Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 1 de junio de 2011

Y si le damos al toldo??



Wooolaaaaa, Como andamos??, ya en Junio..., ayss cómo pasa el tiempo.

Ayer... el tiempo está loco, ayer resulta que hizo un día de bochorno increíble.., pues como pasa siempre... y a la hora de siempre, llovía...
Ni me enteré.. así que bajo las escaleras, y cuando llego al primero, miro hacía la ventana y veo el patio... aysss, gotas en el suelo..., subo de nuevo.., cierro las ventanas y cojo el paraguas, y para el colegio.


Alejandra salió la última.. y con una bolsa de chuches..,  por ser el último día de comedor, les habían hecho una comida especial.., de postre helado, y la bolsa de chuches a la salida del colegio (que yo me he comido la mitad).

El caso es que yo iba con mi paraguas, bastante grande para las dos, y la niña que se empeña en llevarlo.., y a mí me veis, con el paraguas, la mochila de Alejandra, la merienda de Alejandra, la bolsa de chuches, la bolsa que me trajo Yolanda (la dejé unos vestidos para que se probase), y la niña que quería coger el paraguas...

Nada, que no la dejo.., así que... Alejandra se portó peor que nunca......


... coge la niña, y me pegó con todas sus fuerzas en la cadera, y digo con todas sus fuerzas porque me hizo bastante daño...

Me enfadé..., no la regañé, no la grité.., pero me enfadé..., y la expliqué..., y primero seguía insistiendo en el paraguas, para luego ponerse a llorar.., pedirme perdón de mil maneras diferentes, prometerme que no lo volvería hacer, que lo sentía muchísimo..., en fin.. cosas varias.. todo aderezado de: Mamá, pero es que yo te quiero muuuchoooo.

Y me la llevé llorando para casa, no quiso merendar.., no sé si es porque no tenía hambre (merendola del colegio, aunque no me ha dicho si merendó o no), o del cabreo....

El caso es que la castigué claro.., y siempre la castigo con no leerle un cuento por la noche.., pero me dijo que la castigara sin televisión... y eso hice.., así que mientras tanto nos entreteníamos haciendo un puzzle, aunque se cansó y no quería terminarlo..
En esto que hablé con Julián... sobre El toldo...




No sé si os habré comentado que queremos poner un toldo en la terraza..., bueno siempre nos entra el capricho cuándo llega el verano..., y siempre estamos liados o algo que nos impide ponerlo..., pero parece que este año va a ser el definitivo.
Ayer rellenamos una solicitud de presupuesto en una web.., y cuándo nos llegó el presupuesto.. unos 500€, vimos que era con mando..., así que le pregunté a Julián.., oye y esto del mando??, que pasa que no hay manual??, y me comentó que en la web no daban la opción..., así que le dije que llamara a preguntar..., y resulta que ese presupuesto no es con mando... (la web no da otra opción), con mando sería más caro.., pero es con protección no sé cómo para la lluvia.., sin esa protección, cuesta unos 340€ o algo así, así que hoy Julián llamará para decirles que vengan en cuánto pueda...

Y por fin.. he comprado el marco para el puzzle último que hice.. si. El Bar del folies Bergères, que el pobre estaba cogiendo polvo encima de la mesa.. y teniendo en cuenta que mis padres vienen a comer el domingo y que vamos a utilizar toda la mesa.., pues no me quedaba otra.., no me hacía ahora mucha gracia hacer el gasto.., pero bueno...



Y así ha quedado....


Y por supuesto cuando lo ponga en la pared (espero sea este finde) este y el de Paseo por el aire, también os lo enseño.

El finde va a estar ocupado..., primero porque a ver.. planning....

Sábado.-
1.- Desayuno
2.- Mercadona
3.- Julián a ayudar a su padre a poner unas lámparas en la casa que quieren alquilar.
4.- Comida
5.- Ir a ver el Mercadillo Medieval a Alicante

Domingo.-
1.- Desayuno
2.- Vermut con mis padres y tía.
3.- Ir a por la paella
4.- Comer
5.- Devolver paella antes de las 16h
6.......

Si me ha dicho Julián que este finde (viernes, sábado y domingo) está el Mercadillo Medieval en Alicante.., y aunque a mi me gusta hacer estas cosas por la mañana..., va a ser que no va a poder ser.., eso si no se complica el sábado....., y para ir por la tarde solo podemos en Sábado.., en fin, que no sé que es lo que vamos a hacer.

Por cierto, creo que no os había comentado que llamé a Isi, así que vino ayer a eso de las 19h a cortarme el pelo.. hacía tiempo que no me lo cortaba ella (aprovechando que mi madre estaba en Torrevieja, cada vez que iba me lo cortaba, pero ya iba siendo hora que me lo cortara cortito cortito como a mí me gusta...), y ya tocaba....que a mí en cuánto me salen moñetes me pongo de los nervios, y cómo siempre pasa cuándo hay alguien en casa... Alejandra se porta fatal, fatal..., pero es que no encuentro la manera de remediarlo, aysss.


En fin, una vez me corté el pelo, que me lo corté mucho mucho..., se pasó pelín, aunque me da igual porque sabéis que me gusta muy cortito..., Alejandra terminó de cenar, la conté el cuento y a la cama....


