Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 2 de marzo de 2012

Empezó Marzo...

Feliz viernes guapísim@s, que tal habeis pasado la semana? Otra semana que se nos escapa entre las manos.....y otro mes acabado.. ya entrado en el mes de Marzo.
Recordareis que os dije que teníamos la reunión trimestal de los peques.. y bueno Laura nos contó que los niños iban fenomenal.. que estaba muy contenta, nos habló del sistema de sumar y restar.. de lo bien que iban con la lectoescritura, en fin.. que estaba muy contenta.. que no sabía que proyecto harían para el último trimestre, ya que decidían los niños...

Nos contó que hoy por hoy.. la orla será a nivel academíco.., es decir, sin festival y en el colegio.., que las cosas tendrían que cambiar mucho para que hubiera festival.

Respecto a la excursión de fin de curso, nos indicó que como está reservada no hay ningún problema.., hoy mismo nos ha pasado la hojita para hacer sondeo.., hay mucha gente que lo de quedarse a dormir como que no..., asique ya veremos que hay en el sondeo.. y si es posible que sea solo de viernes ida y vuelta..., en fin.. ya se verá... El papelito lo tenemos que llevar el lunes.. asique cuándo venga Julián le preguntaré.., pero vamos yo creo que nos apuntamos.. ya veremos que pasa...

El otro día salió diciendo que había hecho un marciano en el racó del artista... y hoy lo ha traído a casa.., vino con las manos llenas de cola.. Laura nos explicó que son ellos quienes escogen los materiales a usar.. los cogen, se van a su mesa y hacen lo que se les dice.., vamos que están super aplicados..

Según Alejandra: Se llama Extraterrrestre gusano corazón

Y cómo no escogió dónde debía ir y le puso las chinchetas.. con ayuda.., pero las puso....


Estoy preocupada con Alejandra, lleva semánas que se queja que se le duerme la pierna izquierda.., pero a todas horas.. es decir, salimos de casa, anda normal y de repente se le duerme la pierna y cojea..., y así en cualquier momento.. y siempre la misma pierna..., no sé que puede ser.. SE OS OCURRE ALGO?? a lo mejor es el crecimiento.., pero no sé..., el día 12 de marzo tengo la revisión de los 5 años y medio.. asique si sigue así, se lo contaré a ver que me dice.

De la otitis está bien..., pero se ha vuelto a constipar.. de momento con mocos.., ya veremos....

Que más que más.., recordais el mogollón que hay formado con el Ampa no?', pues bien.., al parecer el lunes habrá una reunión de la Junta.... que bueno como las brujas son mayoría poco se decidirá..., y creo que han convocado para el día 9 una reunión informativa.., ya nos pasarán los papeles a todos los asociados..., a ver si podemos ir...., seguro que es a una hora complicadilla.. ya veremos.., pero bueno... aunque no creo que se saque mucho de esa reunión.... algo es algo no??

Mañana iremos a casa de PIlar a comer, pizza y burritos..., las pizzas las hará Julián.. habrá que hacer una de quesos y otra variada, ya que Jose Juán es alérgico al queso.., y ellos harán los burritos.. que me encantan ajajaj..., asique después de desayunar iremos a comprar las cosas que necesitemos, y a eso de las 13h iremos para su casa.., seguro que nos lo pasamos bien.. y las niñas disfrutan de lo lindo....

Ahh otra cosa que quería contar de Alejandra..., Alejandra nunca ha sido una niña miedosa.. y cuándo digo nunca, es nunca.., pues bien.., no sé que historia de una perrita que ha ido al espacio, que les ha debido conmocionar mucho a los niños.. y no sé porqué a raiz de eso... Alejandra tiene miedo.

Dice que si cierra los ojos sueña cosas feas... y bueno, ayer no quería dormir en su cama.. menos mal que la convencí y la dejé una lucecita encendida..., me inventé un juego..., bueno no me lo inventé..., lo ví en Anatomia de Grey..., para algo tenía que servir no??
El caso es que cuándo se va a la cama.. la digo tres veces... sueños malos vete... sueños buenos venir.., así con tontería y parafernalía porque la he dicho que hago magía..., y parece que funciona oye....., si esk al fin y al cabo la tv no es tan mala como parece jajaajaj.

No me gustaría que entrara en una etapa de miedos.., su primo de un año más.. duerme todos los días con uno de los padres.. porque es incapaz de dormir solo, o ir a oscuras por el pasillo solo.. cualquier ruido le da miedo, tanto de día como de noche..., no quiero que Alejandra sea así.., por eso a pesar de la pena que me dió ayer, no la dejé dormir conmigo..., espero que esta etapa se pase pronto..

