Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 24 de mayo de 2012

Preparativos.- Agenda llena.


Hola! Qué tal? Cómo andais? Espero que genial.

Estoy que me muerdo la lengua por contaros algo..., pero nasti.. no puede ser..., asique tendreis que seguir esperando ajajajaj.

En fin.. los días se desarrollán medianamente tranquilos..., por decir algo ajajajaj, ando muy liada con eso que no puedo deciros y con reunión tras reunión del Ampa.. por cierto hoy nos reunimos con el Director...

También ayer tuvimos reunión con Laura, para lo de la excursión a la Granja Escuela Alta Lluna.., en principio lo sabído, 36 euros los niños y 20 los adultos, es decir 76 € más el bus..., aunque nosotros iremos en coche. Alejandra irá en bus con sus amigos y nosotros en coche..., más que nada porque si pasa algo y nos tenemos que volver.. paso de esperar a la hora a la que sale el bus..

Nos pasarán una circular para ingresar el dinero y con las normas..., me dá que poco vamos a dormir en triliteras ajajajaaj. (los niños duermen en otro sitio también en triliteras con monitores y profesores.. y los padres en otro... usyssss.. esos ronquidos....)

En fin.. un día se pasa  como se puede. Los niños están muy ilusionados..

También tenemos ya preparados los detallitos para la celebración del cumple de Julia y Alejandra en el cole, creo que ayer mismo fue cuándo compré las piruletas y las llevé para que las colocaran.. ha quedado muy guay.., en cuánto lo tenga en casa os haré fotito..., también quedaremos Yolanda y yo un día de Junio para comprar el almuerzo para el cole y esas cosas.

Lo de la orla nos tiene que nos lleva de cabeza.. que si merienda, que si detallito, que si quieren bailar..., en fin.. suma y sigue...., yo no sé quién inventaría esto de la orla.

Hoy estoy esperando a los de Menudiet.., en realidad a Seur frio..., se supone que hoy me traen los 14 menús...ya sabeis que en cuánto lo tenga en casa os haré la fotito... yo les dí mi horario, pero claro .... lo pueden traer hasta las 13.30, espero que no lo traígan justo cuándo voy a por Alejandra al colegio...., porque luego ni idea de cómo ir a buscarlo.., imagino que Seur frio no estará en San Vicente, sino en algún polígono..., ya veremos....

Ya he buscado las neveras, las gorras y las mochilas.., al final este domingo nos vamos muchísima gente a Casa Tápena.., lo que pasa que muchos iran más tarde.. a ver que hago cuentas.
A las 8.30 estaremos.-
Minerva
Angela
Alejandra
Para coger mesas......
Ivan
Después irán.-
Irene
Julia
Ainoa
Aitana
Marta 
Más tarde
Alejandro

Estos que yo sepa... asique vamos a ir....

Asique unos 14-16 niños, y unos 18 padres (y si alguén viene más tarde, pues más).

Una bonita excursión al campo no?? Seguro nos lo pasamos divino.
Asique ya he buscado las gorras, la protección y esas cosas, me falta comprar algunas cositas, y el sábado por la noche haré la tortilla de patata... que es lo más socorrido para estas cositas.

En fin que estos días la palabra sería preparativos:
 26 de Mayo.- Preparar la comida para la excursión
 27 de Mayo.- Excursión Casa Tápena
15 de Junio.- Fin de Curso.
13 de Junio.- Cumple Colegio
16-17 Junio.-Cumple familia
19 Junio.- Cumple parque de bolas
Primeros de Junio..- Recoger detallitos.
24 de Mayo.- Reunión Director.
6 de Junio.- REunión Ampa.
Lunes.- Abrir despacho Ampa.
Semana del 11 de Junio.- Comprar Almuerzo
Días y horas para proyecto secreto.....

Y todo suele pasar a la vez... que cosas ehhhhh. En fin.... que ganas de acabar el curso ajajajaj, y luego que ganas de empezarlo de nuevo....


Preparativos, preparativos, preparativos...


Y son las 11.20 y no llegan los de Seur Frio... ayssssssssssssss, que al final tendré que preparar comida para hoy ajajajajaj.


4 comentarios:

  1. Ainnnns que intriga, aver que será????.......jolín hija no paras, ehhh?? cuanta energia, jejejeje un besinnn.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasais genial en la excursion! besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.