Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 17 de mayo de 2012

De huelga.....

Hola, qué tal? Cómo andais?

Yo ando algo liada, entre la orla de infantil, ya sabéis organización, que yo paso de la merienda, detallitos y demás.., pero bueno parece ser que al final se hará.., también ando liada con el Ampa, sobre todo con un proyecto que hay sobre socialización de libros.. que andamos cada dos por tres de reunión..., también tenemos un cumple mañana, otro este fin de semana, y también vienen mis padres el sábado (si al final no es el cumple.., es que mi cuñada cumple años mañana, e imagino lo celebrará el sábado o el domingo.. supongo que el domingo).

También ando liada con un par de proyectos digitales.. de los cuales por el momento no puedo hablar...

Para acabar.. estamos en huelga.. sip.. los miércoles y jueves.. upsss, esperar que mi hija acaba de poner el Intereconomía y no lo soporto....

Ya ta, arreglado..

Sip, durante este mes, esos días habrá huelga, asique Alejandra está en casa.., no sé si las semanas siguientes la llevaré o no.., dependerá como vea lo de la huelga....

Por cierto.. ayer me dejaron un paquetito en correos, asique fue a por él, y de paso les hablé de los dos que se supone me habían enviado hace un par de meses.. y no habían dado señales de vida...

Y de repente, hoy aparece en mi buzón un aviso, con fecha 15.., que curioso.. mira que hoy estamos a 17 y yo abro el buzón todos los días.., para que veais.. como van las fechas en correos.., y también ponía 2º aviso...., que curioso... a quién habrán dejado el 1º... si es que hubo un aviso 1º.

Así que voy a correos..., doy el papelito y les digo lo que acabo de deciros.., en esto una que se iba a desayunar me oye.., mientras la otra iba a buscar mi paquetito...

Y me cuenta.. que ayer vio que había muchos paquetes para devolver... y que como en meses pasados han pasado muchos carteros nuevos.., pues que antes de devolverlos.. quiso mandar un aviso...


Ya les he contado que estoy esperando otros..., a ver si se toman nota de mi nombre por si les pasara lo de devolver alguno más..., tengo pendientes 3 paquetitos.... ya veremos...


En fin.. que me ha llegado, y eran de Ediciones Urano.., los libros que esperaba, os cuento:

Hablemos de la Felicidad.-

Editorial:
EDICIONES URANO, S.A.
Materia:
PSICOLOGÍA
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-7953-805-7
EAN:
9788479538057
Páginas:
168
Tipo de edición:
RUSTICA
Por primera vez, grandes expertos de nuestra cultura en el tema de la felicidad participan en un libro conjunto que se perfila no ya como una revolución literaria sino como una auténtica conmoción social. Fruto del primer congreso sobre la felicidad celebrado en nuestro país, personalidades de diversos ámbitos ponen en común sus conocimientos y experiencias al respecto: Edurne Pasabán, la primera mujer del mundo que ha culminado las catorce cimas más altas del mundo; Gustavo Zerbino, empresario y superviviente del accidente aéreo de los Andes que inspiró la película Viven; Sonja Lyubomirsky, científica y una de las mayores expertas del mundo en el tema; el padre Pedro Ángel García, cooperante y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, el Honorable Sigmi Thinley, primer ministro de Bután, y muchos más.

Desafío y resiliencia, agradecimiento y presencia, comunidad y solidaridad son algunas de las constantes de esta obra estructurada en torno a grandes bloques: superación, salud, felicidad cotidiana, trabajo y vida social, todos ellos introducidos con sabiduría por la profesora y terapeuta Alejandra Vallejo Nájera.

El resultado es mucho más que un tratado sobre la dicha: es el testimonio palpitante de personas de carne y hueso decididas a arrancarle valor a la vida. Magia en estado puro que nos apremia, como individuos y como sociedad, a apostar por una auténtica cultura de la felicidad.


El aprendizaje de la felicidad.

Urano Ediciones
Libro - Págs. 350
Formato: 15x22,5

Año de edición: 2012
Christine Carter.

¿Qué deseamos para nuestros hijos, por encima de todo? ¡Felicidad, naturalmente! Pero ¿sabemos en qué consiste la dicha? ¿Fomenta nuestra cultura la felicidad o más bien la obstaculiza? ¿Están reñidos el éxito y la alegría de vivir? ¿Qué valores debemos transmitir a los jóvenes para que sean dichosos? En suma, ¿cómo criar niños felices?
El aprendizaje de la felicidad, de la socióloga Christine Carter, ha sido definido como el libro de crianza infantil por excelencia. Basándose en principios científicos demostrados, la autora nos revela el secreto para garantizar a los niños de cualquier edad no sólo una infancia feliz sino también una vida plena en la edad adulta: inculcarles aquellas cualidades que enriquecerán su experiencia, como la seguridad, la gratitud y el optimismo. Un libro para leer y releer, empapado de inteligencia, empatía y sentido del humor, cuya sabiduría los niños -y sus padres- agradecerán de por vida.




