Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mis labiales.... Los diarios

Tengo varios labiales.. unos que utilizo a diario, otros de vez en cuando, y otros nunca.. os voy a presentar hoy los que suelo usar a diario, esos que son suaves, super hidratantes y con tonalidades ideales para cualquier look. Ambos coinciden en lo cremoso.





Vamos a empezar con la de color más fuerte:

 

Barra de labios. Brillo Extreme de EGO PROFESSIONAL. Número 103. (12,95€). A pesar de ser un tono super flojito, la cobertura es total, se desliza genial sobre los labios. Está formulado con ceras de alto poder suavizante y manteca de Karité.
Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en os labios.
Su textura colabora a que el color no se disperse.
Hiper brillante e hidratante. 
Ya sabéis que la piel de los labios es muy delgada, y no tiene glándulas sebáceas que la protejan del frío, viento o sequedad ambienta. Por ello cuanta más agua bebemos, más bonitos se ven. Tenemos que hidratarlos a diario. El acto de maquillarlos con barras enriquecidas en cera de abeja, Aloe Vera, manteca de karité, ayuda a reforzar la barrera y los mantendrá suaves y sin pellejitos.




 




Seguimos con la más clarita que además tiene un envase bien glamouroso.


Barra de labios Jewel Giordani Gold de ORIFLAME. Número 22744 Dusky Nude. (18€).- Muy cremoso e hidratante, aunque penas dura. Textura cashemere. El color es satinado una preciosidad, y que os voy a contar del packaging metálico creado por la diseñadora de joyas francesa Helen Courtaige Delalande.









Vamos a mojarnos.





Uso ambos indistintamente de lunes a viernes normalmente, aunque el sabor del segundo no me hace mucha gracia.. Si tuviera que quedarme con alguno sería con el de Ego, aunque el color del de Oriflame me encanta.  Destacar de ambos que son super super cremosos e hidratantes.. Pero a más o menos igual calidad y color, me quedo con el de Ego sin dudarlo (también es más barato).





8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.