Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 6 de mayo de 2012

FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Primer domingo de mayo se celebra como cada año el Día de la Madre, un día de reconocimiento a la dedicación y amor que nos han dado nuestras madres.
La historia de una fecha tan especial se remonta a la antigua Grecia donde se celebraba un día en honor a Rea, madre de los dioses.
Aunque la historia reciente data de principios del siglo XX, cuando Anna Marie Jarvis quería homenajear a su madre tras su muerte. El día 12 de mayo de 1907 en la iglesia Andrew's Methodist Episcopal de Grafton, Virginia Occidental, donde la madre de Anna había estado enseñando en la escuela dominical. Aunque no fue hasta el año siguiente cuando se realizó una ceremonia más grande en el Auditorio Wanamaker.
Anna, después del éxito de la celebración hizo campaña para que esta fiesta se estableciese como fiesta nacional, esto pronto dio resultados, en 1914 fue declara por el congreso de EE.UU como Fiesta Nacional el día de la Madre el Segundo domingo de Mayo.
Tras la proclamación oficial en Estados Unidos se fue trasladando a muchos más países esta festividad, que se fue adaptando y celebrando en diferentes fechas.
Con el paso de los años este día ha adquirido una vertiente comercial y aunque comprar un regalo es algo muy socorrido y extendido, en muchas ocasiones los mejores regalos son cosas que no se pueden comprar con dinero.
Feliz Día de la Madre.

Día de la madre


Este email lo he recibido hoy y os lo traslado a vosotros, a todos aquellas que seais madres...

11 comentarios:

  1. gracias wapa, oye en tu perfil no pone tu blog.. lo has borraado??

    ResponderEliminar
  2. Feliz día!!! Disfrútalo con tu pequeña.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  3. Lo he borrado.Me aburria la pesad de mar.jejeje
    Ya hare otro despues de verano.
    Bess y a ver que te regalan.

    ResponderEliminar
  4. Hola MªEugenia una entrada , muy bonita felicidades a ti tambien cariño , por ser la madre que eres , una autentica "MADRAZA" besos de Lm.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas guapísimas, feliz día

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.