Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 26 de marzo de 2012

Llegó el Ratoncito Pétez.

Llegó el Ratoncito Pérez


Wollaaaaaaa .... os traigo noticias nuevas....

Ayer por fin... Alejandra domó su primer helado de la temporada.., se lo habíamos prometido.. y aunque no nos apetecía muuuucho salir..., salimos por la tarde.. aprovechando que anochecía una hora más tarde.. nos dimos el capricho... y ella tan contenta con su heladito...

Antes de salir habíamos intentado quitarle el diente.. con hilo dental.., pero no había forma.. se ponía muy nerviosa.., pero se ve que el helado durmió la zona ajajajajaj.



Justo antes de irse a la cama.. Me dice: Mamá.. quitame el diente..., y allá que voy yo... sin confianza en que esta vez me dejase quitarla el diente.., pero bueno.., la coloco el hilo dental... que esta vez entró sin resistencia.... y cierro los ojos.. y digo sin ninguna convicción.... fuera diente....., y el diente salió ajajajajaj (lo tenía medio colgando y había que quitárselo sí o sí).
Una campeona mi chica.. no lloró nada.. tampoco salió sangre...

 Ahora venía lo peor... no le hizo ninguna gracia ajajaj.
Enjuagarse con agua salada....
 Y lo más divertido..., meter el diente en el ratoncito pérez... uysss que sorpresas traería....
 Super contenta y entusiasmada.... El primer diente de Alejandra se cayó el día 25 de Marzo a eso de las 20.30h.

 No se quería dormir.. quería esperar al ratoncito pérez..., en una de estas que yo creía que se había dormido... voy a dejarla el regalito y llevarme el diente.... y me dice: Mamá--- que haces aquí?? y Yo.. upsss trágame tierra..., ná pasaba por aquí a ver que tal llevas el diente...

A eso de las 4.30 se ha levantado a hacer pis..., se ha puesto las zapatillas y no ha visto nada.., pero a la vuelta.... ohhhhh, le habían dejado algo...., la he dicho que hasta que no fuera de día no podía verlo..., pero iba diciendo: Dios Dios.. mira que de cosas.. Dios.. Dios..., tengo que decírselo a papá..., y allá que va a las 4.30 de la mañana.. despierta a su padre y le dice: Papá Papá... que ha venido el ratoncito Pérezzzzzzzzz.



Esta mañana no podía esperar... y a las 7 de la mañana... ya había cogido su regalito... (dos cuentos de pegatinas.. unos de Campanilla y otro del cuerpo humano, un sobrecito de pegatinas de las Monster.. y una bolsa de chuches.. todo ello en la carpeta azul)... y en lugar del diente.. que había en el bolsillo del ratoncito?? Claro que sí... 1€.... Y va Alejandra y lo muerde y dice: Anda.. pero si es de verdad??? ajajja, me ha recordado a Nadal.


 Y que os voy a decir.. tan contenta se ha ido sin su diente al colegio... diciendo a todo el mundo que ya había venido el Ratoncito Pérez..., ummm, hoy será tema en su clase imagino....

Después de un año entero moviéndosele el diente... Por fin hoy.. YA NO LO TIENE..

14 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Ya pasó el ratoncito y además cargado eh!
    Se nos está haciendo mayor esta princesita, pero es cierto que cada día está más guapa.
    Os deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. se pasan rápido los años.. en nada se independizará.
      besitos wapa, que tengas una feliz semana.

      Eliminar
  2. Oooooooooooh pero qué graciosa sin el diente jajaja Anda que el ratoncito Perez se ha portado estupendamente jaja Le ha traído un cuento de Campanilla y todo! Y qué graciosa mordiendo el euro jajaja Un besito mágico para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que te gustaría el cuento jajaajaj, la verdad que es muy bonito.. este ratón.. que ha sido bueno.

      Eliminar
  3. Jejeje qué graciosa da gusto verla encantada con sus regalitos!!

    Resulta que a mi se me cayó comiendo una bolsita de chuches en un columpio (lo confundí con un trisky que había salido duro en la bolsa y lo tiré al suelo!!!)

    Al día siguiente me acuerdo de mi madre buscando en el columpio a todo buscar hasta que apareció :D!! Un auténtico show...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo increíble es que apareciera ajajaja, que bueno... anda que confundirlo con un trisky ajajaja

      Eliminar
  4. Que salá¡ tan contenta con sus regalitos.
    Tienes una niña preciosa y con cara de buena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias wapísima, la verdad es que no me puedo quejar, es super buena.

      Eliminar
  5. Que gracia! y que guapa está con sus grandes ojos azules y su boca sin el diente... jajaja... y que de cosas! me encanta la cara de tu niña con los regalos porque está como ¿pero ha venido el Ratón Perez???? que guayyyy!!!!!

    Que bonito que le hagas el reportaje.... siempre tendrá en su álbum cuando se le cayó el día y la hora y los regalos y todo...

    Me encanta!

    un beso guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapísima.. Por eso hago fotos.. porque yo no recuerdo nada de nada.. y por ejemplo no tengo fotos de mi primer diente.. asique espero que de mayor Alejandra vea sus fotitos.

      Eliminar
  6. Qué hermoso esa inocencia!!!... felicidades...

    ResponderEliminar
  7. jajaja, que linda es ^_^
    Y que recuerdos me ha dado leerte, mi madre también nos los quitaba con hilo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes pasado descubrió quién era el ratoncito ajajaj, asi que ya los que se le caigan no tendrán la misma emoción

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.