Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 6 de marzo de 2012

Dudas, dudillas, un Iphone y una Blackberry

Holaaaaaaa, qué? ¿Cómo habéis empezado la semana? espero que super bien... A mí Julián me tiene liada con el ps... ya sabeis.. haciendo pequeñas cosejas que te llevan todo el día.., pero sarna con gusto no pica no??

Bueno, os conté la comilona del sábado..., y el domingo la idea era no comer tanto.., en vez de comer guarreamos.., asique no se yo que sería peor ajajajajaj.

El domingo por la mañana fuimos a ver a mi suegra, a ver que tal iba, la están infiltrando en la rodilla y la verdad es que no encuentra alivio.. así que estuvimos allí un rato, y en el M'agrada nos tomamos una cocacola..., empezábamos bien la mañana.


 Después nos fuimos a dar una vueltecita, hacía un tiempo genial, así que nasti, a pasear.., para terminar comiendo en casa, y Alejandra echarse la siesta..., no se nos ocurrió otra cosa que ver una película... Un golpe de altura.., y guarrear mientras la veíamos..., que si saco los doritos.., ahora voy a hacer palomitas de azúcar..., oye y unos cacahuetes....., en fin, guarreo total..., la barriga  super hinchada.... 

Así que había que bajarlo.. y despertamos a Alejandra sobre las 17 y después de ducharnos a la calle de nuevo.., para terminar en el parque Lo torrent... sip.. a ensuciarnos los zapatos ajajaj, columpios, las bicicletas bmx y los coches de f1 dirigidos...




De subida para casa.. había que ir al cuarto de baño.. así que nos metimos en la Taberna... y cómo de costumbre Alejandra siempre tiene hambre, así que hubo que pedir una patatas con ali-oli, que la niña se comió en un guash... y aún así decía que había que pedir algo más..., esta niña nos arruina.


Llegamos a casa con un cansancio agotador..., se ve que tanta marcha del sábado nos pasó factura.. y estábamos muertosssssssss, así que vimos un par de capítulos de terranova.. y a la camita como los niños buenos..

La semana empezó con la rutina acostumbrada.. llevé el papelito en el que decía que si se hacía la excursión del colegio a dormir, iríamos los tres.., pero parece ser que no llegamos al mínimo (tiene que ser la mitad de la clase más uno), asique si no se llega, no se podrá hacer.. ni esta, ni ninguna otra creo..., asique ya veremos.



Por cierto, no es que me haya tocado un sorteo nuevo.., sino que como no se había apuntado mucha gente (tan solo 3 personas, incluída yo), pues la bloggera que lo organizaba, Monhaditas.., ha decidido que nos mandaba una Monhadita a cada una.., asique me mandó un mensajito por el face, y en breve la tendré en casa.. asique ya os la enseñaré.. de momento os dejo el enlace a su blog por si quereis visitarlo ok??, clic aquí.

También me llamaron el viernes creo.. para darme cita para el Traumatólogo.. ya sabeis, para ver cuándo me operan lo del nervio del brazo izquierdo.., y lo tengo mañana a las 8.20h, menuda hora ehhhh, asique nasti, llevará Julián a la niña.

Qué más, qué más.. recordais que tengo hace un par de semanas una blackberry..., y que no sé ni cómo utilizarla...., pues parece ser que Julián se dió cuenta que no me hacía mucha ilusión el regalo..., y bueno, hoy ha aparecido con un Iphone 3GS, que dicho sea de paso me gusta muuuuucho más ajajajajaj, ahora me lo tiene que configurar y dejar preparado y demás..., aunque ya he hablado por él.., pero todavía no tengo el face, ni el wasap, ni configurado el correo.., y aunque de vez en cuándo he utilizado el de Julián.. como que todavía no me hago con él.., pero yo creo que es idéntico al Ipad, asique no tendré ningún problema.., es en negro.. asique en breve lo convertiré en blanco jajajaj, para algo mi marido vende complementos de Iphone no??

Y direis.. y que vas a hacer con la Blakberry..., pues nada.. la venderé ajajajaj, ya os avisaré por si os interesa.

