Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 19 de febrero de 2012

#NosVamosAlCine y en #Cartelera tenemos la #Película: Underworld: El despertar 2012

Nos Vamos A lCine y en Cartelera tenemos la Película: Underworld: El despertar 2012


Ayer vi la película.. y está claro que es para los que nos gusta la saga...., a nosotros nos sabe a poco y nos quedamos con ganas de ver más, sobre todo con esta, que tiene poco que ver.........., pero ... en fin..., hay que tener en cuenta algunas cositas...., que está claro que esta película se ha hecho para meter dinero en la saca....., los efectos especiales son los de siempre, lo mejor de la película.., y eso que para los entendidos... son los peores efectos especiales de toda la saga......;  la trama es la de siempre.. lobos contra vampiros...., guión, guión, lo que se dice guión.... en fin....., me vais entendiendo no???

A ver.. os acordáis de la de 2003... la que nos encantó... y encandiló..., pues bien.. de aquella película no queda nada de nada...., a ver si lo retoman en la próxima.. porque está claro que habrá próxima....., es decir.. no hay auténticos personajes con auténticas personalidades.., y aquello aires góticos... no existen.....

La película entretiene.. tiene acción... pero ya no es lo que fue la original de Underworld, sino un producto hecho rápido, para llenar las salas....

Lo que menos me ha gustado..., es muy muy oscura.. a veces te quedas sin ver lo que pasa..., y es de alucinar.. que después de 12 años congelada..., resulta que mantengan al lado su ropa intacta....., en fin... quizás es lo que más gusta..., que vaya vestida a lo matrix no??, cuerpo para ello tiene.

Tiene mucho más acción que las anteriores.., pero carece de la historia original.





Reparto
Kate Beckinsale, Michael Ealy, Kris Holdenreid, Scott Speedman, Charles Dance, Stephen Rea, Sandrine Holt
Director
Björn Stein, Måns Mårlind, Scott Kevan
Productor
Claude Pare
Duración
01:28:00
Estreno
viernes 27 enero 2012
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Sony Pictures


Sinopsis


Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos.
Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve (India Eisley). Mientras busca asilo para ella y su hija, Selene se encuentra con que el mundo en el que su raza se alzara orgullosa ya no existe y que su gente ha sido perseguida hasta el borde de la extinción y que los pocos supervivientes se ocultan bajo tierra.
Rechazada por los clanes que aún quedan, Selene se enlista para apoyar a un joven vampiro, David (Theo James), quien se une a ella en su sangrienta venganza contra Antigen, donde oscuras fuerzas conspiran para destruirla tanto a ella como a su hija. Con sus tradicionales enemigos, los licántropos, otra vez en ascenso, incluso Selene parece no tener el poder suficiente para hacer frente a su más poderoso oponente en toda la historia de Underworld: un super licántropo alterado genéticamente.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.