Julián llegó prontito, así que cenamos, vimos algo en la tv, y prontito a la cama, y me comentó que el fin de curso de su sobrina.. el día 2 de Junio, viernes creo que cae..., y él quiere ir...., y a mí no me apetece..., ya veremos de aquí al día 2 que pasa.., porque estar tragándome un baile, que encima son las más mayores de todo el colegio..., con todo lo que dura..., nos pueden dar las tantas de la noche.., así que yo creo que cómo sé que la hermana de Julián (Lali), quiere ir, pues le voy a decir que lleve a su hermana y luego la lleve a casa y listo, porque creo que los padres de Julián tampoco van.., en fin, ya os iré contando...

Luego está lo del regalo de las profes...., el de la profe Esther.. creo que está casi hecho.. y el de Laura.. la idea es buenísima, así que ahora habrá que ponerlo en práctica.., y como no puedo contar más..., pues nada, cuándo esté hecho y entregado y si me acuerdo de hacer foto lo veréis.


Y Alejandra esta mañana me hizo una foto.. y oye, que la salió estupendamente bien..., y como se lo dije.. dice que a partir de ahora, será ella quién haga las fotos ajajajaj.. después de hacerme la foto se ha puesto a hacer foto a los muebles y esas cosas... será fotógrafa?? jajajaja.

En fin.. os pongo la fotito que me ha hecho y así me veis con el pelo cortaíto cortaíto.


Y hoy por fin, me llevé la cámara al colegio.. y así he hecho la foto del festival de flamenco que tienen el viernes ajajaj, no me iba yo a quedar con las ganas ajajajajaj. En fin.. aquí os la dejo.., y como los padres no podemos ir, espero que Laura haga fotos y videos..., porque no quiero quedarme con las ganas. Seguro que montan un gran Tablaó Flamenco.., se que Paco, otro profe va a hacer percusión.., habrá alguna mamá con las castañuelas.., también otros con guitarra.... en fin... va a estar genial


Y esta mañana nos hemos ido a tomar un café las mamás.. hemos empezado con lo de los "regalitos", y luego he comprado el pan, y a casita a hacer los cuartos de baño, fregar el suelo y esas cosas, también he sacado merluza para mañana... y poco más haré.. ahora veré si tengo para una lavadora.., y sino me tomaré un café, me iré a dar una vuelta, aunque ha refrescado bastante.. y enseguida al colegio, que Alejandra sale a las 13h..., en fin.. comenzó el veranito.

Que paséis un feliz miércoles.. y mañana más y mejor.

5 comentarios:

  1. Que feo que es tener que discutir con los niños en medio de la calle, ellos lloran, uno quiere seguir caminando y los demás te miran como si la mala fueras vos.....
    Feria Medieval!! Porfis saca fotos para mi!!! Acá no tenemos eso (básicamente porque no hubo época medieval, jaja) y me encantaría asistir a una!!!
    Me mareaste, dices que no puedes entrar al flamenco pero luego que habrá mamás con castañuelas.... mamás coladas? (Colarse: entrar clandestinamente a un lugar no permitido, también aplicado a saltarse lugares en la fila)
    Me sorprendió el precio del toldo, creí que las cosas allí estaban más baratas... si, lo sé, la crisis....
    MUchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que ya tienes planes para el finde!!! Guauuuu!! Yo ni idea que haré hoy jejejeje...

    Parece que lo de las mañas de las monas chicas es contagiosos. Ayer mis cabras chicas andaban igual...

    Tu con el pelo tan cortito y yo preocupada porque no me crece buuuuu

    Bezozzz chiquilla

    PD: Shi subí la segunda parte de mis historias de fantasmas... Esta si que es pa matarse del susto.

    ResponderEliminar
  3. Romina.- no te preocupes, que si voy, haré muuuuchas fotos jajajaaj.
    PUes irá la mamá que sepa tocar las castañuelas ajajajaj, las demás nada de nada.. no sé si será de nuestra clase o de cualkier otra.
    Aquí todo está carísimo.. de bajar precios nada de nada.

    Sandra.- jajaja ya te contaré como termino el finde. Yo creo que los niños se enfadan según cambia el tiempo.. estos cambios no son buenos para nada ajajja.

    A mi me crece muucho, y me gusta llevarlo cortito.. por mí me estaría cortando el pelo semana sí, semana también ajajaj.

    Ahora me paso a leeerte.., si sueño esta noche culpa tuya

    ResponderEliminar
  4. los hijos son super listos.. la mia esta en la etapa de los casi 3 años y esta demoniaca super caprichosa y tambien hace sus berrinches y todo lo quiere arreglar ucon besos e igual diciendome mami te amo mucho lo siento...pero ya se qque todo camprendo y si la empiezo a castigar..que fin tan ajetreado te espera,pasatela super!! guapisima en la foto que te tomo Ale,,,que ojazos tienes mujer!!!

    ResponderEliminar
  5. si, todos los niños son cortados por el mismo patrón ajajjajaj.

    Gracias guapísma, tú que me miras con buenso ojos ajajja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.