Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 28 de mayo de 2012

SantaVerde Cosmética Natural SUR ALOEVERA.-





Hace unos días recibí de mano de Vicky Pineda unas muestras de Sur Aloevera, así como un catálogo, y después de haber probado el producto, vengo a contaros.. como es mi costumbre. No he tardado mucho en probarlo porque son muestras, y aunque las de la cara duran más, la del cuerpo solo duró un día ajajajaj, asique mira.... para que no os digais que no  voy rápido.

Os cuento que Santaverde es un laboratorio de cosmética ecológica. Su filosofia ofrecer productos saludables para la piel y el medio ambiente. Sin utilización de productos químicos ni pruebas en animales.

La base de esta cosmética son las plantas de aloe cultivadas de forma ecológica, son recolectadas y peladas a mano.
Cosmética ecológica con sello BDIH y Sin Agua. Sustituyen el agua por zumo de Aloe vera (constituyendo entre un 60-70% del cosmético) de forma que los principios activos que contiene el aloe está en la propia fórmula actuando sinérgicamente. BDIH es un sello oficial alemán que garantiza que la cosmética es ecológica.



Como veis el catálogo es muy extenso y en él se explica de manera más amplía lo que acabo de resumir arriba, también se nos habla de distintos productos Santaverde y sus efectos, así como su composición. (productos de limpieza facial suave, tónico fácil refrescante, Cuidados básicos del rostro, Cuidados especiales para el rostro, Así como cuidado corporal, también nos enseñan los productos de Aloe vera puro y sus efectos, y Beauty food). Cómo veis SantaVerde tiene muchos y muy variados productos, todos ellos naturales y ecológicos.

Me han mandado tres muestras.- (ya me hubiera gustado que fuera una de cada cosa ajajaj, pero no todo no se puede tener...)

Aloe vera gel puro.-  Se trata de un gel corporal.

Muy ligero de aplicar, con un 90% de jugo de aloe vera puro, rico en sustancias vitales que proporciona una hidratación reconfortante y apoya la regeneración natural de la piel. Va genial después tomar el sol o alguna otra irritación.


Mi opinión:
- Ligero, fácil de aplicar, el olor.. está claro que no es perfume.. ya que lo poquito que huele no sé describirlo, imagino será el aloe vera.
- Lo usé ayer después  de venir del campo, a fin de hidratar la piel a mi hija, yo probé un pelín en la cara y se notaba refrescante. Desde luego mi hija no se quejó de su piel y eso que se le puso coloradillo el escote, a pesar de llevar su crema protectora.


Aloe vera crema rica.-  Se trata de una crema para el cuidado básico del rostro.
Con y sin  perfume.
De textura untuosa, hecha de jugo de aloe y aceites de nuez de artán, semillas de onagra, almendras y manteca de kairté de efecto alisante, nutre la piel proporcionando una nueva suavidad y tersura, la calma, y suaviza los síntomas del envejecimiento.
Especialmente satisfactoria para pieles manduras, secas y sensibles.

Mi opinión: 
- De textura ligera, apenas olorosa y absorción rápida.
- Mi piel ya sabeis que es seca, y he notado que esta crema me la hidrata muchísimo.
- Noto la piel como más fresca, más luminosa.


Aloe vera gel hidro reparador.- Gel para el cuidado especial del rostro.

Es un suave gel de puro jugo de aloe vera y esencia de flores de sauco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de semilla de mango, regenera de forma intensa y restituye el nivel de hidratación de la piel. Alisa, fortalece la estructura de la piel y le da una elasticidad natural. Puede aplicarse en pieles jóvenes y grasas, y en todos los demás tipos de piel, a modo de serum.

Mi opinión.-
- Lo he usado a modo de serum tanto por la noche como por el día antes de mi crema... y la sensación es refrescante, al ser solo una prueba, tampoco puedo deciros mucho más.
- Muy hidratante, el alisado de la piel es inmediato.

Os invito a visitar la web de Suraloevera, así como su twitter, teniendo una oferta para la primera compra. Todos los productos se pueden encontrar en su tienda Online. Vereis que tienen precios muy asequibles, y calidad-precio inmejorable.

Si la probais.. no dudeis en decirme que os ha parecido.

6 comentarios:

  1. Tengo un aloe vera en mi terraza.La tengo por si hay quemaduras,cicatrices etc.Siempre que pasa algo,corto un trozo de hoja, me da pena,pero es que el jugo es muy bueno.
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un buen remedio.. y la planta es bonita.. asique genial.

      Eliminar
  2. Que pinta mas buena! yo estoy pendiente de probar las muestras! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuándo las pruebes me cuentas...que láastima que sean solo muestras ajajaj

      Eliminar
  3. Me gusta tu blog. Lo acabo de descubrir casualmente y me ha encantado!!!! Te sigo desde ya!

    Besitos
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues me alegra mucho te haya gustado y te quedes por aquí.. voy a visitarte.

      bss wapa

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.