Como veis pintan bien ambos libros..., voy a empezar por el primero, que es el más finito.., y ya os contaré ok??


Pues contenta de que por fin haya llegado el paquete, además, hoy mismo me he puesto en contacto con Urano, ya que hoy mismo me iban a enviar los libros de nuevo.. y he podido parar el envío.., así que por ese lado genial.


Y bueno, como sabéis Alejandra ni ayer ni hoy ha ido a clase.., ayer pasamos casi toda la mañana en casa de Yolanda.. y entre hacer la comida y la siesta pues parte de la tarde..., terminó acostándose tarde, esperando a ver si llegaba su padre, pero ya  a las 21h estaba reventada y se fue a dormir, quedándose dormida en 5minutos.. así que ni aunque espere la pobrecita ... logra verlo por la noche..

Hoy teníamos varias cosas que hacer, como siempre nos levantamos prontito y a las 9 ya estábamos en el supermercado, que me he venido con el carro lleno, por favor lo que pesaba.., me costaba traerlo.. y eso que era carro, que si llega a ser en bolsas upsss, es que los 8 kilitos de naranjas que me he traído pesaban lo suyo ajajajaja.

Hemos pasado a por el pan y de nuevo a casita.., y he planchado...., y como todavía seguía siendo pronto..., serían las 10.30, pues nos hemos ido a Don Gofre a que jugase un rato (antes he pasado por correos), y de ahí nos hemos subido dando un paseo, pasando por un montón de tiendas.., (las de los chinos), Alejandra quería pasar por todas.. y como hay tantas en la ancha..., pues nos las hemos recorrido.., eso sí.., comprar nada ajajajaja.

Y para casita..., ahora Alejandra está haciendo deberes... y yo en un rato me pondré con la comida..., así que de tranqui..

Que paseis un gran día..

Besitos.

14 comentarios:

  1. Me vendrian muy bien esos libros! felicidades para tu cuñada! besos

    ResponderEliminar
  2. Te va a llegar el tiempo, donde necesites que tu día, tenga 30 horas.Mujer tarea¡
    Besos para ti y la peque y felices cumpleaños.
    El mío, es el día 2 de Junio.Ya no me acuerdo cuantos hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jysss ya no te queda nada de anda para el cumple.. niña no te olvides de los años.. que cuántos más cumplamos.. mejor..

      Eliminar
  3. Pues si que andas atareada.
    Menos mal que pudieron darte los libros, yo ando negra también con los repartidores.
    Veo que sigues con tu vena lectora, ya nos contarás, jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, parece que me he enganchado a la lectura.., pero no creas... se me cansa mucho la vista.

      besitos wapa

      Eliminar
  4. Hija mia, no se puede estar mas ocupada, pareces un diputado del congreso, solo que tu haciendo cosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. menos mal que te llegaron los libros, pintan interesantes!!!vaya con los de correos...
    a ver si descansas un poquillo estos dias jeje

    ResponderEliminar
  6. Querida Ana: ¿Que te crees que no visito tu blog?. Nimijita hija, es que sigo sin crerrme lo de cosas que te dá tiempo hacer y encima lo cuentas como si nada. ¿La Marvel no te habrá pedido hacer un comic los los poderes ocultos que tienes? !Y encima eres del APA?
    Un abrazo y un saludo a D. Julian que no sabe lo que tiene en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysss cuándo me he cambiado el nombre y no me he enterado.., esto es que la fiesta de la boda te dejó sin recuerdos ajajajajajaj.
      La Marvel no..., pero... ajajajaj

      Si, al final me hice del Apa.. ya sabes, éramos pocos y parió la abuela jajajaja.

      Eliminar
  7. MariaE ugenia, Maria Eugenia, Maria Eugenia, ... Es que mi mujer me estaba contando una cosa de su amiga ANA del APA. Mil perdones. ¿He acertado con lo de D. Julian? Los hombres somos así.
    Un abrazo, MARIA EUGENIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj y porqué será que siempre tienen la culpa las mujeres ajajajajajaj.

      Si D. Julián sigue siendo D. Julián ajajajaja.

      Un besote wapo

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.