Ahora tamibén estamos en las etapas de explicar cosas difíciles....

Ayer.. a la que veníamos se paró a leer una placa.. decía: Abogados..., y créerme que es difícil explicar a un niño que es un Abogado.., cuándo le dije que se lo explicara a su padre..., uyss que invención por favor ajajajaj.

Y bueno con el accidente de ayer..., que vio la multitud, y demás... y que está viendo el velatorio que se formado en el lugar a todas horas.., pues no deja de preguntar.., y yo le explico.., y le reexplico... aunque no acaba muy bien de entenderlo.., pero algo habrá entendido cuándo me ha dicho.... Si es que tenía que haber un policía que le dijera que tuviera cuidado.....

En fin.. que cada vez hay que explicarles cosas más complicadas...., pero bueno es lo que tiene el crecer... asique nada... a explicarle todo de la manera más natural posible.

Por cierto, esta semana cómo se ha portado muy bien, la he comprado un sobrecito de cromos de las monster.. y tan contenta que está ajajajaj.

Y nada más que contar... hoy viernes como todos los días..., tenemos un par de capítulos de Terranova para ver, y también la Invención de Hugo.., aunque esta última creo que se veía fenomenal pero tenía mal sonido.., asique imagino veremos Terranova.., que ayer estuvimos viendo House...

Asique nada como todos los viernes.. espero que Julián venga a una hora prudente y cenemos la pizza a hora prudente... sip... con mañana habrá doblete de pizza jajajajaja.

Y bueno para todos aquellos que habeis preguntado sobre la parte final de la historia de los pijamas..., decir que se extrenó un pijama ese día, otro al día siguiente y hoy nos queda el último... quién quiera entender que lo entienda.. y quién no que se lo imagine que siempre dá más morbo jaajjaajajaj.

10 comentarios:

  1. Jajaj que mono el gusano extraterrestre :P pasa buen viernes! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la quedó genial..., no se salió al pintar.. y los ojos están en su sitio.. asique super contenta ajjaja, espero hayas pasado un feliz finde.

      Eliminar
  2. Hols, tantas cosas, bueno de lo de la piernita pues si le sigue doliendo si esta de revisarse, asi me dice mi hija de repente, pero porque ya se que estuvo sentada mucho tiempo sobre de ella, o anduvo haciendo pirueta y media, de lo de los miedos, yo tambien siempre le dejo una luz de noche, no es miedosa pero siempre la tiene de repente dice que tiene miedo por algun ruido que escucho, la dejo dormir unos 15 minutos y luego ya la llevamos a su cama o ella sola dice ya me voy a mi cama, bueno pues que tengas un bonito fin de semana, por aca ya se siente calorcito ricoo. saludos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aquí está haciendo un finde de lujo.. en manga corta he estado hoy..., ya te contaré si sigue así con la pierna.., de momento parece ser que los miedos nocturnos con el juego se le han pasado.. hoy mismo me ha dicho que no hace falta se lo diga porque se han ido para siempre.. feliz semana wapa

      Eliminar
  3. espero que no sea nada de cuiado lo de lapierna de tu princesa ,y que este fin de semana le pase el temor al estar todos en casa y pasandola bien... que pasen un excelente fin de semana..cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísma, tus deseos se han cumplido.. hoy no le duele la pierna, dice que ya no tiene miedo.. y nos lo estamos pasando genial.., que más se puede pedir... feliz semana guapa

      Eliminar
  4. A ver si se le pasa lo de la pierna,quizá sea de la circulación. Le puede venir bien frotarse la pierna con un paño de algodón mojado en agua muy caliente para activarle la circulación, sobre todo antes de acostarse y nada más levantarse. Y para lo de los mocos, si toma leche que se la deje unos días, pues produce mucha mucosidad al igual que las harinas...en fin espero que te sirva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda.. no sabía lo de la leche.. gracias wapísima por tus consejos.

      Eliminar
  5. Pues no sé qué pueda ser lo de la pierna, pero si te preocupa ¿por qué no la llevas al pediatra sin esperar a la revisión? Yo que tú no esperaría... Seguramente no será nada, y si es así pues mejor, pero si es algo mejor pillarlo cuanto antes.
    Mi peque también anda con los cromos de las Monster a vueltas. Yo hago como tú, si se porta bien, el fin de semana le compro un sobre, pero si no se porta bien, nada de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esk me toca el lunes que viene... y como creo que son agujetas mezcladas con crecimiento..., en fin..., espero no ser tonta por esperar ajajajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.