Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 25 de abril de 2012

Quién es Ferblo?

Hoy me pasó algo realmente curioso..

Os recuerdo que yo era muy aficcionada a la lectura.., pero que fue tener a Alejandra y parece que me cuesta leer.., pues lo cierto y verdad que en este mes estoy leyendo más que en estos casi 6 años de Alejandra (a excepción de cuentos y álbumes ilustrados claro).

Cómo sabeis me han tocado varios libros en distintos sorteos.., y hoy tenía intención de empezar con uno nuevo (todavía estoy a tiempo ajajaj, que me queda toda la tarde-noche.., pero con el partido de fútbol lo dudo).

Ayer... tenía un aviso en correos.., uysss, venía de Almería..., que paquete estoy esperando yo de Almería?

Sería sorpresa..

Hoy cuándo nos íbamos para el colegio.. y teniendo en cuenta que vivo en el edificio de correos, le he dicho a Alejandra, vamos a entrar, y si no hay mucha gente recojo el paquete..

Y así ha sido...

Que era?

Pues un libro.. FERBLO. El Chico Misterioso, de Domingo Torrente Miras.. (profesor de Primaria.. y digo profesor de primaria.. porque en el libro se nota muchísimo..., incluso una de las profesoras me ha recordado a la profe de Alejandra, y dado que mi hija está en edad escolar.. pues me encanta oye.. que quereis que os diga ajajaj).

Simplemente lo he abierto y leído la dedicatoria.., hacía días.. cuándo me enteré que me había tocado el libro en el sorteo.., entré en el blog de Domingo.. y le pedí por favor me lo dedicara...

Me encanta tener los libros dedicados..., es no sé.. imagino que como tener una camiseta firmada por C.R o por Messi no??

El caso es que muy amablemente me lo ha dedicado..

Para María Eugenia con mucho cariño.
Te devuelto tus "gracias":
- Gracias por compartir.
- Gracias por participar.
- Gracias por estar ahí.

¡¡ Un besazo enorme!!


Con las mismas lo he metido en el bolso y me he ido al colegio..

He llegado a casa y me he liado con las cosas de la casa.., y antes de empezar con el libro que tenía pensado..., he dicho.. voy a ver como empieza éste..


Y bueno.. que habrá sido... que no he podido dejarlo...

Desde la primera hoja me he sentido enganchada a él....y en la última me ha parecido que habría una segunda parte.....

He llorado con el reecuentro... , en fin...

Que al irme a las 12 para el colegio..., me he llevado el libro..., con la idea de leerlo mientras esperaba.., pero no ha podido ser...

Y eso que tanto recrimino yo a la gente.. Que no se puede leer andando..
Eso que tantos problemas dá...
Eso he hecho yo...

Y he llegado al colegio.. y en vez de dirigirme hacía el resto de las mamás... NO..., me he sentado en un banco.., a leer mi libro..., hoy no estaba para nadie...

He recogido a Alejandra, he hecho la comida, fregado, y demás....

Y me he vuelto a sentar.. a leer mi libro...

Y ahora que ya lo he acabado..., puedo decir que me ha encantado..., si algo me gusta de un libro es que te enganche.. y que tengas ganas de acabarlo.. de saber que pasa a la hoja siguiente... de saber......

Gracias S.Nino 10, ha sido un placer vivir esta increíble aventura...

Lo recomiendo muy, pero que mucho...

8 comentarios:

  1. Jo, ahora el que va a llorar soy yo!!!! Infinitas gracias por tus palabras Mª Eugenia, me dan ganas de ponerme a escribir y no parar nunca. Un besote desde Almería.

    Domingo Torrente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso nos gustaría a muchos.. sin duda tienes mucho que sacar, y nosotros mucho que leer.. asique adelante..., un abrazo, me ha encantado. Gracias.

      Eliminar
  2. Muy bueno María Eugenia jajajajaj, has soltado el libro en ciertos momentos porque no te quedaba otra que sino... Eso de ir leyendo andando y de hacer el vacío a las madres para leer ha sido todo un puntazo, yo me lo leeré en nada, me falta poco, muy poco!!!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, es que cuándo me pongo me pongo ajajaj, ya verás como te gsta. Besitos.

      Eliminar
  3. Es genial cuando un libro te engancha. La verdad es que yo tampoco leo desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Tengo que ponerme las pilas y sacar tiempo que la verdad es que siempre me ha encantado leer.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasa lo que a mí.. que llega un momento que no tienes tiempo ni de leer.

      Eliminar
  4. Madre mía, pues si que te enganchó de verdad, ehhh.Lo de leer andando es complicado, jaja
    Estás nominada a un meme en mi blog :D
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si que engancha si.. se lo he pasado a mi madre a ver que le parece..

      ahora mismo paso. Gracias wapa, feliz finde.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.