Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 4 de abril de 2012

Reunión del Ampa

Wooolaaaaa que tal andaissssssss, yo por aquí.. acabamos de llegar a casa sip....

Resulta que hoy por la tarde no llevé a Alejandra al colegio... llovía a mares.., y resulta que Fini me recuerda que teníamos la reunión del Ampa.., y yo sin acordarme.. asique nada, viste a la niña y vete para el colegio....

Y bueno.. estaba prevista en primera convocatoria a las 17.30 y en segunda a las 17.45.. María José se ha llevado a Alejandra a su casa y la ha dejado con Marta y su marido.. asique imaginar las niñas super contentas..

Hemos entrado unos 43 creo.. unos a favor del Ampa actual y otros en contra.., creo que los que estábamos en contra debíamos ser uno más.. tampoco muchos más.., pero se notaba mucha asistencia....

Mucho calentamiento, mucho mogollón... y bueno.. y después de una hora.. y para elegir el orden del día..., se había dicho uno, y lo habían cambiado por otro.., y hemos votado.., y al final se ha decidido el que firmamos..

Y ahí han empezado a ir las cosas mal para parte de la actual Junta Directiva...

Después hemos votado a los nuevos vocales..., y bueno, otro palazo.. había que votar a 11 entre unos 30..., yo he votado creo que a 9 o 10.. a los que conocía (entre ellos yo)..

Y no sé quién me habrá votado a mi.., pero he salido con 21 votos... (el máximo tenía 26 y el que hacía el núm 11 tenía 16.., este último ha salido a papelitos entre 5 que tenían el mismo número).

Y que yo sepa de los que yo he votado han salido Loli, M. José, Elia, Merche.. no sé si habrá salido Rosi.. creo que era uno de los que tenía 16..

Pero bueno.. que ya por lo menos podemos votar.. y que la cosa sea más igualada, no sé si seguirán o no teníendo mayoría en la Junta Directiva.., pero oye.. si la Junta son 20 personas.., por lo menos ya hay 7 personas que yo sepa que no están de acuerdo con lo que hacen...

Cómo os he comentado mucho calentamiento..., han reconocido que si que han comprado Nevera, móvil y cafetera.... y que informaron a la Junta después de haberla comprado...

Al final se creo que se ha dicho que la presidenta es la gerente de la empresa (yo he oído que trabajaba en ella..., esto de lo de gerente lo han debido decir cuándo yo he salido un momento)..., y entonces se ha votado para que fuera incompatible el cargo de Presidenta con el de gerente de una empresa que trabaja para el colegio.., que yo creo que es totalmente ilegal.

En serio que merienda de negros...

Al final hemos votado por que se declare incompatible.
Hemos votado porque el elegir a una empresa de actividades extraescolares lleve un protocolo

(Uno de stos dos puntos se tendrá que ver en otro tipo de Junta y con otro tipo de procedimiento porque hay que modificar estatutos)

En fin...

Me acaba de llegar un wasap..., la Presidenta ha dimitido..

Creo que no podía de ser de otra forma.

Ahora nos toca ponernos todos a una, he intentar llevar la asociación de padres del colegio de la mejor forma posible, por y para el bien de nuestros hijos, y con la mayor claridad posible.

Imagino que no será fácil... pero habrá que intentarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.