y parece que bajaba la fiebre..., la noche mejor que la anterior.

Esta mañana a las 7 de la mañana estábamos de pie.., echa polvo pero sin fiebre..., así que nos fuimos a  desayunar... y a la que volvíamos para casa hemos visto una paloma, yo creo que se le ha escapado a alguien, porque que paloma más bonita, parecía que llevaba un mantón de Manila.. ampliar la foto porque merece la pena.., que preciosidad.
Paloma mantón de manila


Y de ahí a Torrevieja.. mi madre estaba preocupada porque solemos llegar antes de las 10h de la mañana y llegábamos a las 10.30.. estas madres siempre saben que es lo que pasa..

Y sí.. la pregunté..., las veces que he estado tan mala.. ha sido por anginas... me dan subidas de fiebre muy muy altas...

En fin..., hemos estado en Torrevieja, apenas he salido de casa porque me encontraba muy cansada, y la garganta no me daba para más.., pero bien, sin fiebre, he ido a Puma a comprar otras sandalias a Alejandra, pero estaba cerrado, así que lo he dejado para el 23..

Mis padres y mi tía se han llevado a Alejandra a la playa, y Ale como de costumbre no quería salir del agua.., por cierto mi tía le ha regalado una camiseta de Dora.., y cómo no hemos llevado el bañador.., pues nada, le ha comprado un bikini ajajajaj, en fin que se lo ha pasado pipa.

Después hemos comido una paellita, yo a duras penas..., y después para casita.. Alejandra y yo nos hemos echado la siesta.. y en cuanto se ha levantado su padre la ha duchado.., y ahora a ver formula 1 (yo aprovechando para poneros al día ajajaj).

Ni decir tiene que tengo plancha para aburrir, lavadoras por poner..., y pocas ganas por delante.., pero que aunque sé que esto no se acaba aquí, que algún que otro día me durará más.. estoy bastante mejor que ayer y antes de ayer.. así que genial..

Y bueno, que espero hayáis disfrutado de un finde estupendo y que tengáis una semana mejor aún...

Besitosssss.

8 comentarios:

  1. Menudo finde :-(.
    Yo no estuve con los nanos dentro en el taller.Estuvo Javi;yo ayudé a Rosa con unas cosas de la tienda,pero los oía reir así que se lo pasaron pipa pipa...y cuando sacaron la purpurina para las tejas ya fué lo más,jajajjajaja.
    Menos mal que ya vas mejorcito.
    Mañana te veo.
    Descansa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jolines hija! Menos mal que vas a mejor!Mucho ánimo y poco a poco que ya verás como todo pasa!Un ebsito mágico y curativo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre se ha dicho que la fiebre de las anginas son tres dias de subida y tres de bajada y cuando acabas estás echa polvo y con las defensas por los suelos... asi que cuida la convalecencia...y ponte buena pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Euge, que finde!!! Pobrecita!! Espero que mejores!!
    Aqui hemos celebrado el bautismo de Facu y el cumple (aunque con un día de anticipación, porque es recién dentro de unas horas, el 13/06). Estoy agotadísima!!!
    Fuerza y espero que ya te encuentres mucho mejor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hiciste bien en levantarte d ela cama. aveces la cama enferma mas.. jajaj no aplicas a todos los males pero para algunos males si es bueno que de el aire..jaj que bien que te sientes mejor..me da mucho gusto..

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas.. estoy mucho mejor, hecha polvo pero sin fiebre, asique genial, muchas gracias... aggg odio estar enfermaaaaaaaaa.
    Que guayyyyyyy, ya acabó el bautizo, genial romina, no me extraña estés agotada, pero seguro lo pasasteis estupendamente.

    besitos wapas y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estes mejor, por experiencia se lo mal que se pasa... un besote!! Por cierto la teja de Alejandra se ha quedado chulísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias wapísima. ahora me queda el cómo colgarla ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.