Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 26 de junio de 2013

Umm.... Torrevieja, alquiler, Avene, Monster, cumpleaños... me dejo algo??

Hola, buenas tardes.
Qué? Como lleváis el día?
Espero que mejor que yo ajajaj, bueno... (sip sigo empastillá).

Ayer al final tuvimos que ir a Torrevieja... y bueno, HE ALQUILADO LA CASA, aunque no sé si decirlo con la boca pequeña o con la grande.., porque estoy ya tan decepcionada de la gente que en fin..., ya veremos.. Lo único que puedo decir es que parece buena gente.., pero tanta buena gente me ha destrozado la casa y me ha dejado dinero a deber.. que.. en fin.. vamos que no estoy dando saltos de alegría.

También he estado estos días de bancos.. en serio, esto es un rollo, y encima el del banco se enfada porque le están presionando los de arriba..., vamos que estamos pasando una mala racha.

Aunque no queramos la economía nos jode a todos la vida, y para bien o para mal nos ha tocado a nosotros, y bueno, me está afectando bastante, espero que se pase.

Después de volver de Alicante, cogí a Alejandra, su bolsa de la playa, el elevador y el regalito y nos fuimos a las 11 al colegio, allí habíamos quedado con el resto de las niñas..., así que se montó en uno de los coches y para el cumple de Ainoa.

Perar que os voy a poner alguna foto que ha subido Vero al fb.

Lo formales que parecen ajajajajaj, la mía es la de la gorra... mira se la ha puesto, pero lo que es darse crema no se ha dado, que ha venido quemadilla, y como el bikini que llevaba era tipo camiseta, lleva un moreno albañil increíble ajajajaj.


Mirar otra fotito....

. 
Alejandra es la que está en la esquina derecha dentro de la piscina, a ella eso de tomar el sol va a ser que no, es más pez que otra cosa.

Después de dejar a Alejandra, me ha llamado Merche, así que que ya tenía el cuaderno de matemáticas para Alejandra, el de vacaciones, así que nos hemos tomado unas cañitas, ya quedaremos otro día.

De vuelta en casa me he puesto a pegar el puzzle, es que no lo he contado, pero uno de los puzzles de 300 piezas que la regalaron de las Monster, lo ha hecho en tres ratitos que ha tenido.


Os subo alguna foto...
La verdad es que me ha sorprendido lo rápido que lo ha hecho, no sé si será que a las Monster las tiene ya vistas o qué.., pero super rápido, vamos el primero que hace en 3 días creo, de alucinar, y eso que las piezas son más pequeñas que los que había hecho..., creo que los otros dos que le quedan por hacer son de 500, y bueno tiene uno antiguo de 300, ya veremos cual coge ahora.

Ahora nos toca buscar sitio y ponerlo en la habitación..., eso ya es más complicado.



Bueno pues lo de Torrevieja.., ayer, me llamó un chico Mame (de Senegal..), yo no me fiaba, porque ya había estado hablando con otro, y os acordáis que fui a Torrevieja, que no aparecieron, luego que si venían que si no se qué.., así que no sabía si eran o no los mismos.

Pero no eran..., y cómo os comento parecen formales..., ya veremos si no traen problemas, ojalá que no, cruzar los dedos.


Me llamó sobre las 11, yo había salido del banco, asique directamente nos fuimos para Torrevieja.

Estuvimos con ellos de 12 a 13, firmando el contrato y explicando y todo lo demás..., y luego nos fuimos con mis padres a dar una vuelta y tomar una cocacola.., como siempre Alejandra se lo pasó de lo lindo.


Por cierto a mi madre no le gustó el vestido, el corte sí, pero el color no ajajaj, y yo que pensaba que la iba a encantar oye...

En fin, estuvimos con ello, comimos unas lentejas... que a mí me hincharon muchísimo, y todavía sigo con gases.. no se yo porqué me sentaron mal la verdad..

Y ya por la tarde en casa de tranqui...


Hoy a eso de las 17h nos hemos ido dando un paseo hasta casa de Vero, y hemos recogido a Alejandra, menudo follón tenían las niñas, se estaban vistiendo, y la que no encontraba las bragas, había perdido el pantalón ajajajaj, vamos que se lo han pasado de lo lindo.

Alejandra ha llegado super cansada a casa, cansada que estaba y el paseo de media hora hasta llegar a casa.. ufff, además decía que venía muerta de hambre, y eso que dice que había repetido macarrones ajajajaj, si es que mi niña es una lima.

Nada más llegar la he duchado, y enseguida se ha puesto a merendar, y ahora está medio adormilada en el sofá, así que imagino no tardará en dormirse...

Y yo no sé, espero echen el partido de fútbol de Uruguay - Brasil... tiene que estar bien, y sino también me iré a la cama, porque la verdad, no tengo ni ganas, ni ánimo, ni ná de ná..., y sip... tengo que retomar la lectura.. que la tengo super super abandonada.

Y ya tá..., ahhhh, no os lo vais a creer ajajaj, en fb me tocó otro sorteo de Avene, era el mismo lote, y aún añadieron más cosas ajajaj, mi madre se va a poner las botas ajajajaj, ya me ha pedido algunas cosas ajajaja. Perar que subo fotito también.


15 productos y un neceser, no sé si se ve bien, pero hay de todo, encantada ajajajaj, me encanta, el stick para las cicatrices ya me lo ha pedido mi madre, que hace poco la quitaron un quiste del pecho y le han dejado un culo de pollo increíble. Uno de los sprays ya lo tiene Julián, otro spray un un labial lo tiene Alejandra, ajajajaja, aquí hay para todos, de alucinar.

Y bueno, os dejo a ver si me siento un poco y me relajo otro poco más. Bsss

10 comentarios:

  1. Vaya¡ seguro que se arregla lo del banco
    Vaya vida¡ vivimos dos días y siempre preocupados.
    Alejandra, está cambiando mucho, está ideal
    Bss y a cuidarse¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los dedos cruzados. Lo que tiene que arreglarse es el trabajo, Julián ya lleva un año en paro y esto es horroroso...
      Bss

      Eliminar
  2. Ojalá el alquiler dure y todo salga bien, es una lotería. Alejandra hizo un puzzle muy grande, que lo seguimos paso a paso, se nota que le gusta, a mi nieta pequeña que le encantan le he hecho hacer uno con su foto y le gustó un montón.
    Bueno me alegro del lote de productos que te ha tocado, y te dejo descansar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pensaremos en positivo.
      Los puzzles son buenísimos para los pequeños, asique cuánto más se les anime a ello mejor que mejor.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. cuantas cositas, tu hija esta preciosa, en la foto que sale con el vestido verde.

    pedazo loteeeeee, yo tambien quiero piscina, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, cuándo se recoge el pelo, aunque sea de aquella manera, la favorece muchísimo. bss

      Eliminar
  4. Hija lo de los bancos es el mal nacional, nos aprietan a todos y encima nos engañan, bueno hablando de cosas buenas, menudo lotazo te ha tocado, eso si que es tener suerte y del alquiler del piso no te digo nada, porque si yo te contara, no acababa ni pasado mañana, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si nos contentaremos con el lote, que me encanta y además lo usamos muchisimo, Gracias wapa

      Eliminar
  5. Cuanto que contar. DEsde luego Alejandra se lo pasa bien donde va. FElicidades por tu regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, es lo que tiene ser niño, son felices con poco. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.