Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 8 de marzo de 2012

Fondos: Solo Yo: Tarjetas y cartas cumpleaños.. y sorteos...

Fondos: Solo Yo: Tarjetas y cartas cumpleaños..: En todo cumpleaños hay un regalo... y todo regalo lleva una tarjeta.. y que es una tarjeta sin una carta..... para aquellos que empiezan a e...


SORTEOS
El blog de Wendy, de nuevo trae otro sorteo.. este es el segundo de su aniversario..., a que esperais para apuntaros.... que se sortea... un par de libros...



La moda y la belleza, también anda de sorteo. podéis ganar el Pack Mantenimiento - S.O.S. Recuperador Masa y Queratina Efecto Liso. Contiene los siguientes productos:
- Tricofort - Champú Anti-residuos 250ml
- Cless - S.O.S. Recuperador de Masa y Queratina Liso 250gr
- Lilás - Protector Térmico Modelador Desrizante 240gr
- Anne - Gorra TérmicaRecupera la fibra capilar dañada haciendo la reposición de la masa capilar y queratina perdida en procesos químicos.
Estos productos, no causan agresión a los cabellos, los hidrata y en combinación con secador y plancha aporta un efecto liso por más tiempo.




Desde el blog de Aruka, tenemos el sorteo Asesino, si os apuntais a este sorteo... y os haceis seguidores... decir quién os ha informado del mismo ok??


Libros con Alma tiene un sorteo Olvidados.... a apuntarse ok?? que os gustará...





.

6 comentarios:

  1. En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
    Feliz día de la Mujer!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.