Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 1 de julio de 2013

Giromax y Alejandra.

Conoceis Giromax??, no?? y si os hablo de Angry Bird ya es otra cosa no??

Giromax es una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. En sus inicios, ha constituido una división editorial de Ensobrados Martorell. Con la adquisición de licencias internacionales de renombre como Angry Birds y Disney se han duplicado sus expectativas de negocio en España y el resto del mundo. El importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos le han permitido consolidarse como una empresa con identidad propia y proyección internacional.

Giromax me ha hecho llegar un pack de blisters, Flow pack y  unos cromos, tarjetas o cómo querais llamar, que han entusiasmado a Alejandra.


Conoceis el evento Angry Birds de el Centro Comercial La Gavia de Madrid, gracias a Giromax y Madhouse of Creativity?

Más de 60 m2 dónde tanto los más peques como los mayores lo pasan genial, multitud de actividades, talleres y juegos de Angry Birds de Giromax.


Porqué Giromax y Madhouse of Creativity eligieron la Gavia? Obvio es el centro lúdico comercial más grande de Madrid.




     


Allí encontraremos el espacio Angry Birds, zona de tazos, de trading cards, clady buddies y área interactiva donde se puede jugar en grandes pantallas, entre otras. Y al final de la jornada todos los participantes se llevan un diploma oficial y un producto Angry Birds.


Alejandra nada más ver su paquete, ha empezado a gritar, la encanta, dice que ahora cuándo juegue será más fácil ajajjaaj.



5 comentarios:

  1. A mi hijo también le encantan los Angry Birds. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja están todos los niños como locos. bss

    ResponderEliminar
  3. Qué ricaaaa! En la última foto sale para comérsela! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  4. la encanta, está todo el día con ello, hizo sus muñecos de plasti, y está todo el día jugando con las cartas. bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.