Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 10 de julio de 2013

Habeis probado los activos puros de Etat Pur??

Hola, buenas tardes.. qué tal? como lo llevais.? 

Hace algo más de un mes os comenté que estaba empezando a usar una cosmética nueva, pues bien, hoy os vengo a hablar de Etat Pur, en concreto de dos activos puros que he probado. Os cuento primero los dos botecitos que he probado ok?? Y ya más tarde os cuento mis impresiones.




PEPTIDE-4 PRO-COLLAGÈNE.



Peptide-4 Pro-colágeno [75 µg] - EtatPur20120927

  • Indicaciones

    • El Activo puro Peptide-4 Pro-colágeno se recomienda para tratar en profundidad las arrugas de expresión visibles situadas en el contorno de los ojos, de la frente y de la boca. Es ideal para mayores de 45 años. Se aconseja también en descansos de tratamientos dermoestéticos para optimizar la regeneración de la piel.
  • Acción

    • Activo experto en la reconstrucción de la matriz dérmica, Peptide-4 ayuda a la piel a regenerar su propio colágeno, proteína esencial para la densidad y la firmeza de la piel. Su acción biológica estimula la regeneración y mejora la resistencia, la cohesión y la elasticidad de la piel. El tejido de sostenimiento de la piel se reestructura progresivamente. La arquitectura cutánea se redibuja y las arrugas quedan atenuadas.

      Precio: 15 ml: 14,50€


¿Cómo se aplica? 4 gotas en el rostro una o dos veces al día, insistiendo sobre las arrugas y masajeando hasta su completa absorción.





ACMELLA

 Acmella [30 mg] - antiarrugas, rellenador de arrugas,  arrugas ojos, arrugas en el escote
  • Indicaciones

    • El Activo puro Acmella está especialmente indicado para las líneas de expresión de la frente, del contorno de ojos y de la boca. La piel está permanentemente sometida a numerosos factores de nuestro entorno (estrés, contaminación, exposición intensa al sol) que dejan marcas prematuras en la cara. Las arrugas se instalan primero en los lugares donde las expresiones de la cara imponen mayores exigencias a la piel.
  • Acción


    • Las flores de Acmella poseen una actividad "botox-like". Contienen moléculas miorrelajantes que actúan directamente en las microcontracciones de la cara para alisar la piel y darle rápidamente un aspecto más terso.

      Precio: 15ml: 13,80€




       
      Os cuento cómo se aplica:

      Con la piel, limpia y seca se aplican 4 gotas en todo el rostro (agitar antes de usar y presionar en la pate inferior del frasco) insistiendo en las arrugas.  (se puede hacer una o dos veces al día, dependiendo de lo que querais tratar, y con un mínimo de 3 semanas).



      Que me ha parecido


    • Primero os hablaré de PETIDE-4 que está indicado para las arrugas y líneas de expresión más profundas, éste lo he estado aplicando en las arrugas de los ojos, que en definitiva es lo que más me preocupa. He estado usándolo durante un mes.

      El envase es el mismo de la foto, de 15ml, fácil de usar, lo puedes llevar en cualquier parte. La textura es gelatinosa y transparente, con buen aroma y muy fácil de extender, y a pesar de ser un frasquito tan pequeño, cunde muchísimo, dejándote la piel muy suave.
      Y sí, ha hecho que mis arruguitas... se difuminen bastante.









      En cuánto al segundo: ACMELLA, os diré que he estado usándolo durante un mes. El envase ya lo veis en la foto, fácil de usar y se puede llevar en el bolso.

      La textura es fluida, blanca y con buen aroma, fácil de extender y lo más importante se absorbe rapidamente, dejando la piel muy suave.

      Mi frasquito es de 15ml y la verdad es que cunde bastante, y he de decir que es cierto que hace que las arruguitas se me noten menos.

      No conocía la marca, bueno la conocía pero no había probado nada suyo, y la verdad es que he quedado satisfecha, como anécdota os contaré que el día que me fuí de fiesta de pijamas, amanecí con una arruga muy fea en la comisura de los labios, guauau que susto me llevé... será por haber trasnochado tanto.. por haberme reído....

      En fin, me dije esto hay que atajarlo a la de ya..., y me dí ACMELLA... y oye, visto y no visto, cuándo llegué a casa ya no estaba....

      No, no es mano de santo, pero para las arruguitas incipientes va genial, más vale prevenir, y con las que ya están consolidadas...., poco a poco, y las difumina.

16 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no las conocía, así que gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por explicarlo también, no conocía esta marca, asi que lo tendré en cuenta!! Un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que conocía esta marca y sus activos puros. He probado el Q10 y el Ácido Cítrico. Me han gustado mucho, sobre todo el Ácido Cítrico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esos no los conozco, pero seguro que están bien también. bss

      Eliminar
  4. si que conozco la marca, aunque no he probado nada.. ivestigaré a ver qué mas tienen, gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar bastante de ellos, pero yo no me animo con ellos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado dos y me han ido genial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. si he probado varios y me encantan, y de esta casa especialmente me gusta muchisimo el agua micelar

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.