Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 15 de diciembre de 2014

Que Estás Leyendo.- Regálame Paris de Olivia Ardey

Regalame París, Olivia Ardey, Versatil,
Autor/a: Olivia Ardey

Editorial: Versatil

Edición: 2013

Páginas: 331

Género: Romántica

Sinopsis

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.


Regalame París, Olivia Ardey, Versatil,


Autor:

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.


Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.
 Regalame París, Olivia Ardey, Versatil,
Mi opinión.-
Cuando alguién no conoce la obra de Olivia y me pregunta.. solo puedo decir una cosa.. Olivia Ardey escribe bonito, cosas bonitas.
Cuando ayer pensé en tener una tarde relajada (de las que hace meses carezco), y cogí el libro, olvidé el mac, y demás cosas que hay que hacer en una casa, me abstraí del mundo que me rodeaba y me tumbé en el sofá.. sabía que iba a ser una lectura muy bonita.
Me tumbé en el sofá bajo la manta a eso de las 16h, y cerré el libro a las 21h. 
Como siempre Olivia nos sorprende con una lectura muy amena, con personajes de carne y hueso y nos inunda de emociones, de las emociones de los personajes del libro, que hacemos nuestras.
Una novela romántica llena de sensaciones, unas te emocionas y otras te partes de risa. Recuerdo unas tres ocasiones en las que me reía y mi hija y mi marido me miraban.., yo estaba abstraída en París, con los gatos en el cementerio, o metida en un antro de lujuría y perversión a golpe de zapatazo, y porqué no, en la consulta de un médico por darle al vaporus.
Si en la sinopsis de este libro se nos cuenta que Yolanda tiene la virtud de hacer felices a las personas, os diré que Olivia tiene la virtud de abstraernos del mundo exterior por unas horas y disfrutar de la felicidad que nos brinda.
Si, es un libro romántico, la trama es la de un libro romántico con final por supuesto feliz, pero lo que me gusta de leer a Olivia Ardey, es todo lo que cuenta hasta el final del libro.
Me lo estaba leyendo tan rápido que no quería que se acabara, iba por la mitad del libro y miraba y decía, vale, todavía me falta bastante..., es de esos libros que se te hacen cortos, muy cortos, mucho diálogo bien llevado, muchas sensaciones, y sin embargo acaba el libro en el punto justo, tampoco necesitas más.
Y por último y no menos importante.. para los que no conocemos París, Olivia nos lo presenta de la mejor manera posible.

6 comentarios:

  1. Qué ilusión me hace saber que lo has disfrutado. Gracias por tus bonitas palabras hacia la historia, pero sobre todo por leer la novela. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por escribirla, mientras la leemos soñamos. Bss

      Eliminar
  2. Tiene que estar muy bien! Un buen regalo para estas navidades! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, lo pongo en mi lista. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.