Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 4 de julio de 2013

Sigo siendo Picarona..... lo que es TODO UN PLACER



Todo un placer, vibrador, juego erótico, consolador, sexo, todo un placer,



Recordáis que hace un tiempo hablé del Clítoris, cómo? no lo recordáis? a ver pinchar aquí.

Os comentaba que en las relaciones sexuales, a veces al clítoris no se le da la importancia que tiene, y por ello muchas veces la mujer no disfruta como debe hacerlo.

Os comentaba que había que hablarlo con los hombres para que ellos pusieran mucho de su parte.

Las tiendas eróticas nos aportan muchos juguetitos que hacen que nuestra vida sexual sea más divertida y placentera, y muchos de ellos van encaminados a satisfacer a mi buen amigo el clítoris.

Os presento un juguetito que tengo, que es de Todo un Placer, una tienda on line que luego os presentaré.
vibrador, juego erótico, consolador, sexo, todo un placer,




Se trata de un Vibrador muy pero que muy discreto y además bonito verdad?, lo teneis en lila y negro, a mi me gusta más el lila (y funciona con una pila)

El mini vibrador lady love es un discreto vibrador, perfecto para llevar de viaje, ya que su tamaño es muy reducido. Es suave y muy potente pese a su pequeño tamaño. Resistente al agua y muy noble pese a su sencillo diseño, su pequeña longitud hará realidad tus fantasias mas secretas.
Se aconseja utilizar un lubricante con este producto y después de jugar con él, lavarlo con agua tibia y jabón neutro y dejarlo secar al aire.
Material: Plástico
Largo: 11,5 cm
Diámetro: 2,2 cm
Vibración: Sí

Por mucho que yo os cuente... lo mejor es probarlo.


Muchas mujeres son más de clítoris, otras sienten más vaginalmente, se trata de que cada una experimentemos con nuestro cuerpo y hagamos lo que más nos guste.


Los juguetitos cuándo los introduces dentro de una relación, hace que está sea más divertida, os gustará tanto a vosotras como a ellos, es cuestión de probar...


Lo bueno de este Mini-vibrador es que es pequeñito y discreto, puedes usarlo "sola" o en "compañía", es el tamaño ideal...

Y que os voy a decir.. a mí, me encanta....

Así que voy a hablar de Todo un placer, es una empresa innovadora  de productos eróticos que nos ofrece un servicio de calidad mediante la realización de divertidas y amenas reuniones tuppersex, y además nos proporcionan juguetes eróticos de la máxima calidad mediante sex-shop online. Trabajan con las mejores marcas del mercado a precios competitivos.

Como siempre os digo es mejor que entréis en la web y os deis un paseíto y sin prisas podéis ver todo lo que tienen y así si queréis comprar algo pincháis en Comprar tienda, y estáis dentro de la tienda, para que veáis que os doy facilidades ajajaj.

Yo me he estado dando una vuelta...asi que voy a poneros un poquito de lo que yo compraría ok??


Juegos en pareja.-


Pintura corporal.-



Vibrador para parejas.-




 





Por supuesto sin olvidar las bolas chinas,los lubricantes, los anillos, las balas y demás cosas interesantes y bastantes útiles para darnos placer.




4 comentarios:

  1. Bien, es todo muy interesante, por que no probar cosas nuevas, claro que si, un besinnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, hay que probarlo todo, y luego ya decidimos si nos gusta o no, esto es como la comida ajajaj. bss

      Eliminar
  2. jeje te lo pasas bien ¿eh? genial post, no uso muchas cosas de estas, soy mas tradicional, por el momento....

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.