A ver.. que más..., recordais que el mes pasado fui a Torrevieja a enseñar el piso, y resulta que era una inmobiliaria belga..., pues me han llamado hace un rato...., por si me interesa alquilar el piso el mes de Abril....


Ya sabeis que en principio no alquilo por temporada.., más que nada porque no me fio, y además necesita una limpieza de aupa..., y si la alquilas por año ya se encarga el inquilino de limpiar (aunque la idea es vender)...., pero por lo visto los de la inmobiliaria se encargan de limpiar y demás.., con fianza y demás..., asique en principio la he dicho que me llame mañana y ya la diré... y la pregunta es... QUE PRECIO PAGARIAS POR UN MES DE ABRIL, EN UN APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES EN LA PLAYA?


Y ya tá.. no tengo más que contar..

18 comentarios:

  1. Hola corazón, no paras para nada, salidas, comidas, 'cine con palomitas', teléfonos nuevos, apartamentos... sorteos (enhorabuena por el premio), lo que menos me gusta es lo de los médicos, pero forman parte de nuestro día a día también, ¡¡que le vamos a hacer!!
    Un besito y felices sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,lo divertido es no parar... por lo menos así no te aburres ajajaj.. pero llevo un par de días super relajados no te creas.

      Eliminar
  2. Que bien que te citaron en el medico!! mis mejores deceos de que toodo salga muy bien y pronto!!! que lindo tu marido por cambiarte el regalo!!! que considerado es ,,en verdad...y tambien me da gusto por lo del piso en arrendamiento.. algo es algo..espero que lo que te ofrescan sea tentador y de beneficio para ti y que se haga el asunto....se me hace curioso la forma en que arrendas.. en Mexico los contratos son minimo por 6 meses.. con 1 mes de fianza , la renta pagada por anticipado ,y un aval que firma un pagare en blanco...y te comprometes a dejar la casa en la misma condicion en que te la rentaron...osea dejarla pintada y limpia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré a ver que me dice mañana.. pero con lo lento que es aquí las listas de esperas.. a saber cuándo me operan ajajaja.

      Aquí en España y según están las cosas... no hay ninguna garantía de alquiler... por mucha fianza que pidas.., siempre se te pueden llevar algo o dejarte a pagar.. un desastre.. a mí me ha pasado de todo..

      Y cuándo se van ya no solo te dejan a deber.. sino que también se llevan cosas y te dejan la casa asquerosa

      Eliminar
  3. Hola guapi, que bien lo del piso ... un mes es poco tiempo pero por lo menos te dara para cubrir algo de gastos la verdad es que no se lo que puedes cobrar .. un lio
    Un besazo y cuidate

    ResponderEliminar
  4. que comilones¡
    Lo del brazo, no lo sabía,que te mejores
    El apartamento, regálamelo a mi, y asunto zanjado.
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, vamos a tener que ponerlos a régimen ya.., lo del brazo. tengo jodido el nervio cubital izquierdo.. vamos me tienen que operar.., también tengo jodido el derecho.., pero por otra lesión diferente ajajaj, ese de momento nasti.., la hernia cervial también... y la bursitis.. lo tengo todo ajajajajaj

      Eliminar
  5. No paráis! Jo pues ya me dirás los de la BB porque igual me animo y se la cojo a mi hermano que anda el pobre con una porquería de móvil!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha dicho Julián que la va a poner en 90€, está nueva ajaja, eso sí, sin caja ajajajaj, que yo cuándo cojo una cosa las cajas las tiro (ya lo sé para la próxima ajajaj), en fin... cuándo ponga el anuncio en ebay o dónde sea, también lo pondré aquí y te aviso.

      Eliminar
  6. JAja yo tengo un samsung galaxy s II! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese también es táctil no?? se parece al Iphone creo ajaj, creo que yo de móviles no entiendo ajajaj

      Eliminar
  7. pues a mi que me encanta la blackberry.. no puedo vivir sin la mia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaj, yo esk no... no me hago a las teclitas tan pequeñas oye

      Eliminar
  8. no paras jeje!!
    espero que salga bien lo del médico y enhorabuena por ese regalito que te ha tocado, voy a pasarme por su blog porque me ha gustado la muñequita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ná, me manda al cirujano, asique ya me llamarán... besitos wapa

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.