Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 14 de mayo de 2013

Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo.-

Tengo un nuevo libro entre las manos... y creo que va a despertar en mi muchas sensaciones y emociones... y lo quería comentar con vosotros..... y de qué libro se trata.. y que título más esperanzador....

Habeis pensado, habeis anhelado.. en algún momento de vuestras vidas, en alguna etapa de vuestras experiencias...... que hubiera pasado si se os hubiera dado una segunda oportunidad??
 ...

Os presento una de las novedades que nos trae la Editorial Destino, novedad que en breve estará presente en todas las redes sociales, sobre todo en nuestra blogosfera:








Estoy segura de que esta novela hará honor a su sugerente título y despertará en todos nosotros la incertidumbre y esperanza de que en breve sucederá algo maravilloso, cómo si de un cuento de hadas se tratase.









FICHA TÉCNICA

Título: Y entonces sucedió algo maravilloso
Autora: Sonia Laredo
Fecha de publicación: 30/04/2013
392 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4651-6
Formato: 13,3 x 23 cm.
18.90 €
Presentación: Rústica con solapas

Colección: Áncora & Delfín






SINOPSIS

La magia de los libros y de las segundas oportunidades en una novela que enamora. Una mujer al borde de los cuarenta rompe de manera forzosa con su realidad, una realidad que no le hacía feliz, y se embarca en un viaje, exterior e interior, en busca de algo que encontrará de manera inesperada en un pueblo perdido en las montañas. El sexo, la amistad, el amor, el miedo o la maternidad son los asuntos que sobrevuelan esta historia que es, por encima de todo, un sentido homenaje a los libros que nos ayudan a vivir y a ser mejores personas.



BOOKTRAILER: Y ENTONCES SUCEDIÓ ALGO MARAVILLOSO






Y después de ver el booktrailer, y para acabar de despertar vuestra curiosidad, os dejo el enlace al primer capítulo. Os va a encantar.





Está a punto de suceder algo maravilloso, y quiero que también formeis parte de ello sólo debéis estar atentos al blog....




9 comentarios:

  1. El libro pinta bien, y atenta a tu blog estoy siempre, jeje. Un abrazo sin apretar por lo del brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pinta super bien... os gustará. El brazo cada día mejor, muuuchas gracias. bss

      Eliminar
  2. Hola, otra tentación, lo anoto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el problema de los libros, que nos tientan muuuchos. bss

      Eliminar
  3. La verdad que tiene buena pinta... te he llamado pero no había nadie, vine un poco tarde del cole porque me entretuve con unas mamás, pero digo bueno voy a llamarla y si quiere un café y un rosco... jejeje pero nada y quería saber qué tal estabas.. bueno corazón ya hablamos, lo intentaré de nuevo... muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno he visto esto después de hablar contigo, asique nasti jajajaja. ya nos vemos, muakss

      Eliminar
  4. Hola guapa , en mi blog de regalos hay algo bonito para ti , espero que te guste besos de Lm.

    ResponderEliminar
  5. no creo que me gustase, pero muchas gracias por el post

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.