Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 14 de abril de 2015

Buhitos. Búhos. Suerte?? Protección?? El significado del BÚHO

De búhos va la entrada hoy.
Quién más quién menos tiene alguna clase de buho en casa verdad??
Yo un año por Navidad regalé búhitos de cerámica a toda la familia... se suponen que traen suerte... Luego mi madre recogió todos los búhos regalados y se hizo su propia colección ajajaj.

Quién más quién menos cree en algo verdad... la pata de conejo..esa pulsera de la suerte, esos calcetines desteñidos... en nuestra sociedad, en nuestra cultura existen muchos símbolos de poder, de conocimiento, todos de índole espiritual al que le damos nuestro especial significado.

A mi por ejemplo me van los elefantes y los búhos, pero hoy solo os hablaré de búhos.

bisuteria online, bisuteria de moda, buho, pulseras para mujer, pulsera de moda,
El búho es un animal que se cree mediador entre la consciencia y el espíritu. En Grecia era la representación de la Diosa Atenea (diosa de la sabiduría). En Egipto y en la filosofía Hindú fue un totem muy importante. 
El búho siempre está relacionado con la protección del inframundo, del mas allá, y la protección de los muerto.
Como amuleto el búho es uno de los más usados. Animal de grandes ojos y mirada penetrante, bello plumaje, animal elegante, silencioso... Sabiduría e intuición.


Nos protege... quién crea en los hechizos, las malas vibraciones, el mal de ojo.. siempre llevará un buhito encima. Y si lo tienes en casa.. que esté en un lugar alto.. a fin de que observe bien el horizonte.

bisuteria online, bisuteria de moda, buho, pulseras para mujer, pulsera de moda,
Pero por lo general cuando te compras un buho es para que te dé buena suerte.... podemos llevarlo en un broche, en un collar, una pulsera, los hay en metales preciosos, joyas divinas, y una bisutería encantadora, también los encontraremos en cerámicas, maderas y otras materias.

Si eres estudiante, tienes un exámen cercano.. lleva un buhito contigo, es símbolo de inteligencia, paciencia y sabiduría. Además es el amuleto de los videntes y psíquicos de la noche, con lo cual guiará tu intuición.

Yo ni creo, ni dejo de creer, pero me encantannnnnnnnn. De hecho tengo un anillo que me encandila...



Y como no podía ser menos, ahora tengo unas pulseras con buhitos.
 
No, no son 1, ni 2, ni 3, son las tres.. sip.. lo siento... no podía decidirme por una u otra. Como veis son Casual Chic (arreglada pero con estilo casual.., esa soy yo ajajajaj). Es ajustable, y son en rodio, material antialérgico, ideal para peiees sensibles. El cierre es en goma elástica, y esta entre 19-23 cms... y las tres juntitas por menos de 5€ ajajaj. Encantada que toy.

10 comentarios:

  1. He estado atareada unos días y nada mas llegar paso a saludarte y me encuentro un montón de buhitos, todos monisimos. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. jaja para que veas un bienvenido por todo lo alto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que comprarme uno. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. son simplemente hermosos. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Vicensi.- Pues si, y si no te da protección por lo menos te embellece. bss
    Wendo- Magestuosos si
    Blankita.- estoy encantada no me las quito

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan los búhos independientemente de lo que signifiquen. Muy bonitas tus pulseras,, la verdad yo también cogería las 3 por no elegir ni una ni otra jajajaja. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta tu blog, te sigo, espero poder verte por el mío ♥

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.