Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 19 de febrero de 2012

Eucerín, Hyaluron Filler-Dia




Bote de 50 ml, 28€ aproximadamente.

Bueno... pues hoy también he acabado el botecito de prueba de esta cremita Hyaluron-filler día..., de nombre complicado y que es un rellenador de arrugas, el botecito me ha durado una semana.. y bueno de mis arrugas siguen siendo las mismas.., en fin que no he notado que se disminuyan ni nada.., claro, pero yo hablo de una semana de uso solo....lo que si he notado es que es super hidratante... el olor no es malo.. aunque está claro que a mi los aromas de Eucerín no me van mucho..., no tarda nada en absoverse..., os recuerdo que yo tengo la piel super seca..., asique me doy.. y me vuelvo a dar porque se absorve enseguida..., en fin... por hidratación me gusta..., pero lo de rellenar arrugas... en fin... quién lo use más asiduamente que nos cuente, por cierto como base de maquillaje va genial.









HYALURON FILLER DIA Eucerin Hyaluron-Filler crema de dia indicada para aquellas mujeres que se resisten a los efectos del paso de los años, que no quieren parecer mayores de lo que ellas se sienten, que están muy preocupadas por sus arrugas, pero no están dispuestas a pasar por cirugía estética; entre 35-50 (40-45). Eucerin Hyaluron-Filler rellena las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior. Eucerin Hyaluron-Filler está indicado para las pieles normales tirando a secas y con falta de hidratación cuando se perciben las primeras arrugas profundas de expresión. Eucerin Hyaluron-Filler contiene ácido hialurónico, que genera un efecto instantáneo y visible restaurando el volumen de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas. Eucerin Hyaluron-Filler crema tiene saponina bioactiva que actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. El tejido debilitado debajo de la arruga se rellena. Con filtro de protección solar FP15 (solamente la crema Hyaluron Filler día). Adecuado como uso complementario tras las infiltraciones de ácido hialurónico. Eucerin Hyaluron-Filler crema se puede comprar en farmacias, parafarmacias, farmacia online, parafarmacia online Eucerin Hyaluron-Filler crema de noche está fabricada por: Laboratorios BDF Productos de salud similares para compra venta como oferta precio ahorro en para farmacia online de descuento, sitio de parafarmacia online y para tiendas de salud en internet Eucerin Hyaluron-Filler, Eucerin Hyaluron-Filler crema, Eucerin Hyaluron-Filler leche, Eucerin Hyaluron-Filler loción, Eucerin Hyaluron-Filler emulsión, Eucerin Hyaluron-Filler contorno ojos. 

4 comentarios:

  1. Hola Maria Eugenia, no se si habra alguna crema milagrosa para rellenar las arrugas, pero yo todavía no la he encontrado, como hidratante todas son buenisimas, besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj hoy por hoy lo único que quita las arrugas permanentemente es el photoshop ajjajjaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.